Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Nosotros también lo hicimos con Dinara y fenomenal. Nos toco de guía a Natalia, sólo tienes que entrar en el facebook de la agencia y ver los comentarios.
Gracias por la información del vuelo pero hay una pequeña diferencia si no entiendo mal tu sales el día 10 y yo el 17 con destino Copenhague
Solo una curiosidad el crucero entero lo haceis con el gran mistral...y el camarote sera el mismo de principio a fin supongo, vosotros estais día y medio en copenhaguen y yo solo una tarde dependiendo de la hora del vuelo.
Última edición por Afar57 el Vie, 26-04-2013 20:21, editado 2 veces
Gracias por la información del vuelo pero hay una pequeña diferencia si no entiendo mal tu sales el día 10 y yo el 17 con destino Copenhague
Solo una curiosidad el crucero entero lo haceis con el gran mistral...y el camarote sera el mismo de principio a fin supongo, vosotros estais día y medio en copenhaguen y yo solo una tarde dependiendo de la hora del vuelo.
Este crucero realmente son dos juntos. Uno que hace los fiordos y otro las capitales bálticas. Los que salimos el día 10 hacemos primero los fiordos y cuando hacemos las capitales bálticas es cuando os incorporais vosotros. Nuestros camarotes serán los mismos durante todo el crucero, pero como hay gente que solo hace la primera parte, dejarán libres los que ocupareis vosotros.
Respecto a los del día y medio que estamos en Copenhague, creo que es porque el día que llegamos debe finalizar el crucero para los de la primera parte y se tendrán que limpiar los camarotes para que los ocupeis vosotros. Con tanta gente, la tripulación tiene que tener tiempo de limpiarlos bien.
Rosa.
Entre que embarcamos, acomodamos y todo lo demas...a la Sirenita le tendre que hacer la foto en la Wikipedia
Es lo malo que tienen los cruceros. A nosotros nos pasó hace dos años en Atenas, que se retrasó el vuelo y entre eso y la cola que tuvimos que hacer para subir al barco, no pudimos ver absolutamente nada. Menos mal que ya habíamos estado.
Piensa que siempre hay que dejarse algo por ver para poder volver. Y seguro que si vuelves en algún puente, lo ves todo con más calma.
Rosa
¡Somos 26 para S. Petersburgo!
¡Falta un forero para tener hilo propio!
¡Cuánta participación! Me ancanta veros tan animados.
Navabreto, supongo que Rosa ya te ha mandado los datos, me alegro de que algunos de tu grupo nos acompañen.
La verdad es que nuestra excursión es más a nuestra medida y con menos gente, hasta tenemos hidrofoleo de vuelta para volver al barco en menos tiempo y aprovechar al máximo la excursión
Ya ves que todo son ventajas, aunque a mayor precio
Un saludo,
Ángeles
Última edición por Angegaca el Vie, 26-04-2013 21:48, editado 1 vez
Entre que embarcamos, acomodamos y todo lo demas...a la Sirenita le tendre que hacer la foto en la Wikipedia
Si tenéis vuelo a las 9, estaréis en Copenhague sobre las 12, unas 2-3 horas para llegar al barco, hacer el checkin y comer algo, tenéis tiempo de ver un poco Copenhague y la Sirenita . La primera noche no suele haber turno de cena, ponen unas horas, así que no tenéis que volver temprano y el barco zarpa a las 00:00 horas.
También tenéis la opción de contratar un tour con la naviera (que seguro que lo ofrece para los que embarcan ese día) o mirar con una empresa externa, pero primero hay que saber los horarios de los vuelos, aunque los pueden cambiar hasta 48 h antes
No os preocupéis que seguro que podréis ver un poco de Copenhague
Un saludo,
Ángeles
El día 1 he quedado con Yolanda para ver si finiquitamos el tema de las excursiones de los fiordos. Habéis dado algún nombre?.
No, no he dado ningún nombre de grupo porque hace tiempo que las tengo reservadas, pero ahora que estamos un poco más organizados todos los que tenemos reserva con S2S podemos mandar un correo diciendo que pertenecemos la grupo Neptuno 2013, para que si tiene más de un bus nos pongan juntos en uno de ellos.
Yo sólo tengo reserva para las escalas de los fiordos (excepto Bergen), si la mayoría hacemos las excursiones con S2S podemos ponernos de acuerdo y mandar el correo más adelante, ¿qué os parece?
Para Capitales Bálticas nosotros vamos a ir por libre, pero si sois varios los que las queréis contratar también podéis hacer lo mismo. En el grupo Los Magníficos sé que tienen alguna contratada con otras empresas, creo que Estocolmo y Tallin, podéis también mirar esa opción.
Un saludo,
Ángeles
Hola :
Nosostros tenemos una prereserva con s2s ( no sé si es la reina) para Flam (queremos hacer la del tren)y Helsinky estas dos estan confirmadas.Después queremos hacer el glacial de Briksdal pero no está confirmada.
SPB aún no lo tenemos claro.
El resto nos hemos descargado las guias de pitupo y, de momento, pensamos hacerlas por libre pero ya veremos al final como lo hacemos.
Un saludo
Gloria
¡Hola Gloria!
Nosotros en Flam hacemos el crucero por el fiordo, queríamos hacer las dos (tren+crucero) pero como tenemos que desembarcar en lanchas y tenemos poco tiempo pues no ha podido ser Pero yo no pierdo la esperanza de ser de los primeros en bajar y si llegamos antes de las 10:50 al muelle, nos iremos corriendo a la estación para ver si quedan billetes para el tren de las 11:00 y que llega a Flam a las 13:00 h, como el crucero lo tenemos a las 13:10, llegaríamos a tiempo , por soñar que no quede
Yo también tengo las guías de la página de Pitupo, están muy bien. Unas páginas atrás puse unas miniguías que también están bien para las Capitales Bálticas y Bergen, mira a ver si las encuentras, sino te las vuelvo a poner.
Un saludo,
Ángeles
Hola a todos:
Ya hemos enviado los datos a Dinara(4 personas) .Espero tener pronto la confirmación.
Contad con nosotros y con nuestros amigos para el grupo Neptuno ya que coincidiremos en algunas salidas con la reina.
Un saludo.
Gloria
A nosotros nos mandaron en poquísimo tiempo la confirmación. Si funcionan en todo igual son super eficaces y eso da tranquilidad, la verdad.
Por cierto, ¿ hay muchos adolescentes en el grupo?
Yo tengo dos hijos, chica y chico, de 15 y 18 años.
Un saludo
Mercedes
Hola a todos:
Ya hemos enviado los datos a Dinara(4 personas) .Espero tener pronto la confirmación.
Contad con nosotros y con nuestros amigos para el grupo Neptuno ya que coincidiremos en algunas salidas con la reina.
Un saludo.
Gloria
Hola Gloria, por supuesto todos somos del grupo Neptuno 2013 , la mayoría haremos S. Petersburgo con Dinara, pero..... ¡Todos haremos el crucero! y nos veremos en alguna excursión y por el barquito
Cuando tengáis los tour-tickets comprobar que los datos son correctos y se corresponden con el pasaporte, también que los días y horarios de las excursiones están bien: 20 agosto, 8:30-19:30 y 23:00-2:00; 21 agosto: 8:30-17:00. Después, envíame por MP vuestros nombres para tenerlos todos y hacer la comprobación final con Dinara y que no haya errores.
Un abrazo,
Ángeles
En negrita las personas que iremos con Dinara en S. Petersburgo.
Tenemos 4 plazas libres para llegar a 30
Y.... ¡Sólo nos queda un forer@ para ser 10!
Ánimo que ya estamos ahí....
Un saludo,
Ángeles
Última edición por Angegaca el Lun, 29-04-2013 9:07, editado 1 vez
He hecho una comparativa de precios y visitas en las excursiones de la naviera y la reina y realmente por ejemplo en la de Helsinki y Porvoo es muy interesante la de la reina. Seguire mirando y comparando
Nosotras salimos también de Barcelona el día 17. Mi compañera de viaje ya se ha renovado el pasaporte así que esta semana mirare de pasarle los datos a Dinara.