MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 39239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
princesanna Escribió:
Yo voy el 29 de julio, y también tengo dudas sobre que ropa llevar, la salida que nosotras hacemos son 15 días y subimos mas arriba, vamos hasta las Svaldvard y allí supongo que si hara muchisimo frio ya que es casi el centro del polo norte.
Si alguien ha estado en cabo norte o por esos sitios si me puede informar sobre que ropa llevar.
Gracias

Hola princesanna:

Yo también estoy con la misma duda que tu, pero nosotros no subimos tan arriba, como volveremos del viaje antes, ya te informaremos a la vuelta si hemos pasado frio o calor.

Yo me voy a llevar ropa en plan cebolla, varias capas finas, si hace calor me voy quitando capas, y si hace frio me voy añadiendo capas

Si alguien tiene mas información que hable ahora o cuando quiera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Princessanna, yo también hago ese mismo crucero en el MSC Magnífica, que sale el 29 de julio de 2013, desde Hamburgo.

Esta tarde escribo más para darte más detalles.

PD: Creía que no iba a encontrar a nadie que hiciese este viaje, que alegría haberte encontrado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si hace alguién este crucero, es nuevo a bordo del MSC Magnífica y solo tiene dos salidas al año el 4 de julio y el 29, la duración es de 14 noches y 15 días.

Tiene el siguiente recorrido:

- Hamburgo
- Bergen
- Tromso
- Longyearbyen
- Magdalenfjord
- Honningsvag
- Hellesylt-Geiranger
- Amsterdam
- Hamburgo

Es el mismo que el tuyo princesanna?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Subo el post, a ver si alguién hace este crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Joaquin !!!!! es ese. Yo también pensaba que seriamos solas de españolas en ese barco y salida.

Por suerte vosotros también vais, ya no seremos solas

A ver si alguien que haya echo alguno similar nos informa sobre que ropa llevar, aunque creo que hara fresquito, así que aunque dentro del barco con la calefacción te puedas poner en tirantes, para las excursiones y el exterior, habra que llevar ropa de abrigo.
Nosotras volamos desde Barcelona hasta Hamburgo, vosotros salis de Barcelona también o de Madrid ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también pensaba que ibamos a ser los únicos españoles. Nosotros volamos desde Madrid.

En cuanto a la ropa, creo que hará bastante frío sobre todo en Longyearbyen
⬆️ Arriba

Super Expert

Joaquin yo mas o menos ya tengo pensado y planeado lo de las excursiones :

Bergen : en la misma terminal de cruceros al salir, hay la parada de un bus turistico de esos que hacen el recorrido por los lugares mas caracteristicos de la ciudad y puedes subir y bajar con el mismo billete. Así que por libre.

Tromso: esta vez cogeremos con la naviera, la excursion panoramica, visita al centro polaria y a la catedral artica. (es una excursion facil para mi madre ya que no tendra que caminar mucho)

Longyerbyen y Magdalenefjord : no tengo información sobre si habra excursiones allí o te desembarcan con los tenders y allí ya veremos.

Hellesylt-Geiranger: queremos visitar Hellesylt dar una vuelta por allí, así que dudo que cojamos excursion. Quizas cogemos un ferry que va hasta Geiranger y se pueden ver los saltos de agua famosos, como el de las 7 virgenes.

Amsterdam: probablemente con la naviera aunque sea mas caro, por la comodidad. Cogeremos el recorrido por los canales.

Hamburgo: no creo que cojamos excursion ya que el vuelo es a primera hora de la tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me olvide Honningvag, con la naviera, a cabo norte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Hay alguien para el 23 de agosto saliendo de Hamburgo, o el 22 saliendo de Amsterdam
⬆️ Arriba

Silver Traveller

princesanna Escribió:
Joaquin yo mas o menos ya tengo pensado y planeado lo de las excursiones :

Bergen : en la misma terminal de cruceros al salir, hay la parada de un bus turistico de esos que hacen el recorrido por los lugares mas caracteristicos de la ciudad y puedes subir y bajar con el mismo billete. Así que por libre.

