Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Sara, si tienen sitio o no Tollallo en cuanto entre te lo comentará por Mensaje Privado o en abierto como el quiera, pero yo quitaria el correo electronico del abierto ya que se te puede llenar de correo basura.
Si no sabes quitarlo, yo te lo digo
Arriba a la derecha de tu mensaje hay un boton que pone EDITAR, pincha, una vez dentro del mensaje que has escrito, lo borras y le vuelves a dar a ENVIAR
Sara, si tienen sitio o no Tollallo en cuanto entre te lo comentará por Mensaje Privado o en abierto como el quiera, pero yo quitaria el correo electronico del abierto ya que se te puede llenar de correo basura.
Si no sabes quitarlo, yo te lo digo
Arriba a la derecha de tu mensaje hay un boton que pone EDITAR, pincha, una vez dentro del mensaje que has escrito, lo borras y le vuelves a dar a ENVIAR
Dentro de una semana, dejaré de pasarme por este Foro. Estaré compartiendo experiencias con los Elfos 2013 y esperando tener el placer de conoceros a partir del 8 de junio.
Cuando se abrió el hilo propio de este grupo de Vikings, quise celebrarlo a y envié un videoclip de un compositor clásico noruego, Edvard Grieg, con una pieza que a mí, desde siempre, me transporta a algunos de los paisajes que vamos a visitar, los Fiordos.
Ahora, os envío un tema más contemporáneo, de 1995. De un dúo que se llama Secret Garden. Ella es irlandesa y él, noruego, como Grieg.
Es un tema que al menos, la primera vez, hay que escuchar con los ojos cerrados, en absoluto reposo. Se titula “Nocturne”
Me acabo de enterar que con esa canción ganaron precisamente el Festival de Eurovisión en Dublín, en 1995, representando a Noruega. Yo es que no lo veo nunca. Pero imagino que debe ser una excepción que ese tipo de canción se presente a ese festival y además lo gane. Cuando oí esa canción por primera vez, en 1996, compré el Cd en el mismo momento.
Bueno, espero que os guste. Es mi forma de deciros que ha sido un placer compartir con vosotros las inquietudes y la búsqueda de información por este crucero que empieza en dos semanas.
Precioso tema, con unas grandísimas connotaciones de Música Celta.
Os deseo una buenísima primera parte del crucero.
A primeros de semana os dejaré alguna nota y os mandaré nuevamente a todos un e-mail, con los listados ya rectificados y cotejados con La Reina y alguna indicación para el tren de Flam.
Saludos
Hola a todos. Somos una pareja que se acaba de apuntar al crucero. Llegamos un poco tarde y sobre todo para el tema de las excursiones, supongo que los grupos están cerrados, y de hecho esto es lo que me dice la empresa de la que creo que todos habláis. Es nuestro primer crucero y no sé cómo funciona esto, quizá ellos dicen que no les quedan pero vosotros estáis cerrando algún grupo. Por si acaso os comento que nos gustaría hacer la excursión de Skjolden para ir al glaciar. Si es posible dos plazas pues os rogaría me avisarais y sino pues nada, cogeremos la del barco.
Lo siento Nuria, nuestro grupo está cerrado hace más de 2 meses y los buses de la agencia se cierran 15 días antes de la salida, por tanto no hay nada que hacer.
Saludos
No se si a alguien le pasa como a mi, en la documentación no me pone de que terminal de Barajas sale el vuelo, pero le he preguntado a la agencia y me dice que es de la T2. Es así?
Algo de pronostico del tiempo : del 9 al 12 soleado las temperaturas entre 22 y 25ºC las máximas y minimas entre 18 y 20, esperemos que se cumplan estos pronosticos y que sigan así el resto de los días. Las maletas están saltando de alegria.
Si os parece, como los que hacemos el norte al completo salimos el sábado y no vamos a poder conoceros en el aeropuerto, y cuando lleguéis estaremos visitando Copenhague, podemos ir en la cena con el pañuelito rojo, para identificarnos.
Yo lo llevaré de todas formas.
Un saludo y no vale decir cosas importantes en nuestra ausencia
Sandra no sé si leeras este mensaje- primero buen viaje y segundo si en alguna parada antes de Copenhague te conectas con el foro indicanos sobre todo que ropa o calzado nos recomiendas y que tu hayas hechado de menos
O de más, en fín alguna sugerencia.