Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
HOLA A TODOS: NOSOTROS SOMOS 2 ADULTOS Y UN NIÑO. YA VEO QUE LE HA TOCADO A ALICIA LA CONFECCION DE LA LISTA. UN SALUDO A TODOS Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE HAGA FALTA
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
ALJUMADI Escribió:
Hola de nuevo, vamos a ver si conseguimos escribir los cinco mensajes de rigor. Alicia67 cuando tengamos los cinco mensajes que hacemos?
HOLA ALJUMADI, CUANDO PONGAS 5 MENSAJES EN EL HILO ENTONCES TE HABILITAN TU CUENTA PARA QUE PUEDAS MANDAR MENSAJES PRIVADOS A LOS DEMAS USUARIOS. SI TE URGE ESCRIBES 5 MENSAJES CON LA PALABRA HOLA Y YA ESTA. UN SALUDO
Bueno sabeis que ahora pues a parte de seguir , en contacto a través de mail y privado aquí es para compartir información que hallamos leído o poner enlaces que sean interesantes,y podamos compartir con los demás . Yo ahora os pondré un enlace y cada uno que ponga el que quiera seguro que más de uno ya os lo abre mandado por email, pero lo pongo de nuevo para la gente que se va incorporando nueva .
Un saludo. www.cucharete.com/ ...ullmantur/
Un diario muy detallado.
Yo no tengo mucha idea pero yo salgo desde Barcelona , pues creo que el primer vuelo sale a las 10´00 y el último a las 19´00.
Falta por confirmar desde Madrid salian más vuelos creo y varios horarios aunque no me hagais mucho caso , no lo tengo muy claro.
Otra cosa ,los que no la tengais y queraís hacerla ,lo podeis hacer por internet solicitar la tarjeta sanitaria europea.
Yo la he renovado ,no está de más tenerla nunca se sabe.