Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues para terminar con consejos de comida, el día de vuelta yo os diría que en el desayuno os hicierais unos bokatas o sandwiches, con alguna pieza se fruta para la comida, ya que desde que se sale del barco hasta que se llega a casa pasan muchas horas...y lo mismo con las botellas de agua!!!
Ahhhhhh!!!!!! si os da tiempo a comer en el barco, pues aprovecháis la comida para el avituallamiento, pero embutido no hay al mediodía... Vamos que controléis qué hay a cada hora para así haceros el menú del día de vuelta!!!!
Ya veo que hay gente muy organizada en el foro. Para nosotros (somos dos personas) es nuestro tercer crucero. Los anteriores, perfectos. Las excursiones siempre las hemos realizado por libre, a veces solos y otras en grupo que iba surgiendo al ir conociéndonos. Por ello estoy muy interesada en incrementar la cuenta para las excursiones que ya habéis empezado a preparar. Ahora no dispongo de mucho tiempo, pero si alguien puede informarme, os lo agradecería.
Lobela de momento tenemos preparadas las de Berlín Estocolmo y san petesburgo, la verdad es que MARENA es la que te lo puede explicar mejor
Desde dónde vuelas?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Y esta/e que prueba iba hacer, la del algodon.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Hola a tod@s, hay un refrän muy viejo pero que mas viejo que yo que voy a cumplir 60, (eso sí bien llevados) que dice ... Se atrapa antes a un mentiroso que a una persona coja.......en fín tiene que haber de todo, gracias Marena por tu bien hacer, saludos desde Vigo, que por fin cerraron el grifo de las borrascas,, y ya no llueve....de momento, pero ya sabe toda España, que la lluvia en Galicia es arte.......menudo arte , que a mi me ya me empezaban a salir escamas.Boas noites
Gracias a los angeles guardianes que detectais a los lobos con piel de cordero, y gracias porque solo son una manzana podrida en el cesto de manzanas con buena voluntad
Latata tienes un privado. Manu Helsinki lo podemos hacer por nuestra cuenta, por lo que cuentan los viajeros que nos han precedido y con la información que tenemos la podemos organizar nosotros mismos, creo que no merece la pena gastar dinero en esa excursión, podemos juntarnos la gente que queremos y hacerla.
Hola a tod@s viajeros del 13 de Julio Capitales Balticas, del grupo de nuestra insigne viajera Marena, ¿alguno de ustedes viaja desde Barcelona? si es así a ver si podemos contactar, saludos desde Vigo. Buenos diás. Ya va faltando menos para nuestro crucero