Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Lola,ya te he mandado las plantillas ..esta noche,mando lista actualizada y cerrada a dinara...ok,Fran,ya están entonces,cerradas todas las excursiones,incluida la de'la reina...y holaaa,goikito...espero,que no sea mucho lo de tu intervención,y te restablezcas x completo...ánimo,que como tu dices,estas echo un chaval,jeje..lo importante es el ánimo,el espíritu q se tenga para todo ..suerte,y un abrazo..entra cuando puedas...hasta la noche,que me espera una dura tarde de parqueeee,jaja
Goikito te echaba de menos en el foro, pero no podía imaginarme que estabas pachucho, te deseo de corazón una pronta recuperación y ya sabes yo también voy el día 24 de agosto a las 7 de la mañana al aeropuerto, tu parienta tiene que llevar un pañuelo rojo, igual da en el bolso atado, qe en el cuello que así nos identificamos y nos conocemos ya en el aeropuerto, luego por la tarde nosotros pensamos dar una vuelta por Stocolmo, otros se van a ir al bar de hielo, así que ya hablaremos del tema, cuando estes recuperado entra en el foro y nos lo dices. Un abrazo fuerte y que te pongas bien pronto que ya se sabe que con los de Bilbao no puede ni la enfermedad.
Ah y se me olvidaba sobre el tema de los años los habia dejado en incognita pero por si me echais más, os lo digo ahora: Pepe 47, yo 46 ,Elisa 16 y Elvira 13, vamos que somos de la misma quinta.
Entonces,genial,la excursión de la reina,esta cerrada y confirmada,según lo q dices fran.....eso es lo q me ha dicho a mi,que lo dijéramos para poner un bus más grande
Un correo rápido antes de irme volando: ¿hay que avisar a la reina que nos apunte en el autobús de los magníficos o ya prevé un autobús para nosotros y el resto para lo que se apunten por su cuenta?
Lo digo porque nuestros amigos lo reservaron por su cuenta y lógicamente queremos hacer las excursiones juntos.
Bienvenida Lola.
Pronta recuperación Goikito.
Edades (¿¿de verdad era necesario??): mi marido 55 (aunque aparente menos), yo 45 y nuestra hija 17.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Mango, salvo error, creo que a Helsinki Porvoo vamos todos menos Vgalilea, que seríamos 38, si vosotros estábais ya apuntados aparte, por lo que considero que si habláis con la reina e indicáis que vosotros pertenecéis a los Magníficos seríamos 45 más tus amigos ¿cuántos son? y completaríamos así la excursión, y los apuntados por libre irían completado otro autocar. Creo que esa sería la solución, si no he entendido mal tu pregunta.
Que te vaya bien la operación, goikito, y te repongas rápido, que queremos "verte por aqui".
Saludos luis
Luis, cuando hablo de nuestros amigos son los que están contabilizados con nosotros (los 7: nosotros somos 3 y ellos 4).
Cuando reservé con la reina (antes de entrar en el foro), ella pensó que eramos Magníficos y así me contestó en el correo de aceptación aunque no entendí lo que estaba diciendo hasta después de entrar en el foro y saber de vosotros.
Sin embargo, si preferís cerrar Helsinki-Porvoo con algunos menos, no tenemos ningún problema en ir en otro autocar.
Mango,lo de porvoo,mándale un correo a la reina,a ver que te dice..el problema,es que me ha dicho,que unos hemos dicho q somos magníficos,pero otros no,y en el grupo se ha mezclado gente de fuera de este grupo,porque es público...tendrías q hablar con ella,a ver que te dice..te paso x privado el correo exacto,al que le tienes que hablar...goikito,un abrazo,y ánimo
Otra cosita ahora que se pueden ir cerrando excursiones: Luis y Chari, en cuanto tengáis confirmadísimo Estocolmo y Tallín, decidlo para que pueda anular la solicitud hecha a la reina (no me las ha confirmado y por lo tanto no le voy a causar mucho trastorno).
No lo he hecho hasta ahora porque prefiero tenerlo todo atado.
Mango: Creo que con la reina hay que completar autobuses, por lo que si somos 38 más tus 7, seríamos 45, y aún quedarían algunas plazas (creo que son 49-50). Charí ¿habría que confirmar con la reina los que le hemos dicho lo de "Magníficos"? ¿O mejor sería que ella te dijera los que tiene apuntados como "Magníficos" por si le falta alguno, y además incluir a los 7 de mango?
Claro que nos gustaría que vinieráis en el autobus de Porvoo-Helsinki con nosotros, Mango, máxime como creo que ellos hacen, que completan autobuses, no como las de guías locales, que lo decidimos nosotros.
Saludos luis
Entonces la excursión del 25-8 en Estocolmo quedaría cerrada con 39 personas (26 adultos y 13 adolescentes) según detallo a continuación cuyo número he hecho saber a Cristina. En otro mensaje os indico la conversación con ella y su contestación:
Mango si alguien sobra en la excursión de Porvoo Helsinki que no sea de los Magnificos , sino de los que se hayan apuntado por su cuenta, así que estoy segura de que no os dejaran fuera, menudos jefes negociadores tenemos.
Paso a informaros lo hablado con Cristina, y su contestación, quedando la excursión del día 25-8 en 6 horas (8,30-14,30) al precio con entradas incluidas al Vasa y Ayuntamiento en 55 euros (18 años en adelante) y 39 euros (hasta los 17 años) teniendo parada a la hora del cambio de guardia en el Palacio Real.
______Estimada Cristina: En contestación a tu correo de ayer, te comento que la excursión del día 24-8(bar de hielo y barco) queda suprimida, ya que a la mayoría nos han cambiado el vuelo y llegaremos a Estocolmo (si no hay retrasos) a las 15,40, con lo que estaríamos en el barco sobre las ¿18-19? con lo que queda suspendida. Caso de que los que salen a las 7 de la mañana decidan algo, ya se pondrían en contacto contigo.
Con respecto a la del domingo, día 25-8, hoy acabamos de cerrar el grupo en 39 personas (26 adultos y 13 adolescentes entre 10-18 años) por lo que agradecería me indicaras el precio definitivo por persona para el grupo de 39 personas y 6 horas de duración (lo último hablado era de 33 euros para 37 personas) así como precio de los adolescentes ¿en el autobús pagan todos lo mismo? Como ya comentamos en su día la excursión de 6 horas (de 8 a 14 horas) incluía la entrada a dos museos (Vasa y Ayuntamiento) y resto de visita de Estocolmo, incluyendo una parada ¿20-30 minutos? en Palacio Real para el cambio de guardia. Agradecería me indicaras el precio del Vasa y Ayuntamiento para adultos y adolescentes según edades, y resumen definitivo-programa de lo que vamos a visitar en ese tiempo, y dejar cerrada la excursión, así como si se paga allí o tendríamos que dar alguna señal.
Cualquier información complementaria no dudes en incluirla.
En espera de tus noticias te saluda atte, Luis.
______
Buenas tardes Luis,
Bueno, me alegro que se hayan organizado.
El precio seria entonces 6 horas con entrada al Vasa y Ayuntamiento incluidas:
Hasta 17 años pagan 39 Euros
A partir de los 18 pagan 55Euros
Tienen que darle un nombre al grupo y les mandare los datos para pagar un deposito de 200€ que les descontare el día de la visita, así procedere a reservar el autocar.
Luisito,te tengo que pregunta una cosa, podremos entrar a ver el Palacio Real y la catedral auqneu tengamos que pagar la entrada o solo los vemos desde fuera .
Los que tenemos carnet Isic tenemos algún descuento en las entradas del VASA y el Ayuntamiento???
Goikito espero que no sea nada grave y que pronto te veamos por aquí.
Mango no solo preferimos que vengas con los magníficos, si no que te lo exigimos.
Respecto a la edad, yo 47 aunque mi tercer apellido es Grey, jeje, mi mujer, pufff si lo digo creo que me tira por la borda, y mis retoños 11 mi hija y 9 mi hijo.
Lo de Christian por qué es?? Si es por lo de Grey lo he dicho por el libro "El retrato de Dorian Grey" que hizo un pacto con el diablo por mantenerse joven toda la eternidad.