Language:

GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p82 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 253, 254, 255  Next
Page 79 of 255 - Topic with 5091 messages and 565921 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Fumat, otra pedrada que te ha dado, hoy esta guerrera de verdad
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Indiana Jones

Peperonni, lo siento, iba de guasa pero me parece que me ha salido demasiado serio. Eliminado queda y ya está.

Un muá muy fuerte.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Peperonni, a mi si que me dejaras decir que me quedan CUATRO días, o aún estoy elevao
Veamos cuenta conmigo, lunes 1, martes 2, miércoles 3, y jueves 4, el viernes por la mañana muy temprano a Madrid,

SOLO LO DIGO PARA DARTE UN POCO DE ENVIDIA, JE JE JE JE
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ufffff,pero si entonces,ya estáis casi casi en el barco...que lo paséis muyyyyyy bien..os vamos a echar de menos,pero esperaremos vuestras noticias,comentarios,anécdotas
Back to ⬆️

Super Expert

Fumat ya se que iba todo de guasa y por mi parte también, y ahora si que te dejo Enrique decir solo quedan 4 días.....
Saluditos a todos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Halaaaaaaaaaaa, ya se ha acabado el finde, bueno, para vosotros, porque para mí sigue siempre, jejejejejejeje.
Ya le pregunté a mi mujer y dice que sí que tiene pañuelo rojo, si no aquí, en la playa, así que solucionado. A lo mejor yo también me pongo alguno que creo que tengo de los sanfermines, o una gorra roja posiblemente tenga.
Esta semana tenéis buena fiesta en Granada, eh Mary? Con lo del Corpus. Yo si npn, veré el domingo que viene el Corpus de La Alberca, que sé que sacan unos trajes preciosos las mujeres. Ya veremos.
Saludos luis
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rafael, por si no lo sabes, te lo digo: Si formas grupo con víctor y los nuevos que vayan entrando, por cristina no hay problema, que ya me lo dijo en un correo que tiene gente muy maja y experta para hacer de guía. Ya lo iremos viendo. Saludos luis
Back to ⬆️

Super Expert

Rafael para San Petesburgo con la agencia que la hacemos todos nosotros tampoco hay problema, incluso aunque no se apuntara nadie más ,ellos te forman grupo, yo estaba apuntada de esa manera antes de entrar al foro sale un poquito más cara que en grupo, alrededor de 150 euros los adultos, pero sigue siendo mucho más barata que con la naviera, y además vas en grupo muy reducido creo recordar que eran 18 personas .
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Posted:

Super Expert

Chicos entrar en el foro de los elfos que angegaca cuenta todo lo relativo tanto al peso de las maletas , que tienes que hacer una vez acaba el vuelo e información respecto a las pegatinas para facturar las mismas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Entrar,Entrar, a cada uno que pregunta a la naviera nos cuentan una cosa diferente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Voyyyyyy
Back to ⬆️

Super Expert

Vaya lío con el peso de las maletas... ¿Tan difícil es tener un criterio único?
De nuevo nos beneficiaremos de la experiencia de los elfos para que nos cuenten cuando vuelvan...
Creo que les vamos a tener que hacer un regalito. Elfos, podéis ir sugiriendo pero sin pasarse... Que ya conocéis el refrán: "al vicio de pedir está la virtud de no dar".

Buen día para todos.

Continuará...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si,nos va a ser muy útil la experiencia de los elfos...como fumat,dice,son conejillos de indias,jeje...Luis,si ,estamos en pleno corpus...hay muchas actividades en el centro y en el ferial..vamos para no aburrirse...yo ,menos,hoy,ya tengo plan para cada día
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Posted:

Super Expert

Aviso para los que tengais pensado coger el AVE para ir a Madrid o Barcelona, ya han puesto las tarifas en internet porque se pueden sacar como máximo a tres meses del viaje, lo digo porque luego desaparecen y además estan a un precio buenísimo, yo ya tengo los billetes.
Saluditos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No creéis que sería mejor quedar todos en algún punto del barco,media hora antes,de que sea cada excursión ? Eso es lo q van a Hacer los elfos,y me parece lo más seguro,menos lioso,y mejor...el año pasado,se iba aglutinando la gente,en el teatro,q es desde donde se iba desembarcando,y no pasaba nada,..unos iban en grupos,y otros es q nos aglutinábamos por coincidir al ir llegando...cuando quede poco,confirmaremos con los guías,la hora de la excursión,(SPB el primer día es a las 10,30-11,00, y el segundo,a las 9, en estocolmo se supone q de 8 a 2 ,pero no sabemos la hora de desembarque,y para tallin,se desembarca a las 12, y una semana antes la guia me dira hora y lugar)...pero que modo veis mejor para encontrarnos todos?..pareceré exagerada,pero es q el tiempo pasa volando
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya lo creo Maryqr, parecía que no llegaba y ya está ahí (no cuento días para que la maña no me riña). A pesar de tenerlo casi todo controlado, tienes la sensación que algo se te olvida ¿verdad? Eso es la ilusión y la ansiedad por empezar, pero es que todo comienza y acaba, lo importante es que en el medio se disfrute.

Si no vuelvo a entrar besos y abrazos y hasta después.
Back to ⬆️

Indiana Jones

peperonni wrote:
Aviso para los que tengais pensado coger el AVE para ir a Madrid o Barcelona, ya han puesto las tarifas en internet porque se pueden sacar como máximo a tres meses del viaje, lo digo porque luego desaparecen y además estan a un precio buenísimo, yo ya tengo los billetes.
Saluditos.

Es cierto, yo los tengo desde hace dos meses y medio y la diferencia es importante: me salía casi más barato ir en AVE que en bus. Es más, de todos los billetes que no pude comprar todos en una tacada, para todo el minigrupo, los tres últimos me costaron un poco más, porque ya fueron en el día siguiente (00:05 am), vamos las doce y minutos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

mango271 wrote:
Vaya lío con el peso de las maletas... ¿Tan difícil es tener un criterio único?
De nuevo nos beneficiaremos de la experiencia de los elfos para que nos cuenten cuando vuelvan...
Creo que les vamos a tener que hacer un regalito. Elfos, podéis ir sugiriendo pero sin pasarse... Que ya conocéis el refrán: "al vicio de pedir está la virtud de no dar".

Buen día para todos.

Continuará...

Con tener vuestra amistad, yo me conformo y con unos calamares bravos, con una cervecita con limón, etc., etc., etc.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En alicante van a poner el ave el mes que viene, creo, pero todavía no hay precios, ni horarios. Segú8n tengo entendido, los seis primeros meses todavía irá bastante lento. Yo, como enrique, me voy la noche antes al tach, en coche de alquiler de nueve plazas (somos seis más las maletas, que serán como otros seis, jajajajajajajaja). Allí me veré con Chari, si npn, a que sí?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Con lo de quedar, aún queda tiempo, esperemos a ver lo que nos cuentan los elfos, que por eso los mandamos de avanzadilla, como conejillos de indias. ¿No es así, enrique, fumat?Saludos luis
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 253, 254, 255  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages