Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Para salir de dudas he enviado mail a Pullmantur haber nos sirven las etiquetas de internet para evitar cola? Todo sea que luego hagan lo que les de la gana pero por preguntar no me van cobrar no?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
meda Escribió:
Como ya le comenté a Asun, en el Brisas del Mediterráneo el año pasado nos quitaban las etiquetas que llevábamos de casa y nos ponían las que ellos tenían, que como dice Enriquecs eran más fuertes. Con lo que, a pesar de llevar de casa el check-in y saltarnos todas las colas para esto, la cola de las maletas había que hacerla igual que el resto.
Meda, el chek-in es para evitar las colas para embarcar pero en el barco, las colas para facturar maletas no te las quita nadie
Como ya le comenté a Asun, en el Brisas del Mediterráneo el año pasado nos quitaban las etiquetas que llevábamos de casa y nos ponían las que ellos tenían, que como dice Enriquecs eran más fuertes. Con lo que, a pesar de llevar de casa el check-in y saltarnos todas las colas para esto, la cola de las maletas había que hacerla igual que el resto.
Meda, el chek-in es para evitar las colas para embarcar pero en el barco, las colas para facturar maletas no te las quita nadie
Me refería Enriquecs a la cola para las etiquetas. Si sirvieran las que llevas de casa, irías directamente a facturar, pero no, vas a que te pongan "sus" etiquetas y después a facturar. Bueno, esa fue nuestra experiencia el año pasado, a pesar de llevar las etiquetas.
juancarolatz Escribió:
Gracias Meda, Asun nosotros vamos a empezar a releer todo el foro poco a poco. A rescatar toda la información de maletas, cómo moverse, qué ver, entrada y salida del barco.. Solicitudes para desembarcos.. Etc. Así lo tenemos fresquito y bien anotado. Sería conveniente realizar un post con un resumen o enlaces a las conversaciones y detalles más importantes.. Pero casi mejor dejarlo para el 12/5 y así queda de las últimas páginas y podemos encontrarlo fácilmente. Ya queda menos... A preparar maletas!!!!
Si te das ul volteo mejor, se comento mucho al principio mas que ahora, pero si te sirve de ayuda te pongo unas paginas la 4-5-12-21-32 y 34 igual se me pasa alguna mas pero esas son las que tengo aquí apuntadas.
Igualmente os quiero recordar que hay gente que se lleva antifaz, no para disfrazarse sino para poder dormir (el que pueda dormir con el puesto)
Fijaros que en los fiordos anochece muy tarde y amanece muy muy temprano
Los que hicieron Copenhague el año pasado que los recogieron en el aereopuerto, tuvieron que hacer el che-king a la vuelta no
Haber si alguien del año pasado me puede contestar esta pregunta.
Ya que así los de la reina ahorramos 1 hora si se sale del aereopuerto
reillo Escribió:
Los que hicieron Copenhague el año pasado que los recogieron en el aereopuerto, tuvieron que hacer el che-king a la vuelta no
Nosotros la hicimos desde el aeropuerto pero con pullmantur
ENRIQUECS Escribió:
reillo Escribió:
Este reillo se me adelanto, no creo interesante hablar de esto por el foro, de momento hasta tenerlo claro y menos por Pullmantur que opinas estoy equivocada en esto veo fantasmas donde no los hay?
asun3 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
reillo Escribió:
Este reillo se me adelanto, no creo interesante hablar de esto por el foro, de momento hasta tenerlo claro y menos por Pullmantur que opinas estoy equivocada en esto veo fantasmas donde no los hay?
Hola, somos novatos es esto. Me podeis dar información de excursiones que no sean las de pullmantur? Nosotros vamos desde madrid a las 10:40 y somos 2 adultos y dos niños (2 y 5 años). Muchas gracias
oscarrivas Escribió:
oscarrivas Escribió:
donde puedo ver las excursiones, precios, itinerarios y demás? gracias
me refería a número de página donde buscar.
Escribe cinco mensajes para poder contestar a los privados por ejemplo al que te ha enviado reillo cinco veces creo que llevas 3 Rectifico veo que tienes mas que suficientes. Leete el de Reillo y podras contestar-
Un saludo En el grupo tienes 3 niñas una de tres cuatro y seis respectivamente
oscarrivas Escribió:
oscarrivas Escribió:
donde puedo ver las excursiones, precios, itinerarios y demás? gracias
me refería a número de página donde buscar.
Te faltan dos mensajes mas para poder contestar al privado escribe lo que quieras de donde sois es el primer crucero lo que quieras incluso hola dos mas
Asun3, ya me han contestado de shore. Me dicen que la excursión de stavanger pueblo no la hacen, así que mi gozo en un pozo. En fin sigo esperando haber que me dicen de las otras, por lo menos la de Copenhague. En fin, un saludo a todos!!!!!!!!!!!!
Más niños!! Genial! Ahora solo falta que a la mía le entren las vergüenzas y no quiera jugar.. (que es lo que normalmente le ocurre)...
Pero de todas formas Bienvenidos!!
Más niños!! Genial! Ahora solo falta que a la mía le entren las vergüenzas y no quiera jugar.. (que es lo que normalmente le ocurre)...
Pero de todas formas Bienvenidos!!