Tromso: esta vez cogeremos con la naviera, la excursion panoramica, visita al centro polaria y a la catedral artica. (es una excursion facil para mi madre ya que no tendra que caminar mucho)

Longyerbyen y MAgdaleneford : no tengo información sobre si habra excursiones allí o te desembarcan con los tenders y allí ya veremos.

Hellesylt-Geiranger: queremos visitar Hellesylt dar una vuelta por allí, así que dudo que cojamos excursion. Quizas cogemos un ferry que va hasta Geiranger y se pueden ver los saltos de agua famosos, como el de las 7 virgenes.

Amsterdam: probablemente con la naviera aunque sea mas caro, por la comodidad. Cogeremos el recorrido por los canales.

Hamburgo: no creo que cojamos excursion ya que el vuelo es a primera hora de la tarde.

Nosotros mas o menos lo tenemos claro también.

Bergen: La haremos por libre, ya que he visto varias guías muy completas para visitar la ciudad del libre, además cogeremos el funicular para ver las famosas vistas de la ciudad.

Tromso: También la haremos por libre ya que es una ciudad no muy grande y pilla todo muy a mano.

Cabo Norte: Haremos la excursión organizada, lo que no tengo claro todavía es si la haremos con MSC o con alguna agencia externa.

Geiranger-Helleyst: Aquí seguramente hagamos una excursión organizada (a traves del punto de información turística del puerto) que subía a ver el fiordo y el monte Danisva, más o menos se escribe así.

Longyearbyen: Seguramente hagamos la excursión de MSC, ya que este es de los sitios en que menos información he encontrado y además es de las paradas más largas que hay en el crucero, creo que son casi 10 horas.

Magdaleneford: Al ser solo de 2 horas la parada, nos daremos una vuelta cuando desembarquemos y poco más.

Amsterdam: Aquí seguramente nos organizaremos una ruta por nuestra cuenta y veremos los sitios que más nos interesen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joaquin me parece un plan muy bueno. En longyerbyen por lo visto las excursiones que hay así para contratarlas en el mismo puerto son de tipo deportivo, como por ejemplo ir en trineo de perros y cosas por el estilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! A princesanna y joaquín, ¿qué tal fue el viaje? El verano que viene lo quiero hacer yo pero ando un poco perdida. Podéis decirme algunas cosillas?? Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Quisiera hacer un crucero en el Magnifica de MSC y me gustaría saber si trae cuenta de comprar el paquete del TI y si alguien me podría decir precios de consumiciones,refrescos ,cubatas,gintonic y en el Costa Pacifica y en el neoRomantica.
⬆️ Arriba

Experto

¿Hay alguien para el MSC Magnifica para el día 19 de julio del 2014 para los fiordos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, y para SOL DEL CABO DEL NORTE Y FIORDOS (12 NOCHES), MSC Magnífica con salidas el 7 de Julio desde Amsterdam y/o 8 de Julio desde Hamburgo.....?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilper Escribió:
¿Hay alguien para el MSC Magnifica para el día 19 de julio del 2014 para los fiordos?

Hola nosotros vamos en la salida anterior, en el del día 7 desde Amsterdam.
⬆️ Arriba

Experto

cazb Escribió:
pilper Escribió:

Vaya una lástima, a nosotros no nos iba bien el día 7, a ver si hay suerte y encontramos gente para los días 7 y 19
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilper Escribió:
cazb Escribió:
pilper Escribió:

Vaya una lástima, a nosotros no nos iba bien el día 7, a ver si hay suerte y encontramos gente para los días 7 y 19
Saludos
No desesperes.
Seguro que encuentras gente de tu salida.
Eso si, debeis ir agrupandoos, a medidaque entrais, para saber los que vais en cada grupo, hasta que poadis tener el hilo especifico, cuando seais mas de diez foreros de la misma fecha
Saludos cordiales desde la mitica girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilper Escribió:

Hola, unos amigos y yo hacemos este crucero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien, ya sois dos más. Maki, entiendo que lo haceis 19/7/2014, no?
Si es así...
Para preparar una lista fiable y que sepáis donde vais, hay que decir fechas, barco...
Os invito a que lo hagáis y montamos la lista..
Luego ya escosa vuestra ir conduciendo el barco...
Ánimos
Saludos cordiales desde la inmensa Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes