Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En Tallín si el precio finalmente es 10 euros por persona nos apuntariamos, con guía y traslados pienso que merece la pena.
En los fiordos hemos reservado con la reina en Flam el crucero, en Andalsnes la carretera de los trolls y en Olden la subida al glaciar. Por ahora pensamos subir andando, espero que no nos arrepintamos en el momento de estar allí
Hola Mflorez...en un principio y si se cumplen las condiciones de que se apunten mas foreros ¿cuantos seriais vosotros a Tallin?
Un saludo y animaros que si somos 31 solo son 10 eurillos
Hola Águila roja. Nosotros en Tallin seríamos 4 personas.
A ver si se anima la gente porque 10 eurillos no son nada, casi te lo gastas en traslados y no vas a verlo todo por tu cuenta.
Saludos
Mercedes
A los que quieran hacer Helsinki por su cuenta, les puede interesar el siguiente sitio, donde puedes calcular las rutas de un punto a otro de la ciudad.
Por lo que he visto, se puede comprar un ticket que cuesta unos 8€ y vale para todos los transportes de Hesinki durante 1 día. Creo que también está incluido el ferry a Suomenlinna que sale desde Kauppatori. Pero si solo queréis coger el ticket del ferry cuesta 5€ .
Nosotros lo más seguro que la hagamos por libre. Porque creo que si vamos a Porvoo nos vamos a dejar muchas cosas de Helsinki sin ver... Es que hay muy poquito tiempo!!!
De todos modos, alguien que haya estado en Porvoo nos podría decir si vale o no la pena quitarle ese tiempo a Helsinki.
Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas!!!
Te he dejado un mp Angeles, siento mucho haber tardado tanto en responder
Bienvenida de nuevo Sydney , ya te he contestado y ahora mando el correo a Dinara para que sepa que haréis la reserva y seremos 2 más, 31 personas.
Un saludo,
Ángeles
Nosotros x el momento pensamos hacer las ciudades x libre
Lo que nos da un pco d duda el transporte d puerto a centro ,pero x lo que vais contando perfecto
Tampoco haremos Porvoo pierdes 2 horas d viaje y más vale pasear un poco más x Helsinki
Nosotros x el momento pensamos hacer las ciudades x libre
Lo que nos da un pco d duda el transporte d puerto a centro ,pero x lo que vais contando perfecto
Tampoco haremos Porvoo pierdes 2 horas d viaje y más vale pasear un poco más x Helsinki
Hola a todos.
Nosotros haremos Helsinki por nuestra cuenta.
Nosotros sí que hemos visitado antes Porvoo, es un pueblecito curioso pero, la verdad es que si vas a verlo no queda tiempo apenas para ver nada de la capital. Como mucho, normalmente te llevan a ver la iglesia excavada en la roca en Helsinki y corriendo a Porvoo.
Nosotros por lo menos no pudimos ver más , por eso prefiero intentar ver algo mas en la ciudad esta vez.
Habia hecho una simulación de vuelo en la pagina de vueling y me daba lo que me comentabas salida sobre 9,45 y llegada a copenhaguen 12,35 aproximadamente, lo que sucedia es que en la agencia no me han dado ninguna documentación todavia
Gracias