Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Jaja,ya me imagino lo del arameo...que bien,ya preparando maletas..yo quieroooo...como pasa el tiempo..me despido de vosotros hasta la vuelta,x si ya no entro de aquí a q os vayáis ...
Jaja,ya me imagino lo del arameo...que bien,ya preparando maletas..yo quieroooo...como pasa el tiempo..me despido de vosotros hasta la vuelta,x si ya no entro de aquí a q os vayáis ...
Bueno chic@s todo llega, que tengais buen viaje, mejor mar y que lo paseis muy bien, feliz viaje.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
BuenasTardes Elfos y visitantes:
Me despido hoy porque mañana entre maletas (peso de las mismas) y otras cosas no os voy a leer.
Muchas Gracias por todo.
Nos vemos pasado mañana en Barajas T2 sobre las 5 de la madrugada,no olvideis la cinta roja para reconocernos .
BuenasTardes Elfos y visitantes:
Me despido hoy porque mañana entre maletas (peso de las mismas) y otras cosas no os voy a leer.
Muchas Gracias por todo.
Nos vemos pasado mañana en Barajas T2 sobre las 5 de la madrugada,no olvideis la cinta roja para reconocernos .
Allí estaremos MAROCU, las cintas ya están puestas
No os quejareis es la segunda vez que me despido de vosotros a primera hora de la mañana y a ultima de la noche porque estoy segura que el tarari va a sonar hoy pronto.
Disfrutad a tope, comer moderadamente (porque ya sabeis que os van a pesar)y olvidar los pequeños inconvenientes que surjan, y ya teneis garantizado un super crucero ...
Muchos muas , y tened cuidado con la escoba .