Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Jalu te olvidas de todos los demás que no nos dicen nada, de nada y es porque también deben ser muy viajeros y se han marchado, espero que sea por poco tiempo..
Fran algunos llevan incluso más ,por eso decia que si estaban también de viaje,venga hombre animaros que no solo nos interesa cosas del viaje que aun falta tiempo y seguro que cuando venga los Elfos no vamos a parar de hablar de detalles del viaje,que simplemente se trata de que mantengamos el contacto y que sepamos más cosas de nosotros, con ello conseguiremos que no seamos unos extraños en el viaje,venga animaros..
Saluditos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Efectivamente,yolanda,de eso se trata..gracias x animarlos y subir el hilo,que estaba x la cola...voy a hacer un repaso,sin tener intención de ser una pesada....goikito cómo estas????..espero,que ya mucho mejor...se te echa en falta x aquí..petaquerooooooooooooo...hombre,paisano,andaluz,que andas desaparecidisimo...dinos x lo menos,hola,de vez en cuando,q para eso,seguro que tienes un minutito...digo,yo,si quieres,jeje...vgalilea,más de lo mismo...eduardo,mas o menos igualito que los otros dos..y fran,tu no te creasq te libras d emi repaso,que noooo...48 horas,habla tuuuu!!!1..jajajaja....todo esto es en plan broma,ehhh,a ver,si vais a estar d emorros en el crucero conmigo...ala,que ya sabeis,que yo sigo mañana de fiesta,que es el último día de corpus de 2013,y mi hija,ya me ha dicho esta noche el planing,un día intenso con ellas dos me espera..x eso,me dicen mis amigos y conocidos valiente,jaja...buenas noches
Yolanda,imagina,que un día como hoy,viernes,dentro de menos de 3 meses,algunos,como tu,luis y yo, ya nos habremos conocido,estaremos en madrid,en el mismo hotel,q en tan ahora algunos de los elfos,para irnos x fin de crucero x el baltico...no te creeras,que el crucero lo tengo super preperado,y lo que quiero ver en gran canaria,nada,y me queda mucho menos tiempo...a mango y a ti,x habladoras,os pongo un sobresalienmte,somos 3 cotorras como dicen x ahí...Jalu y luis,van x debajo
Con mi correo anterior, muy explícito, ya por lo menos he cumplido... No, Charo?
Como ya os he dicho varias veces, me hago el buen propósito de entrar diariamente en el foro... Pero creo que lo mejor, visto lo visto, es que deje de hacerlo
Realmente me es imposible, llego muy tarde del trabajo (y en el trabajo no puedo)
Ahora mismo es viernes 1:25 de la noche (bueno, ya es sábado), el único momento en que puedo entrar
Y cuando lo hago ¿qué me encuentro? Como unas 30 páginas sin leer...
Eso significa... Correíto a uno de mis ángeles de la guarda (Mary, Peperoni, Mango...) preguntando por un resumen de novedades
Por cierto... ¿alguna novedad importante?
Abrazos pa todos/as.
Mary no se podia hablar más alto ni más claro,opinamos lo mismo.
Vaya marcha de semana que llevas, aquí el Corpus casi no se celebra, solo en los pueblos de la provincia, las niñas que han hecho la comunión este año se vuelven a vestir ese día y hacen luego actividades para los niños.
Las tuyas deben estar pasándoselo de miedo porque la madre no para ...
Me pasa como a ti ayer me estuve acordando de Enrique y de Fumat que estaban en el mismo hotel que estaremos tu, el grupo de Luisito y yo, y hoy nada más levantarme he pensado ya estaran camino de Stocolmo,es como si vivieras el viaje dos veces, en los otros tres cruceros que he hecho como no me habia metido en ningun foro,no lo viví con tanta intensidad los preparativos, así que Mary te entiendo cuando dices que el de Canarias lo tienes menos preparado.
A Goikito le mande un privado porque me extrañaba que no entrara, por si esaba pachucho y no se nada de el, así que como soy una pesada le voy a mandr otro al particular y así me quedo tranquila.
Y Petaquero si tienes poco tiempo, ya sabes, hay que cumplir penitencia los domingos, y es entrar un ratito, el que tu puedas el día de descanso.
petaquero Escribió:
Con mi correo anterior, muy explícito, ya por lo menos he cumplido... No, Charo?
Como ya os he dicho varias veces, me hago el buen propósito de entrar diariamente en el foro... Pero creo que lo mejor, visto lo visto, es que deje de hacerlo
Realmente me es imposible, llego muy tarde del trabajo (y en el trabajo no puedo)
Ahora mismo es viernes 1:25 de la noche (bueno, ya es sábado), el único momento en que puedo entrar
Y cuando lo hago ¿qué me encuentro? Como unas 30 páginas sin leer...
Eso significa... Correíto a uno de mis ángeles de la guarda (Mary, Peperoni, Mango...) preguntando por un resumen de novedades
Por cierto... ¿alguna novedad importante?
Abrazos pa todos/as.
Que va da dejar de hacer,de entrar en el foro?...noooooooo,hombre,no seas tan radical...no pasa nada te entiendo ya lo dije,mi marido,es que aunque quisiera no podría entrar,entre tantas cosas,si ni dormir en condiciones lo dejan,a las 9 lo han llamado,y eso que vino a las 4 de la madrugada .....y si entra,y tiene q leer de golpe 30 páginas,apaga y vámonos,conociéndolo,y a mi me pasaría igual....tu,entra,lee lo q puedas,que si hay algo importante,ya te lo digo yo...x ahora,todo sigue igual..saludos..aquí,no se obliga a nadie a escribir,o a hacer más amistad,ya se intentará en el crucero,que para eso hacemos mucha excursiones juntos...pero,mango,Yolanda,Luisa,Luis y yo,va a parecer que ya nos conocíamos,de tanto cotorrear
Yolanda,aquí el corpus ce celebra,a lo grande,es un semana al año,y la gente se tira a la calle,por lo menos yo.,,,...miercoles,jueves y viernes,esta granada llenita de gente,pq ademas salen dos procesiones populares con la tarasca x delante...para mi la Semana Santa y el corpus son sagrados,me encantan..me dicen,q el piso encima no se me cae...si tuvieras mi face,verías en imágenes,los días tan entretenidos,y sola con las dos casi todos los días,pareceré mama soltera,jaja
Última edición por Maryqr el Sab, 01-06-2013 8:55, editado 2 veces
Petaquero,x curiosidad,en Sevilla también estáis de corpus? Se celebra con días de fiesta ,feria,alguna procesión tradicional?..quizá,no te enteres de Esta pregunta que Te hago,porque para cuando vayas a entrar,si es que quieres,jaja,ya habrá otras tantas páginas más
Petaquero, ya te pareces a Charli... El de los ángeles... Vaya suerte tienes. Por cierto, ya te contaré una confusión que he tenido con otra persona llamada y apellidada como tú. Le he vuelto loco con los correos...
Los demás, no creáis que os dejo de lado. Es que hemos intercambiado algunos correos Peperonni, Petaquero y yo referentes a nuestra segunda parte del viaje.
Rafael, prometo enviarte pronto un MP para ponerte al tanto.
Me voy a pasar todo el día fuera. Hasta mañana pues.
Me he propuesto deciros hola cada vez que visito la página para que veáis que no he desaparecido sino que soy de poco hablar pero me gusta leer lo que escribís por eso en cuanto pasan 12 horas y no decís nada.....
Fran, perfecto. Un simple hola también se agradece. Se empieza por ahí y luego se va tomando carrerilla.
Acabamos de volver de un pueblo abandonado de la provincia de Cáceres: Granadilla (cerca de Hervás). Precioso. Está situado en una península, rodeado del pantano de Gabriel y Galán y de montañas. Muy bonito.
Ala mango que bonito..otro sitio para apuntar...pues yo,acabo de llegar de echar el último día de corpus en el centro,con las niñas,desde las 2 de la tarde..y vengo,destrozada noooo,lo siguiente...tarde completa,con títeres incluidos...ahora,hasta el de 2014 si dios quiere...vaya semana he llevado,si durara más,estas niñas con pilas alcalinas,me mataban,jaja...Fran,tu escríbenos un poquito de vez en cuando,q esto engancha..tengo en Facebook,a iberocruceros,y hoy han puesto una imagen de estocolmo,..q bonito,y q ganas de q llegue el día !
