GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 44 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 123649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Ya hemos enviado los datos a Dinara(4 personas) .Espero tener pronto la confirmación.
Contad con nosotros y con nuestros amigos para el grupo Neptuno ya que coincidiremos en algunas salidas con la reina.
Un saludo.
Gloria
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos mandaron en poquísimo tiempo la confirmación. Si funcionan en todo igual son super eficaces y eso da tranquilidad, la verdad.
Por cierto, ¿ hay muchos adolescentes en el grupo?
Yo tengo dos hijos, chica y chico, de 15 y 18 años.
Un saludo
Mercedes
⬆️ Arriba

Experto

Mercedes,
Nosotros llevamos una de 20 y 3 de 16. Y creo que hay alguno más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

navabreto Escribió:
Hola a todos:
Ya hemos enviado los datos a Dinara(4 personas) .Espero tener pronto la confirmación.
Contad con nosotros y con nuestros amigos para el grupo Neptuno ya que coincidiremos en algunas salidas con la reina.
Un saludo.
Gloria

Hola Gloria, por supuesto todos somos del grupo Neptuno 2013 , la mayoría haremos S. Petersburgo con Dinara, pero..... ¡Todos haremos el crucero! y nos veremos en alguna excursión y por el barquito
Cuando tengáis los tour-tickets comprobar que los datos son correctos y se corresponden con el pasaporte, también que los días y horarios de las excursiones están bien: 20 agosto, 8:30-19:30 y 23:00-2:00; 21 agosto: 8:30-17:00. Después, envíame por MP vuestros nombres para tenerlos todos y hacer la comprobación final con Dinara y que no haya errores.
Un abrazo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

NORTE COMPLETO II-10 AGOSTO FIORDOS-17 AGOSTO BÁLTICO
Angegaca: 2 (MAD - 7)
Paqui16: 5 (MAD - 7)
ROSAAG: 3 (BAR 9)
Yotep66: 4 (BAR 9)
Elbarney: 2
Sydney_230: 2 (17 agosto) (BAR)
Águila roja: 2 (17 agosto) (BAR)

m.florez: 2 (+2) (MAD - 7)
Navabreto: 4
(+4) (BAR-9)

En negrita las personas que iremos con Dinara en S. Petersburgo.
Tenemos 4 plazas libres para llegar a 30
Y.... ¡Sólo nos queda un forer@ para ser 10!
Ánimo que ya estamos ahí....
Un saludo,
Ángeles

Última edición por Angegaca el Lun, 29-04-2013 9:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Sydney_230 y elbarney, hace mucho que no entráis.
¿De dónde salís? ¿sabéis ya la hora?
Vamos, pasaros de vez en cuando para saludar
Un saludo,
Ángeles
Estoy aquiiii
⬆️ Arriba

Experto

Estos últimos días esta muy animado el foro.
Seguro vamos a ser un grupo muy bueno y lo pasaremos genial
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

He hecho una comparativa de precios y visitas en las excursiones de la naviera y la reina y realmente por ejemplo en la de Helsinki y Porvoo es muy interesante la de la reina. Seguire mirando y comparando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras salimos también de Barcelona el día 17. Mi compañera de viaje ya se ha renovado el pasaporte así que esta semana mirare de pasarle los datos a Dinara.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aguilaroja Escribió:
He hecho una comparativa de precios y visitas en las excursiones de la naviera y la reina y realmente por ejemplo en la de Helsinki y Porvoo es muy interesante la de la reina. Seguire mirando y comparando

