Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches a tod@s, Marena he leido en un foro, que por cada día de la excursion en S.PBurgo, hay que llevar una fotocopia del pase de la agencia que hemos contratado o sea 2 pases para dos días, así como 2 fotocopias de pasaporte una para cada día, que habrá que mostrar a las autoridades de Rusia, ¿sabes tu algo de eso? ¿quieres que le envie un mail a la agencia, preguntando sobre la cuestión?, espero tu respuesta, GRACIÑAS. Ya falta menos........
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Santivigo te explico lo que cometas de SPB, el pase, como le llamas tu, solo es necesario uno, el mismo se enseña los 2 días, pero por seguridad conviene que llevesi fotocopias de el, fotocopias del pasaporte lleva pero por lo mismo que el pase, por seguridad en el caso de que se te pierda, a las autoridades de Rusia hay que enseñarles el pasaporte original, fotocopias no.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Santivigo, creo que ya te ha contestado muy bien Cali con respecto a las copias del tour-ticket y el pasaporte tienes que mostrar el original, las forocopias del pasaporte en conveniente llevarlas por si se te pierde la documentación, por mostrar algo así como llevar 2 fotos de carnet por si tienes que hacerte uno, es conveniente dejar copia en el barco o llevar toda la documentación en tu correo electronico y en cualquier momento puedes echar mano.
Santivigo, en cuanto a lo de identificarnos, es cierto que tenemos que hacer una quedada antes de las excursiones, podemos ir pensando, pero así a voz de pronto se me ocurre:- Para los que viajamos desde Madrid:
1º.- podemos llevar algun pañuelo de un color determinado que nos identifique en el aeropuerto y en el avión. Aunque a mi me reconocereis todos por el color de pelo, no hay otro, jijijijiji
2º.- si queremos ir en grupo a visitar Tallin, podemos quedar a una hora por ej. 4,30h en la misma salida del barco (todo dependerá de la hora que lleguemos al barco, lo veremos con los que nos preceden)
3º.- Si después de los pasos 1 y 2 no nos conocemos aun, podemos quedar en el salon rendez-vous. Acabada la cena del 2º turno, allí también puede ser mi pelo la referencia jijijijiji.
Si alguien tiene otra idea que la vaya exponiendo, de todas formas ya iremos matizando .
Bos días a tod@s los viajeros, Cali muchas gracias por tu post, yo lo tenia pensado pero quería asegurarme, y lo de los pasaportes enviarlos a mi mail, ya lo tenía hecho por si acaso, , Marena lo que tu digas me parece bien para conocernos, hoy me ha comunicado la agencia de viajes, mi nº de localizador y los horarios de salida de Barcelona - Tallin que será salida a las 8,00 Horas y llegada a las 12,00 horas, si no hay novedad, y el regreso desde Copenhague - Barcelona, con salida a las 16,35 horas y llegada a Barna. A las 19,25, de todos modos te envio un privado, con mi numero de camarote, (cabina), ¿te parece bien? nosotros en la marina mercante de cachondeo le llamabamos Camerino,al camarote un saludo para tod@s los viajeros, ya falta menos........
Hola otra vez en el informe que tengo de la agencia me dice que el EMPRESS, sale de Tallin a las 20,00 Horas, y la llegada a Copenhague, perdon Malmö, que es donde atraca la ultima escala es a las 08,00 horas, si alguien está interesado en saber lo que tengo de llegadas y salidas de las escalas en cada puerto, puedo poner la información en este foro, saludos.
Me parece bien las ideas aportadas por Marena, llevar algún pañuelo o señuelo en el aeropuerto nos puede ayudar a identificarnos, y si no a las 4.30 a la salida del barco nos vamos todos a saludar a la chica con el pelo de color purpura. :lol:, si a pesar de todo queda o quedamos algún rezagado (mareados, cansados, etc) en el salón.
Santivigo, tu tienes mejores horas de salida que nosotros , tu llegarás 3h antes que nosotros a Tallin, teneis más tiempo para visitar la ciudad, o en su defecto comer tranquilamente en el barco y si todavia estáis allí cuando lleguemos darnos la bienvenida jijijijij. También sales más tarde de Copenhague, por lo tanto más tiempo para echar un vistazo a la ciudad.
Manu, ya no soy tan chica, aunque si lo miramos desde el punto de vista de la talla si que lo soy jajajajaja, pero si es desde la edad , ya tengo mis añitos aunque no los aparento jijijijiji
Bos días a tod@s los viajeros, Marena te envio un privado con mi numero de camerino (cabina) en los cruceros, ya tenemos una pìsta sobre tu identidad, bueno con lo del pañuelo de algun color también es buena idea, lo que mejor te parezca, graciñas y saludos, parA MANU, yo también tengo los mios, pero bien llevados, eso es lo que creo..........saludos, YA FALTA MENOOOOOOOOOS.
Faltan 83 días.
Santi nos lo vamos a pasar fenomenal.
He leído en el foro de mayo, que este es el primer año que se atraca en Malmo, que hasta el año pasado se hacia en Copenhague. En Copenhague te recogían las maletas del camerino por la noche, y al día siguiente en un angar los pasajeros las identificaban y se embarcaban en el Avión. Los que hacían el recorrido contrario, o sea finalizaban en Tallín, se las recogían y no las veían hasta Madrid o Barna. Bueno digo todo esto debido a que tenemos claro como ver Tallín, SP, HL, EST y BL. Nos falta Malmo-Copenhague, en otros foros comentan que es mejor hacerlo con la Naviera. En mi caso tengo asignado vuelo de ida y no de vuelta. Llegamos a Malmo a las 8:00 y no sabemos a que hora volvemos, ¿será mejor contratarlo con la naviera? ¿por nuestra cuenta?. Dejo ahí la pregunta para iniciar el debate. Saludos.
Manu, yo con este es el cuarto crucero que hago con pullmantur, y siempre muy bien, 2 Brisas del Mediterraneo, en el Oceanic,y un Rondo Veneciano en el R-5 Blue Dream y yo no tengo quejas, aunque la verdad no he probado con otras navieras, y comentarios en los foros de crucero hay para todos los gustos, he viajado por trabajo y por placer por los cinco continentes, vamos que 12 años en la marina mercante, 18 meses de mili en un barco de guerra que en el año 1973 era el mas operativo de la Armada española, creo que dieron un poco de experiencia de lo que es el mar, y después 27 años en un trabajo operativo para el estado, en la mar. Pero compañero viajero, los cruceros es otro mundo, un saludo desde este rincón de España, ya falta menos....... Y estoy con la ilusión como si fuese el primero.
Buenas. Somos un matrimonio que haremos este crucero. Salimos de Madrid y querríamos saber si alguien ha contratado las excursiones con la empresa [editado moderador].
Un saludo
En la web de Pull aparece un descuento del 5% para la contratación de nuestra salida que antes no estaba, o sea, que intuyo que la cosa va despacito, por lo que al igual no hace falta ni identificarnos con ninguna prenda, estamos los que somos y somos los que estamos. Por otro lado a nosotros en la agencia nos dijeron cuanto contratamos que el precio era garantizado, con lo que si la naviera ofrecía a posteriori algún descuento también se nos aplicaría, ya veremos como queda el asunto.
Un saludo a 82 días para el día D.
Gracias Marena por la plantilla.
Nosotros salimos de Madrid a las 10:30 , para reconocermos a mi se me ocurre llevar el dibujo del avatar que estamos usando, el sombrero amarillo , pegado en algun sitio visible.