Hoy me toca trabajar y por eso ya estoy enganchado antes de irme. Pero es trabajo de placer, como dijo Lola, yo también estoy metido en el mundo de las Hogueras de San Juan, y mi hija, al igual que la de Lola, también ha sido este año candidata. Hoy mi hoguera prepara un almuerzo popular, y me toca currar. Pero como he dicho es otro tipo de curro, este es de fiesta.
Como veis voy cumpliendo mi palabra, de hecho he dicho más que un simple hola.
Fran a eso si que le llamo yo trabajar, cuando vaya a Alicante me uno a tu trabajo, el primo de mi marido también forma parte de una hoguera y se lo deben de pasar de miedo, se llama Juan y cuando le felicitamos el Santo, nos da tiempo a decirle felicidades y poco más , y es que en esas fechas debeis estar a tope de "trabajo".
Y tu hija si ha sido candidata también conocerá a la de Lola, o hay tantas hogueras que ni siquiera os conoceis.
Mary hoy descansa, ya sabes unas tapitas y un vinito, que esas hijas te van a matar ..
Y se me han puesto los dientes largos cuando he oido a Mango hablar de Extremadura, era un sitio que no me atraia mucho, y sin embargo en una feria de turismo que hubo aquí, y por comentarios de la gente que ha ido, debe haber sitios preciosos, yo me la imaginaba un secarral, y ví que no, tu misma describes el pueblecito rodeado de montañas, pantano, así que tendremos que ir para poder confirmarlo.
Yo hoy toca partido de padel, nos apuntamos a un cursillo los cuatro en el mes de marzo, y ahora vamos a jugar todos los domingos , Pepe juega bien prque antes habia jugado al tenis , yo simplemente peloteo es decir voy devolviendo bola, y las chicas aun están más verdes, hoy que no vienen poque estan estudiando, el partido me ha dicho Pepe que va a ser a cara de perro, traducido quiere decir a "muerte", por la noche os cuento si vlvemos sin hablarnos..
Saluditos
Fran esos trabajos me gustan a mi..es como yo esta semana de corpus,estoy hoy reventada,pero es un cansancio diferente,jeje..las niñas están hoy divinas,como si nada...Yolanda,mis hijas son unas terremotos,no paran quietas,mis amigas con niñas de la edad de las mías,estuvieron ayer todoooo el día,muchas horas sentadas,y las niñas jugueteando alrededor,sin llevarlas a los columpios hinchables,,ni estar de pie una hora como yo,en los títeres vigilándolas ,o darles un paseo,porque no aguantan sentadas mucho rato,y si las niñas necesitan algo,a los q mandan es a los padres...que suerteeee,....para mi,mi gimnasio,son mis hijas,jaja..y por tanta ocupación de Jose,estoy muchos días sola con ellas,como esta semana enterita,estoy algo hartita,pareceré mama soltera..a ver si me desquito en el verano..las hijas de Fran y de Lola se tienen q conocer a la fuerza,digo yo,porque ambos son amigos...hasta luego
Ya veis he dicho que me iba a conectar por la noche y acabo de venir del partido y no lo he podido resistir, bueno lo hemos pasado muy bien y no hemos venido mosqueados así que perfecto.
Mary cuando mis hijas eran pequeñas a mi me pasaba lo msmo iba al parque y todo el rato detras de ellas, y en cambio una madre de la clase de mis hijas tenias cuatrillizas y la veias leyendo un libro, cuando alguna vez le preguntaba que como lo hacia con las 4, me decía que no era tan complicado que cuando llegaba la hora las llamaba,hacía el recuento y para casa, por eso te digo que depende de lo tranquila que sea la madre su tarea también es más relajada.
No me acordaba que Fran y Lola eran amigos pensaba que ambos eran de Alicante pero nada más.
Bueno saluditos a todos y buen domingo.