Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya lo había visto, es un blog completísimo y con unas fotos preciosas.
Dan unas ganas enormes de que llegue el día de embarcar
Un saludo y gracias,
Ángeles
He visto por ahí un listado de las direcciones de los puertos de Ibero. Os lo paso por si a alguien le interesa para calcular las distancias a los lugares turísticos.
Hola Jaimesilvia3, dinos algo más ..... Que aquí se puede escribir sin límite
Si queréis formar parte del grupo Neptuno 2013, estáis admitidos , para la excursión a S. Petersburgo no tenemos plazas, ya que queríamos un grupo pequeño y ya somos 31, pero es posible formar más grupos si os interesa el formato que tenemos para la nuestra.
Para el resto de escalas muchos vamos por libre y otros están recabando información para hacerlas con empresas de excursiones.
Por ahora cuéntanos cómo tenéis previsto hacer las excursiones y todo lo que queráis comentar, estamos abiertos a todas las intervenciones
Un saludo y bienvenidos,
Ángeles
He visto por ahí un listado de las direcciones de los puertos de Ibero. Os lo paso por si a alguien le interesa para calcular las distancias a los lugares turísticos.
Gracias Aqui218, está muy bien que participemos y que cada uno aporte lo que crea que nos puede servir, eso siempre es de agradecer .
Otra forma de mirar dónde atracamos en cada puerto es buscando en google las páginas de los puertos y mirando la lista de cruceros prevista, después con google maps se calculan las distancias, etc.
Un saludo,
Ángeles
Hace ya un tiempo que Sydney no entra, le he mandado un MP y no lo ha abierto
Espero que no tengan ningún problema serio y podamos contar con ellas.
Ánimo chicas, escribir un poco y decirnos que todo va bien y ya tenéis los Tour-tickets
Un saludo,
Ángeles
Muy interesantes los enlaces que vais poniendo
Nosotros también hemos hecho ya el chek-in, hemos visto que regalaban un seguro, pero no hemos leído nada mas sobre ese tema
Muy interesantes los enlaces que vais poniendo
Nosotros también hemos hecho ya el chek-in, hemos visto que regalaban un seguro, pero no hemos leído nada mas sobre ese tema
Hola Paqui, yo ya tenía hecho el check-in y no miré lo del seguro. No sé a qué se refieren, me extraña que regalen el seguro del crucero sólo por hacer el check-in , creo que el seguro que se contrata conm Ibero era de 38€/persona y me extraña que lo regalen, mándales un correo si no ves ninguna aclaración en su página.
Un abrazo,
Ángeles
Nosotros también contratamos el seguro de iberocruceros
En la pagina web dice que si haces el chek.in con antelación tendras tu seguro de transito gratis. Yo lo acabo de hacer y no se a que se refiere por que no aclara nada mas, mandare un mail a ver que dicen
nosotros también contratamos el seguro de iberocruceros
En la pagina web dice que si haces el chek.in con antelación tendras tu seguro de transito gratis. Yo lo acabo de hacer y no se a que se refiere por que no aclara nada mas, mandare un mail a ver que dicen
¿En tránsito querrá decir el viaje de casa al avión y la vuelta hasta casa desde el avión?
Porque lo otro ya lo cubre el de Ibero, quiero decir, desde que embarcas en el avión hasta que desembarcas del avión a la vuelta ¿no?
A ver qué te contestan
Un abrazo,
Ángeles
El año pasado nosotros fuimos con pullmantur y cada noche habían dos o tres cumpleaños, salían los camareros que se encargaban de servir la mesa del cumpleañero con una tarta y se colocaban alrededor de la mesa y les cantaban la canción de cumpleaños feliz con la música y todo
Sabeis si cuando es el cumpleaños de alguien te hacen algo?
Yo sólo tengo experiencia directa del 2008 en el Grand Celebration, estaba mi marido de cumpleaños y sin decirnos nada aparecieron los camareros con una tarta y su vela encendida y le cantaron el cumpleaños feliz, mi marido estaba muerto de vergüenza y no le gustó mucho el detalle.
Lo peor es que al momento aparecieron con la carta de bebidas para que solicitáramos una botella de cava y que lo celebráramos con los compañeros de mesa A nosotros no nos gusta el cava y nuestros compañeros de mesa al ver nuestra situación ya dijeron que no les apetecía, aún así insitieron para que invitáramos a otro tipo de bebida. La verdad es que fue muy incómodo y desagradable, haciéndonos sentir avergonzados por no hacer la invitación
He visto en otras navieras que también se lleva la tarta y te cantan, pero no sé si contratándolo previamente o de sorpresa. Con los recortes de calidad es posible que Ibero ahora cobre si se quiere hacer la celebración
Un saludo y escribe contándonos cuántos sois y si queréis ser del grupo Netptuno 2013
Ángeles
Por favor Sydney_230, pásate por aquí dinos si sigues interesada en la excursión. Hay más gente que no ha vuelto a entrar pero sí tienen ya reservada la excrusión, pasaros también y decirnos algo , este hilo hay que moverlo y contrastar opiniones e ideas para el resto de escalas, seguro que nos vendrá bien a todos
Un saludo y animaros a participar,
Ángeles
¿Sabéis a qué hora se puden dejar las maletas en el Barco? Nosotros embarcamos en Copenhage. Es que ir a conocer la ciudad con las maletas es un poco rollo... Y, además, hay poco tiempo para ver las cosas (nuestro vuelo llega pa' las 10.30).
Bueno, ya supongo que habrá un montón de cola para ello...