Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s viajeros del 13 de Julio Capitales Balticas, del grupo de nuestra insigne viajera Marena, ¿alguno de ustedes viaja desde Barcelona? si es así a ver si podemos contactar, saludos desde Vigo. Buenos diás. Ya va faltando menos para nuestro crucero
Hola a tod@s , me acabo de registrar somos una pareja de Valencia que vamos a realizar el crucero el 13 de julio , vamos a salir desde Madrid ,¿hay alguien en las mismas condiciones?
Hola a todos/as: Acabamos de reservar por la página de Pullmantur Air los asientos del vuelo tanto de ida como de vuelta. Tan sólo hay que indicar el localizador y la fecha del vuelo de ida y te salen tus datos y un plano de la distribución de los asientos que están libres, ahora mismo casi todos, para elegir el que más te convenga. Al final hemos elegido la parte de arriba en clase turista, dos asientos por un total de 24 €. Por lo que hemos leído en el foro en esta parte se va más tranquilo y se siente menos ruido. Tan sólo comentar que si no se reservan con el consiguiente pago ellos te asignan aleatoriamente los asientos y te pueden dividir a su antojo.Es lo que hay. Un saludo a 87 días vista del evento.
Viendo que miprimercrucero ha reservado (también para nosotros es el primer crucero) ¿que creéis los más veteranos?, son cinco horas de vuelo y vamos con niños, ¿Merece la pena pagar por los asientos?. Gracias.
Viendo que miprimercrucero ha reservado (también para nosotros es el primer crucero) ¿que creéis los más veteranos?, son cinco horas de vuelo y vamos con niños, ¿Merece la pena pagar por los asientos?. Gracias.
Si quieres asegurarte de que vais todos juntos es mejor que reserves, si no podéis separados. Yo iba con niños y ante la duda reservé...
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Lo que dice miprimercrucero sobre los asientos que los dan aleatoriamente no es así, sí tu llegas al aeropuerto pronto te los van dando consecutivamente, cuando ya no quedan sí los dan aleatorios. Yo desde luego no era partidaria de reservarlos, pero nosotros eramos 7 y se empeñaron y los reserve, desde luego no nos sirvió de nada. Cuando llegamos al aeropuerto mis asientos ya los habían dado, tuve suerte y me dieron en business, pero los demás del grupo no la tuvieron y luego tuvieron que reclamar el dinero.
Lo mismo éste año no tenéis problemas y todo va perfecto, pero vosotros veréis sí queréis reservarlo o no, podéis ir perfectamente juntos sí vais pronto al aeropuerto.
Sí, Sol, tiene razón, nos los cambiaron pero nos mantuvieron a todos juntos, eso el 1er año, pero el año pasado, por ejemplo, que solo íbamos 3 (1 menor), no reservé, pero como íbamos pronto al aeropuerto nos pusieron juntas a las 3!!!!!!!!!!!!!
Manu, creo que tanto kar como Solcar tienen su parte de razon. Normalmente si reservas debes de tener seguridad de que vais a ir juntos ,sobre todo si hay niños, aunque parece que no siempre es así. Nosotros nunca hemos reservado y es cierto que si vas pronto al aeropuerto y facturais juntos, los asientos os los van a dar consecutivos, esa es también mi experiencia, tu piensatelo
Bienvenida al foro y al grupo Lorendom. Te envio un privado con la información de las excursiones que pides. Debes enviar 5 mensajes al foro para poder enviar privados. Si te interesan las excursiones me lo dices y te incluimos.un saludo