Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya casi me llega la hora de marcharme en el transatlántico .... Y quiero desearles a todos un buen viaje desde sus hogares hasta Malmo.... Que Dios acompañe sus jornadas de Viaje.
Quiero agradecer a todos los que han colaborado arduamente con files... Información y personal detalles para hacer este viaje divertido y genial para todos.
Un fuerte abrazo y nos vemos a bordo.... Si me ven con mi pañuelito rojo con blanco portando la bandera Canadiense.... A saludarnos pues....!
Feliz y bendecidos viajes..... Báltico.... Aquí venimos!
Europa, disfruta mucho de esa primera parte del viaje. Nos veremos en Malmo y nos contaras tu experiencia .
Quote="Europa2012"]A todos mis compañeros de Viaje.....
Ya casi me llega la hora de marcharme en el transatlántico .... Y quiero desearles a todos un buen viaje desde sus hogares hasta Malmo.... Que Dios acompañe sus jornadas de Viaje.
Quiero agradecer a todos los que han colaborado arduamente con files... Información y personal detalles para hacer este viaje divertido y genial para todos.
Un fuerte abrazo y nos vemos a bordo.... Si me ven con mi pañuelito rojo con blanco portando la bandera Canadiense.... A saludarnos pues....!
Feliz y bendecidos viajes..... Báltico.... Aquí venimos!
Hola, soy Manu de Fuerteventura. Menchuluzma me hablo del grupo los zares, y nos interesa poder entrar en la excursión de Berlín que creemos que quedan plazas, y si hacen grupo nuevo, a SPB.
Hola, soy Manu de Fuerteventura. Menchuluzma me hablo del grupo los zares, y nos interesa poder entrar en la excursión de Berlín que creemos que quedan plazas, y si hacen grupo nuevo, a SPB.
Gracias. Espero respuesta( creo que de hispalis?)
Hola , hispalis se pondra en contacto contigo , para hablarte de berlin,
Manda los cinco mensajes para uqe te podamso mandar privados.
Espe
Todavia quedan plazas, si alguno mas esta interesado en hacer la visita con nosotros que se ponga en contacto conmigo
Si hay algun error en la lista me lo comunicais
Zares he encontrado esta noticia sobre el IVA en San Petersburgo por si alguien hace compras
¿PUEDO REEMBOLSAR PARTE DEL DINERO GASTADO EN MIS COMPRAS EN RUSIA CON EL SISTEMA TAX FREE RUSSIA?
A partir del año 2012 los visitantes extranjeros podrán cobrar un reembolso por las compras hechas en Rusia superiores a 10.000 rublos.(350 Euros aproximadamente) El sistema TAX FREE RUSSIA empezará a funcionar primeramente en Moscú y en San Petersburgo, un poco más tarde en Sochi. El importe del reembolso a los ciudadanos extranjeros será el impuesto sobre el valor añadido (18%) menos las tasas de gestión (2%).
Al pagar su compra el turista deberá pedir un Tax Free Refund Cheque que después se sellará en el aeropuerto a la hora de abandonar el país. El dinero se le reembolsará en el plazo de 3 meses por transferencia bancaria o por correo con un cheque. Ahora tienen lugar las negociaciones con las compañías rusas interesadas en participar en el sistema TAX FREE RUSSIA. Se supone que se aplicará a la venta de los souvenirs rusos, obras de arte, pieles, joyas y que el 30% de los turistas extranjeros que visitan Rusia estarán interesados en esta posibilidad.