Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Esta mañana he entrado en el foro para ver si había algo nuevo y entre cañas con limón, calamares bravos, patatas bravas, vieiras gratinadas, cafés en el Plata etc. Etc. Me he tenido que ir a almorzar, se lo he comentado a mi mujer y dice que menos mal que no habéis hablado de las MADEJAS que si no soy capaz de ir hoy a comer a Zaragoza
Enrique, seguimos con el repaso gastronómico ¿Las madejas son las tripas de cordero enrolladas en una varita y preparadas? Si es así las únicas que conocía eran las de Cuenca.
Enrique, seguimos con el repaso gastronómico ¿Las madejas son las tripas de cordero enrolladas en una varita y preparadas? Si es así las únicas que conocía eran las de Cuenca.
Muy parecidas, las de cuenca creo que las llaman zarajos y son las que van enrolladas a una ramita que les da ese sabor especial, las de Zaragoza no llevan palo van enrolladas a un ajo tierno
Buenas Tardes el que tanto Jobarapi como yo no escribamos no significa que no os leamos y sepamos todo lo que se cuece por aquí.
No sabia que escribir con mayusculas significa gritar, me disculpo porque bastantes de mis mensajes han ido con mayusculas.
ENRIQUECS:
En uno de tus mails nos enviaste una información que a nuestro grupo les ha parecido bastanta valiosa , era un excell sobre el equipaje y documentos importantes para el crucero, si alguno le falta que te lo pida y se lo envias, ya que con tu planilla nosotros hemos hecho un excell para nosotros ajustado a nuestras necesidades casi casi identico al tuyo a excepción de las medicinas particulares de cada uno y alguna cosilla mas.
Enrique en un mensaje anterior me pareció leer que ya habías recibido todos los bonos de las excursiones y los tourtickets, yo solo he recibido el bono de SPB, me puedes confirmar que ya has recibido todo.
Enrique en un mensaje anterior me pareció leer que ya habías recibido todos los bonos de las excursiones y los tourtickets, yo solo he recibido el bono de SPB, me puedes confirmar que ya has recibido todo.
Saludos.
Confirmado tengo los bonos de las 4 excursiones que hago y el tour-tickets de SPB
Los bonos los recibí al día siguiente de hacerle la transferencia y el tour-tickets unos días más tarde.
Si te falta algún bono de alguna excursión que ya has pagado llama o ponles un e-mail y que te los manden, no tienes que tener ningún problema
Vaya faena, espero que todo vaya bien para Lupadecadi.
Por otro lado, haciendo ya mi planning de la maleta me ha surgido la duda de hay que llevar adaptador de enchufe.
La verdad que buscando por la web todo indica a que no haría falta, pero me lo podíais confirmar y así una cosa menos de la que preocuparnos.
Gracias,
Sandra
Según comentó creo que fue Calicastras no hace falta, de todas formas yo siempre lo llevo en la maleta por si hay uno de cada menera y me hacen falta los dos la vez
Se me había olvidado, cuando los tengáis, por favor comunicármelo de la forma que queráis, más que nada por ver si alguien se olvida porque 15 días antes de la salida se anulan las pre-reservas que no hayan pagado y dan paso a los que están en lista de espera