Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Algo de pronostico del tiempo : del 9 al 12 soleado las temperaturas entre 22 y 25ºC las máximas y minimas entre 18 y 20, esperemos que se cumplan estos pronosticos y que sigan así el resto de los días. Las maletas están saltando de alegria.
Si os parece, como los que hacemos el norte al completo salimos el sábado y no vamos a poder conoceros en el aeropuerto, y cuando lleguéis estaremos visitando Copenhague, podemos ir en la cena con el pañuelito rojo, para identificarnos.
Yo lo llevaré de todas formas.
Un saludo y no vale decir cosas importantes en nuestra ausencia
Sandra no sé si leeras este mensaje- primero buen viaje y segundo si en alguna parada antes de Copenhague te conectas con el foro indicanos sobre todo que ropa o calzado nos recomiendas y que tu hayas hechado de menos
O de más, en fín alguna sugerencia.
Sandra no sé si leeras este mensaje- primero buen viaje y segundo si en alguna parada antes de Copenhague te conectas con el foro indicanos sobre todo que ropa o calzado nos recomiendas y que tu hayas hechado de menos
O de más, en fín alguna sugerencia.
Gracias!
Ok, cuenta con ello! si pillo wifi tendréis noticias nuestras!
Si os parece, como los que hacemos el norte al completo salimos el sábado y no vamos a poder conoceros en el aeropuerto, y cuando lleguéis estaremos visitando Copenhague, podemos ir en la cena con el pañuelito rojo, para identificarnos.
Yo lo llevaré de todas formas.
Un saludo y no vale decir cosas importantes en nuestra ausencia
Sandra
Hola!!! me parece genial tu idea. Yo he sido de las últimas en coger el crucero y tengo reservadas tres excursiones con La Reina, pero supongo que en el segundo grupo porque el primero ya llevaba tiempo completo.... Sin embargo pienso que sería genial conocernos todos....
A mi me ha llegado un correo de la excursión del tren de FLAM. Espero que no tenga perdida la estación de Tren. Tollallo, ¿cómo te reconoceremos?
También vamos a hacer las excursiones de GEIRANGER y ANDALSNES. Espero que los puntos de encuentro sean fáciles de encontrar...
Un saludo a todos
Yo seré fácil de localizar, en la estación, que está a escasos metros de donde bajamos del barco estaré rodeado de un grupo muy numeroso. Recordar que nos veremos allí media hora antes de la salida del tren, o sea a las a las 11.40.
Por otra parte en el resto de excursiones no tendrás problemas en encontrar tu bus, estarán todos juntos y cada uno tendrá el nombre de su agencia en el cristal delantero. El de mi grupo además tendrá el nombre Vikings puesto
Jejeje, si alguno piratea un wifi sería bonito tener noticias, además del parte meteorológico, en directo.
Yo, como dije hace algún tiempo, tengo Vodafone y me he dado de alta en una tarifa que por 4 € diarios tengo 20 minutos de llamadas y 20 mg. Tan solo pago el día que utilizo alguna de las dos cosas. Pero cuidado, tan solo es para cobertura de tierra, si llamas con la cobertura satélite del barco te crujen.
Jejeje, si alguno piratea un wifi sería bonito tener noticias, además del parte meteorológico, en directo.
Yo, como dije hace algún tiempo, tengo Vodafone y me he dado de alta en una tarifa que por 4 € diarios tengo 20 minutos de llamadas y 20 mg. Tan solo pago el día que utilizo alguna de las dos cosas. Pero cuidado, tan solo es para cobertura de tierra, si llamas con la cobertura satélite del barco te crujen.
Tollallo, yo contraté esa tarifa el año pasado, y resulta que si te llaman a tí, también se activa esa tarifa!!!!!!
Yo ya no creo que pueda conectarme más, aunque he de confesar que esto es un vicio!
Por si acaso no hablamos, quería agradeceros a todos el esfuerzo y la paciencia que habeís tenido con nosotros, "los novatos" tanto de crucero como de foro!
Muchas gracias a todos! y si puedo coger wifi en algún sitio no dudéis que tendréis noticias nuestras!!