Para nuestras fechas "la reina" no ofrece Porvoo, sólo Helsinki. Yo le escribí preguntando si se podía hacer y me dijo que eran pocas horas y no valía la pena porque habría que hacerlo muy rápido. Sin embargo en el grupo los magníficos después de insistirle sí les ofrece la excursión y les rebaja el precio al ser poco tiempo, pero ellos tienen que buscar la gente para formar el grupo. Si estáis interesados podéis intentar formar un grupo y hablar con "la reina"
Yo prefiero ver Helsinki por mi cuenta y sin prisas, porque después del palizón de S. Petersburgo prefiero un día más relajado
Tallin es pequeño y un bonito sitio para pasear y ver su casco histórico medieval, el puerto está bastante cerca como para ir andando, así que es la candidata idónea para ir por libre , escala corta y relajada para ir cogiendo fuerzas para lo que nos espera en S. Petersburgo
Seguiremos comentando cositas de las escalas. Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros haremos Helsinki por nuestra cuenta, en otro viaje ya visitamos Porvoo.
La verdad es que vamos a hacer por nuestra cuenta todas las ciudades del Baltico porque ya hemos estado y las excursiones son las mismas .
Bergen creo que se puede ver también por nuestra cuenta. En las otras sí que haremos excursiones con la reina y´yo también pienso que estaría muy bien que nos pusieran juntos a los que fueramos del grupo, a ser posible.
¿cuales haceis vosotros?
Saludos
Mercedes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Mercedes, para los Fiordos hemos cogido las siguientes excursiones con "la reina":
Flam: Crucero por el fiordo Naeroyfjord
Olden: El galciar Briksdal
Andalsnes: visita panorámica de la zona de la carretera Trollstig y Trollstigheimen Mountain, con paradas en los lugares más fotogénicos
Geiranger: Mirador de Flydal Gorge, uno de los puntos de visita más fotografiados de Noruega y el Monte Dalsnibba.

En Geiranger era donde más posibilidades había de poder hacerla por libre, pero llegamos a las 12:00 y la excursión era a las 12:30, las paradas en el mirador y en el Monte Dalsnibba eran de 10 minutos , creo que es muy poco tiempo, la siguiente excursión ya era sobre las 14:30 y volvía a las 17:00, que es cuando zarpamos , así que no hemos querido arriesgar y preferimos hacerla con "la reina", que además está más tiempo en los lugares más emblemáticos
A ver si el resto del grupo se anima a decirnos cosas de las excursiones y así animamos un poco el hilo
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto que la excursion de la reina de Helsinki y Porvoo realmente es muy justa porque segun la web es de seis horas y el barco recala 7 horas evaluaremos la del Helsinki tour 3 horas
⬆️ Arriba

Willy Fog

NORTE COMPLETO II-10 AGOSTO FIORDOS-17 AGOSTO BÁLTICO
Angegaca: 2 (MAD - 7)
Paqui16: 5 (MAD - 7)
ROSAAG: 3 (BAR 9)
Yotep66: 4 (BAR 9)
Elbarney: 2
Sydney_230: 2 (17 agosto) (BAR)
Águila roja: 2 (17 agosto) (BAR)

m.florez: 2 (+2) (MAD - 7)
Navabreto: 4
(+4) (BAR-9)

Estamos poco participativos
Espero que pronto entre alguien más para nuestras salidas y poder tener hilo propio, a ver si así os animáis y escribís un poco
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

En Estocolmo estaremos un día entero mas el desembarque y no tengo muy claro las excursiones de la reina porque en una pone desde el puerto de Estocolmo y Nynäshamn y otras desde el puerto de Malmö ¿Sabeis algo de esto o bien si habeis mirado algo.
Si que es cierto lo de poco participativos supongo que ya habra tiempo de ir dando consejos del viaje en si...Que ropa llevar, excursiones etc. Etc. Que por cierto hubo una forera...que se ofrecio a invitarnos gustosamente a una ronda de chupitos jejeje habra que ir tomando palabras
Y antes de que se me olvide a todos los madrileños que celebran el día de su comunidad mañana día 2 os deseo que paseis un feliz día de todo...
⬆️ Arriba

Experto

HOLA a todos
Estoy con Yolanda mirando las excursiones de los fiordos. En principio las de "la reina" me parece muy correctas, pero tengo las siguientes preguntas:
1.- Solo está puesto el horario de la excursión del crucerito de Flam. Alguien sabe los horarios de Olden, Aldalsnes i Geiranger?.
2.- Si se hace grupo sale más barato?.
3.- Con cuánto tiempo tenemos que reservar?
4.- Qué datos piden?
5.- Qué pasa si al final no se va?
6.- En a excursión de Flam, hay que andar o se hace todo en el crucerito? Es que llevamos a la abuela y se ahoga.
Gracias
Rosa y Yolanda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca Escribió:
ROSAAG Escribió:
El día 1 he quedado con Yolanda para ver si finiquitamos el tema de las excursiones de los fiordos. Habéis dado algún nombre?.

