Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si alguien está montando grupo para alguna capital que lo diga.
Y participar que ya falta menos.
El chek-in sirve para no hacer la cola de espera de subida al barco?. En la agencia me dijeron que no era necesario porque ellos ya envian todos los datos, pero en el otro que hice tuvimos una cola que no nos dejó tiempo libre para visitar la ciudad y me mosquea un poco el tema.
Los camarotes los puedes ver en la web de iberocruceros, entrar en el apartado de multimedia y haréis una visita virtual por todo el barco.
Lo de llevar mucha ropa es más bien por el peso al subir al avión, no vaya a ser que os cobren.
El chek-in sirve para no hacer la cola de espera de subida al barco?. En la agencia me dijeron que no era necesario porque ellos ya envian todos los datos, pero en el otro que hice tuvimos una cola que no nos dejó tiempo libre para visitar la ciudad y me mosquea un poco el tema.
Te han dicho bien en la agencia. En otras compañías te piden los datos del pasaporte y la tarjeta antes de subir a bordo. Allí te dan la tarjeta del barco, te hacen la foto y ya subes.
En Ibero sin embargo hay mostradores donde verifican que lleves el pasaporte y el módulo de embarque, que es lo que te sale al hacer el checkin online, pero también viene en el pdf que te mandará tu agencia(o te dará impreso) 20 días antes de la salida. Por eso en la agencia te habrán pedido los mismos datos, básicamente dirección,pasaporte, caducidad y un contacto para emergencias.
Luego, al subir al barco te lo escanean y te hacen la foto. La tarjeta del camarote está encima de tu cama y el registro de la visa lo haces los 2 primeros días en una máquina que tienen para eso. En resumen, embarcar en Ibero es menos organizado pero en general más rápido.
En cualquier caso, todo el mundo lleva el checkin hecho al llegar al puerto,con lo que no tienes ninguna ventaja.
Por otro lado, el otro día salía en la página de Ibero que si haces el checkin al menos 60 días antes de embarcar te regalan un seguro, pero no explicaba qué cubre, pero de todos modos entiendo que mejor tenerlo que no....
Un saludo!
Te han dicho bien en la agencia. En otras compañías te piden los datos del pasaporte y la tarjeta antes de subir a bordo. Allí te dan la tarjeta del barco, te hacen la foto y ya subes.
En Ibero sin embargo hay mostradores donde verifican que lleves el pasaporte y el módulo de embarque, que es lo que te sale al hacer el checkin online, pero también viene en el pdf que te mandará tu agencia(o te dará impreso) 20 días antes de la salida. Por eso en la agencia te habrán pedido los mismos datos, básicamente dirección,pasaporte, caducidad y un contacto para emergencias.
Luego, al subir al barco te lo escanean y te hacen la foto. La tarjeta del camarote está encima de tu cama y el registro de la visa lo haces los 2 primeros días en una máquina que tienen para eso. En resumen, embarcar en Ibero es menos organizado pero en general más rápido.
En cualquier caso, todo el mundo lleva el checkin hecho al llegar al puerto,con lo que no tienes ninguna ventaja.
Por otro lado, el otro día salía en la página de Ibero que si haces el checkin al menos 60 días antes de embarcar te regalan un seguro, pero no explicaba qué cubre, pero de todos modos entiendo que mejor tenerlo que no....
Un saludo!
Muchas gracias y a ver si lo pasamos biennnnnnnnn!
Ya lo había visto, es un blog completísimo y con unas fotos preciosas.
Dan unas ganas enormes de que llegue el día de embarcar
Un saludo y gracias,
Ángeles
He visto por ahí un listado de las direcciones de los puertos de Ibero. Os lo paso por si a alguien le interesa para calcular las distancias a los lugares turísticos.
Hola Jaimesilvia3, dinos algo más ..... Que aquí se puede escribir sin límite
Si queréis formar parte del grupo Neptuno 2013, estáis admitidos , para la excursión a S. Petersburgo no tenemos plazas, ya que queríamos un grupo pequeño y ya somos 31, pero es posible formar más grupos si os interesa el formato que tenemos para la nuestra.
Para el resto de escalas muchos vamos por libre y otros están recabando información para hacerlas con empresas de excursiones.
Por ahora cuéntanos cómo tenéis previsto hacer las excursiones y todo lo que queráis comentar, estamos abiertos a todas las intervenciones
Un saludo y bienvenidos,
Ángeles
He visto por ahí un listado de las direcciones de los puertos de Ibero. Os lo paso por si a alguien le interesa para calcular las distancias a los lugares turísticos.
Gracias Aqui218, está muy bien que participemos y que cada uno aporte lo que crea que nos puede servir, eso siempre es de agradecer .
Otra forma de mirar dónde atracamos en cada puerto es buscando en google las páginas de los puertos y mirando la lista de cruceros prevista, después con google maps se calculan las distancias, etc.
Un saludo,
Ángeles
Hace ya un tiempo que Sydney no entra, le he mandado un MP y no lo ha abierto
Espero que no tengan ningún problema serio y podamos contar con ellas.
Ánimo chicas, escribir un poco y decirnos que todo va bien y ya tenéis los Tour-tickets
Un saludo,
Ángeles
Muy interesantes los enlaces que vais poniendo
Nosotros también hemos hecho ya el chek-in, hemos visto que regalaban un seguro, pero no hemos leído nada mas sobre ese tema
Muy interesantes los enlaces que vais poniendo
Nosotros también hemos hecho ya el chek-in, hemos visto que regalaban un seguro, pero no hemos leído nada mas sobre ese tema
Hola Paqui, yo ya tenía hecho el check-in y no miré lo del seguro. No sé a qué se refieren, me extraña que regalen el seguro del crucero sólo por hacer el check-in , creo que el seguro que se contrata conm Ibero era de 38€/persona y me extraña que lo regalen, mándales un correo si no ves ninguna aclaración en su página.
Un abrazo,
Ángeles
Nosotros también contratamos el seguro de iberocruceros
En la pagina web dice que si haces el chek.in con antelación tendras tu seguro de transito gratis. Yo lo acabo de hacer y no se a que se refiere por que no aclara nada mas, mandare un mail a ver que dicen
nosotros también contratamos el seguro de iberocruceros
En la pagina web dice que si haces el chek.in con antelación tendras tu seguro de transito gratis. Yo lo acabo de hacer y no se a que se refiere por que no aclara nada mas, mandare un mail a ver que dicen
¿En tránsito querrá decir el viaje de casa al avión y la vuelta hasta casa desde el avión?
Porque lo otro ya lo cubre el de Ibero, quiero decir, desde que embarcas en el avión hasta que desembarcas del avión a la vuelta ¿no?
A ver qué te contestan
Un abrazo,
Ángeles