Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Angeles el logo me parece genial es divertido y alegre (como tiene que ser el crucero) Como unos empezais el 10 y otros el 17; en un crucero que organizamos excursiones hicimos una quedada para conocernos un poco y concretar hora de salida para la excursion, imprimimos el logo y pusimos debajo de Neptuno el nombre y el nik nos juntamos después del simulacro en el cafe gijon del gran mistral. Ahí va la idea y ya la iremos madurando.
Por las plazas que faltan por llenar ya vereis como a medida que se acerque la fecha se iran completando incluso posiblemente nos sobraran excursionistas.
Otra cosa alguien ha mirado las excursiones restantes (Semana del 17 al 24 agosto) con la reina, he ojeado por encima y hay confirmadas dos salidas: Helsinki y Estocolmo
Un saludo Joana y Rafael
Que divertido
Angeles el logo me parece genial es divertido y alegre (como tiene que ser el crucero) Como unos empezais el 10 y otros el 17; en un crucero que organizamos excursiones hicimos una quedada para conocernos un poco y concretar hora de salida para la excursion, imprimimos el logo y pusimos debajo de Neptuno el nombre y el nik nos juntamos después del simulacro en el cafe gijon del gran mistral. Ahí va la idea y ya la iremos madurando.
Por las plazas que faltan por llenar ya vereis como a medida que se acerque la fecha se iran completando incluso posiblemente nos sobraran excursionistas.
Otra cosa alguien ha mirado las excursiones restantes (Semana del 17 al 24 agosto) con la reina, he ojeado por encima y hay confirmadas dos salidas: Helsinki y Estocolmo
Un saludo Joana y Rafael
Que divertido
¡Qué bonitos quedan!
Claro que haremos una quedada para los que embarcáis el 17. Ya iremos viendo cuál es la mejor opción, porque el barco sale a las 12 de la noche y a lo mejor no son horas para vernos . Como el día siguiente es de navegación quizá sea mejor quedar el 18 por la mañana en alguna zona, Ya iremos viendo
Un saludo,
Ángeles
Hola Angeles:
No nos acabamos de decidir con SPB no lo vemos muy claro.
Nosostros hacemos Norte de Europa ,fiordos y capitales Bálticas y salimos de Barna el 10 de agsto .
Por cierto el avión sale de Barcelona a las 9 de la mañana.
Muchas gracias por todo y un saludo a todos los cruceristas!!!
Hola navabreto, aunque no hagas con nosotros S. Petersburgo puedes quedarte con el grupo Neptuno 2013
Hay que compartir información e ideas para las otras escalas. ¿Cómo pensáis hacer los Fiordos? ¿y Capitales Bálticas?
Ir contando cositas, animaros a participar que hay que mover el hilo y que entren más cruceristas.
Un saludo,
Ángeles
Un saludo Joana y Rafael
Nosotros en Capitales Bálticas haremos todo por libre, creo que no hay ninguna complicación y nos gusta ir a nuestro ritmo. Estamos leyendo muchos diarios de la zona y tenemos alguna guía que sacamos de internet, con eso es suficiente para el tiempo que podemos estar.
Un saludo,
Ángeles
Rosa, tu compañera Yolanda está registrada en el foro ¿no? (yotep66) Dile que entre de vez en cuando y ya tendríamos 9 foreros, sólo nos faltaría 1 para tener hilo propio
Vamos, que estamos cerca de la excrusión a S. Petersburgo y tener hilo de los Neptuno 2013
Un saludo,
Ángeles
Hola :
Nosostros tenemos una prereserva con (editado por moderador: luna-llena) para Flam (queremos hacer la del tren)y Helsinky estas dos estan confirmadas.Después queremos hacer el glacial de Briksdal pero no está confirmada.
SPB aún no lo tenemos claro.
El resto nos hemos descargado las guias de pitupo y, de momento, pensamos hacerlas por libre pero ya veremos al final como lo hacemos.
Un saludo
Hola :
Nosostros tenemos una prereserva con (editado por moderador: luna-llena) ) para Flam (queremos hacer la del tren)y Helsinky estas dos estan confirmadas.Después queremos hacer el glacial de Briksdal pero no está confirmada.
SPB aún no lo tenemos claro.
El resto nos hemos descargado las guias de pitupo y, de momento, pensamos hacerlas por libre pero ya veremos al final como lo hacemos.
Un saludo
Gloria
Sí, Navabreto, esa agencia es a la que por el foro se le llama "la reina"!!!!
Me alegro Rosa, acababa de mandarte un MP para decirte que Dinara te los había enviado el mismo día y que lo volvió a hacer ayer
Un saludo,
Ángeles
Gracias Angeles, si es así, los primeros no me llegaron. Yolanda también tiene los suyos y por lo visto Dinara se los ha mandado en menos de media hora desde que los ha pedido.
Ya he ido a la agencia y me han confirmado que el vuelo de BCN sale a las 9.
Por cierto me estoy planteando seriamente lo de las camisetas. Por preguntar no se pierde nada, a ver qué me piden.
El día 1 he quedado con Yolanda para ver si finiquitamos el tema de las excursiones de los fiordos. Habéis dado algún nombre?.
Respecto al check-in, en mi agencia me han dicho que ellos ya envian todos los datos y no hace falta, pero yo creo que si me puedo ahorrar algún rato de cola valdría la pena.
Hola:
Una pregunta qué os ha hecho decidiros por la excursión de Dinara en vez de por la reina.Nosotros tenemos muchas dudas.
Muchas gracias
Me la recomendaron unos amigos míos que la hicieron hace 2 años y son muy formales. Me ha venido de coña que Angeles nos la montase a medida con esa agencia.