No, no he dado ningún nombre de grupo porque hace tiempo que las tengo reservadas, pero ahora que estamos un poco más organizados todos los que tenemos reserva con S2S podemos mandar un correo diciendo que pertenecemos la grupo Neptuno 2013, para que si tiene más de un bus nos pongan juntos en uno de ellos.
Yo sólo tengo reserva para las escalas de los fiordos (excepto Bergen), si la mayoría hacemos las excursiones con S2S podemos ponernos de acuerdo y mandar el correo más adelante, ¿qué os parece?
Para Capitales Bálticas nosotros vamos a ir por libre, pero si sois varios los que las queréis contratar también podéis hacer lo mismo. En el grupo Los Magníficos sé que tienen alguna contratada con otras empresas, creo que Estocolmo y Tallin, podéis también mirar esa opción.
Un saludo,
Ángeles

Hola ángeles una duda qe tengo en la excursión de san petersburgo entra la visita a la catedral de san isach?

Yolanda
⬆️ Arriba

Willy Fog

aguilaroja Escribió:
En Estocolmo estaremos un día entero mas el desembarque y no tengo muy claro las excursiones de la reina porque en una pone desde el puerto de Estocolmo y Nynäshamn y otras desde el puerto de Malmö ¿Sabeis algo de esto o bien si habeis mirado algo.

Pues no sé cómo hará las excursiones en Estocolmo, normalmente en su página pone unas líneas generales y depende en donde se atraque, nosotros lo haremos en el más alejado, Nynäshamn, pero hay cruceros que atracan en el puerto más cercano al centro y otros en Malmö, que es una ciudad alejada de Estocolmo (Pullmantur, creo).
El grupo Los Magníficos creo que están mirando otra agencia local.
Si quieres más datos de cómo serán las excursiones le puedes mandar un correo a S2S y te informará o pedirles a Los Magníficos que te digan por MP la agencia de ellos. Nosotros la haremos por libre, compraremos la Estocolmo Card en la Oficina de Turismo de la Terminal de Cruceros, nos servirá para el transporte y entrar en los museos, ayuntamiento, palacio real, crucerito, etc..., lo que nos dé tiempo en unas 12 horas. Al otro día tenemos el avión a las 12:20 así que ya iremos desde el barco directos al aeropuerto unas 3 horas antes.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAAG Escribió:
HOLA a todos
Estoy con Yolanda mirando las excursiones de los fiordos. En principio las de "la reina" me parece muy correctas, pero tengo las siguientes preguntas:
1.- Solo está puesto el horario de la excursión del crucerito de Flam. Alguien sabe los horarios de Olden, Aldalsnes i Geiranger?. Aún no están confirmadas, cuando lo hagan te mandan un correo y ya te ponen el horario
2.- Si se hace grupo sale más barato?. No, la única ventaja es ir juntos en un bus si se consigue llenar uno (50 plazas normalmente)
3.- Con cuánto tiempo tenemos que reservar? Mira en la página de S2S, pero creo que una semana antes, si hay plaza
4.- Qué datos piden? Lo tienes que reservar en su página, ya te pide los datos que necesitan
5.- Qué pasa si al final no se va? No sé si te refieres a que se anula la excursión o a que tú no vayas, si se anula te devuelven el dinero, si tú no te presentas a la hora que te digan pierdes el dinero, ya que la excursión hay que pagarla antes; cuando ya te confirmen todas las excursiones que tú reserves tendrás que hacer una transferencia por el importe de todas las excursiones o llamar y dar los datos de tu tarjeta, si no lo haces en un tiempo determinado (creo que una semana antes) entienden que no te interesa y queda anulada la reserva
6.- En a excursión de Flam, hay que andar o se hace todo en el crucerito? Es que llevamos a la abuela y se ahoga. Hay que andar un poco hasta el muelle del crucero, muy poco, y después es todo en crucero por el fiordo, hasta el pueblo donde se coge el bus de vuelta, hay que andar un poquito desde el muelle hasta la parada del bus, también poca cosa
Gracias
Rosa y Yolanda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yotep66 Escribió:
Hola ángeles una duda qe tengo en la excursión de san petersburgo entra la visita a la catedral de san isach?

Yolanda

Creo que está en obras y por eso no la incluyen.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes