GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 39 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 128029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros si que salimos todos de la T2
⬆️ Arriba

Super Expert

Toni, nosotros también salimos de la T2, pero recuerda que vamos una semana antes. De todas formas Air Europa creo que sale desde la T2.

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias amig@s, ya me han confirmado que es la T2. Que poquito os queda
⬆️ Arriba

Super Expert

No nos queda nada 2 madrugones y listo!

Sandra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algo de pronostico del tiempo : del 9 al 12 soleado las temperaturas entre 22 y 25ºC las máximas y minimas entre 18 y 20, esperemos que se cumplan estos pronosticos y que sigan así el resto de los días. Las maletas están saltando de alegria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Si os parece, como los que hacemos el norte al completo salimos el sábado y no vamos a poder conoceros en el aeropuerto, y cuando lleguéis estaremos visitando Copenhague, podemos ir en la cena con el pañuelito rojo, para identificarnos.

Yo lo llevaré de todas formas.

Un saludo y no vale decir cosas importantes en nuestra ausencia

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

Vikings, mirar vuestro correo, teneis un e-milio

Elfos/Vikings, buen viaje

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

A mi me ha llegado un correo de la excursión del tren de FLAM. Espero que no tenga perdida la estación de Tren. Tollallo, ¿cómo te reconoceremos?

También vamos a hacer las excursiones de GEIRANGER y ANDALSNES. Espero que los puntos de encuentro sean fáciles de encontrar...

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

ROXI27

MONAGO

El martes os envié un mensaje privado con la respuesta. Y a Monago, además, a su dirección de correo electrónico particular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sandra no sé si leeras este mensaje- primero buen viaje y segundo si en alguna parada antes de Copenhague te conectas con el foro indicanos sobre todo que ropa o calzado nos recomiendas y que tu hayas hechado de menos
O de más, en fín alguna sugerencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También me indica la Agencia que saldremos de la T-2, pero como es un vuelo charter no me extrañaria que lo cambiasen a última hora, estaremos atento.
⬆️ Arriba

Super Expert

gorfra1000 Escribió:
Sandra no sé si leeras este mensaje- primero buen viaje y segundo si en alguna parada antes de Copenhague te conectas con el foro indicanos sobre todo que ropa o calzado nos recomiendas y que tu hayas hechado de menos
O de más, en fín alguna sugerencia.

Gracias!

Ok, cuenta con ello! si pillo wifi tendréis noticias nuestras!

Sandra
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandramtj Escribió:
Hola a todos,

Si os parece, como los que hacemos el norte al completo salimos el sábado y no vamos a poder conoceros en el aeropuerto, y cuando lleguéis estaremos visitando Copenhague, podemos ir en la cena con el pañuelito rojo, para identificarnos.

Yo lo llevaré de todas formas.

Un saludo y no vale decir cosas importantes en nuestra ausencia

Sandra

Hola!!! me parece genial tu idea. Yo he sido de las últimas en coger el crucero y tengo reservadas tres excursiones con La Reina, pero supongo que en el segundo grupo porque el primero ya llevaba tiempo completo.... Sin embargo pienso que sería genial conocernos todos....

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Soy Nacho, llevo semanas desaparecido, pero mi Mujer (que fuerte suena todavía) me va informando de todo!!!

En día y medio estaremos en tierras del NORTE algunos!!!

Sólo decir, que nosotros también llevamos Smartphones y si podemos conectarnos ayudaremos a Sandra en lo que sea!!!

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Neli55 Escribió:
Hola,

A mi me ha llegado un correo de la excursión del tren de FLAM. Espero que no tenga perdida la estación de Tren. Tollallo, ¿cómo te reconoceremos?

También vamos a hacer las excursiones de GEIRANGER y ANDALSNES. Espero que los puntos de encuentro sean fáciles de encontrar...

Un saludo a todos
Yo seré fácil de localizar, en la estación, que está a escasos metros de donde bajamos del barco estaré rodeado de un grupo muy numeroso. Recordar que nos veremos allí media hora antes de la salida del tren, o sea a las a las 11.40.
Por otra parte en el resto de excursiones no tendrás problemas en encontrar tu bus, estarán todos juntos y cada uno tendrá el nombre de su agencia en el cristal delantero. El de mi grupo además tendrá el nombre Vikings puesto
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje, si alguno piratea un wifi sería bonito tener noticias, además del parte meteorológico, en directo.
Yo, como dije hace algún tiempo, tengo Vodafone y me he dado de alta en una tarifa que por 4 € diarios tengo 20 minutos de llamadas y 20 mg. Tan solo pago el día que utilizo alguna de las dos cosas. Pero cuidado, tan solo es para cobertura de tierra, si llamas con la cobertura satélite del barco te crujen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tollallo Escribió:
Jejeje, si alguno piratea un wifi sería bonito tener noticias, además del parte meteorológico, en directo.
Yo, como dije hace algún tiempo, tengo Vodafone y me he dado de alta en una tarifa que por 4 € diarios tengo 20 minutos de llamadas y 20 mg. Tan solo pago el día que utilizo alguna de las dos cosas. Pero cuidado, tan solo es para cobertura de tierra, si llamas con la cobertura satélite del barco te crujen.

Tollallo, yo contraté esa tarifa el año pasado, y resulta que si te llaman a tí, también se activa esa tarifa!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Kar, me avisaron de eso. Le he cargado al presupuesto del viaje 32 leuritos mas (4X8), total ya estamos arruinados…
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues, menos mal q te avisaron, a mí no me dijeron nada y después d 3 semanas fuera, me vino una factura q no esperaba, y yo controlando el consumo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Yo ya no creo que pueda conectarme más, aunque he de confesar que esto es un vicio!

Por si acaso no hablamos, quería agradeceros a todos el esfuerzo y la paciencia que habeís tenido con nosotros, "los novatos" tanto de crucero como de foro!

Muchas gracias a todos! y si puedo coger wifi en algún sitio no dudéis que tendréis noticias nuestras!!

Sandra
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes