Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 9 de 27 - Tema con 533 Mensajes y 93278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
bufandavlc Escribió:
RFerre Escribió:
¿Para la parada en Olden alguién ha pensado en alguna excursion?

Yo estoy interesado en la del GLACIAR DE BRIKSDAL.

Briksdal
En Briksdal tenemos tanta naturaleza que la queremos compartir contigo.
El Glaciar de Briksdal es lo que impresiona más, pero también podrás valorar el exuberante bosque del valle debajo del glaciar y las impresionantes faldas de la montaña.

VIVE LOS RÍOS DEL GLACIAR Y SUS CASCADAS
Los ríos que proceden de las cascadas se precipitan torrencialmente hacia el mar; es como si el agua tuviera prisa después de cientos de años de haber estado sujeta al hielo.

EL PARQUE NACIONAL DE JOSTEDALSBREEN
El Glaciar de Briksdal es un brazo del Glaciar de Jostedal, el glaciar más grande del continente europeo, protegido como parque nacional. Sus bloques colosales de hielo cubren una superficie total de 486 km2 con unos 400m de profundidad máxima. El punto más elevado es de 1950m sobre el nivel del mar.

A PIE O CON EL COCHE-TROL
El Glaciar de Briksdal acaba en un lago a 346m sobre el nivel del mar.
Desde la cabaña de montaña de Briksdal uno se abre paso fácilmente hasta el glaciar. Hay unos 2,5km a pie por un camino a lo largo del río o bien en un ”Coche-Trol” .

Yo quiero subir en "coche trol", faltaría más !!!!!

www.briksdaladventure.no/en/

Tiene buena pinta esta excursión, hay más información? Precio, duración y qué se visita?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estas excursiones (olden y geiranger) las tengo en principio reservadas con s2s por si nosotros no preparamos nada y luego no hay plazas.
Me gusta como las tienen organizadas, el precio creo recordar era de 48€ cada una.
⬆️ Arriba

Travel Addict

adelalm Escribió:
Yo estas excursiones (olden y geiranger) las tengo en principio reservadas con s2s por si nosotros no preparamos nada y luego no hay plazas.
Me gusta como las tienen organizadas, el precio creo recordar era de 48€ cada una.

¿Recuerdas que entra en esas excursiones?

Si alguien está interesado en hacer la del glaciar de Briksdal con el Trolls Car, podemos mirar a ver si sale bien poder reservarlo desde aquí, por si se puede hacer.....

¿Qué pasa finalmente con las otras excursiones? ¿Quiénes estamos apuntados? ¿Horarios y fechas? ¿Precios? ¿El nombre del grupo finalmente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

adelalm Escribió:

Adelalm, he estado viendo las excursiones con s2s, y están muy bien de precio, si quieres podemos reservar con un mismo nombre para ir juntos con el mismo guía y tal....

¿Al glaciar subiríais andando o con el cochecito? Nosotros no es que seamos unos grandes senderistas precisamente.... Así que seguramente cogeríamos el cochecito.

¿Qué me dices?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberocruceros 6 de julio Gran Mistral Salida de Leith  Publicado:

Moderador de Zona

MariaBelen Escribió:
Buenas Noches,Me llamo Belén,soy de Madrid, voy con mi familia ( Total 4 personas) hacer el crucero Fiordos noruegos con salida el día 6 de julio desde Leith. Terminando el 12 Julio Sábado en Bergen. Compañía Iberocruceros. Barco Gran Mistral. Me gustaría saber de algún viajero que ha hecho este crucero si me recomienda hacer las excursiones que ofrece el barco o hacerlas por nuestra cuenta, si la ciudades que visitamos se pueden visitar andando desde el puerto al centro de las mismas. Si me aportan algún datos/ comentarios mas se lo agradecería. Un beso a todos,felices vacaciones 2013

MariaBelen, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto de este crucero y con la misma fecha de salida

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tony1985, para reservar tienes que poner tus datos y ellos te mandan la confirmación de la reserva a tu e-mail y más adelante cuando este el grupo formado ya te dicen como pagarla y no te preocupes porque yo creo que es una excursión por día así que iriamos en el mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhhh y subiríamos andando, que son solo unos 40 minutillos ...así de camino hacemos ejercicio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sigo teniendo dudas sobre las excursiones. Sobre todo en el tema precios y horarios. Se puede poner una lista más o menos definitiva de precio, horarios y personas apuntadas a las excursiones ya confirmadas de Edimburgo, Invergordon y Flam????
⬆️ Arriba

Experto

Tour de los fantasmas en Edimburgo A FECHA 3 DE JUNIO :
Bufandavlc x 2
Aria82 x 2
Tony1985 x 2
Adelalm x 4
Jcarlos66x2

HAY ALGUNO MÁS QUE SE APUNTE AL TOUR DE LOS FANTASMAS ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="jcarlos66"]Tour de los fantasmas en Edimburgo A FECHA 3 DE JUNIO :
Bufandavlc x 2
Aria82 x 2
Tony1985 x 2
Adelalm x 4
Jcarlos66x2

HAY ALGUNO MÁS QUE SE APUNTE AL TOUR DE LOS FANTASMAS

Yo ya dije hace unos días en una nota que me apuntaba a todas, incluida esta. La de Edimburgo, el domingo por la mañana.

Pacohb ( 2 personas)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, jcarlos66, En Escocia pagamos en libras o euros?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TOUR DE LOS FANTASMAS:

*DIA Y HORA: Sábado 6 a las 20:45 aprox.

*PRECIO: ¿? (He visto por ahí que unas 7´50 libras por persona) ¿Dónde se paga?

*SE VISITA Y EN QUE MEDIO:

TOUR POR EDIMBURGO:

*DÍA Y HORA: Domingo por la mañana tempranito. ¿Hora exacta o aproximada?

*PRECIO: ¿? (Creo que también era 7´50 libras por persona)

INVERGORDON:

*DÍA Y HORA: Lunes por la mañana. ¿Hora exacta o aproximada?

*PRECIO: 30€ por persona (si no es así corregirme)

*SE VISITA Y EN QUE MEDIO: Lago Ness y diversos castillos, entre ellos el de Urquarth. En autobús.

FLAM:

*DÍA Y HORA: Martes, a las 11:00 (lo mismo, si no es así corregirme)

*PRECIO: Unos 46€ por persona (¿no?)

*SE VISITA Y EN QUE MEDIO: Paisajes de los alrededores de Flam, en Tren.

OLDEN Y GEIRANGER-HELLESYLT: POR CONFIRMAR SI LA HACEMOS INDIVIDUAL U ORGANIZAMOS ALGO.

Jcarlos66 y adelalm, vosotros que sois los más puestos, ¿podéis informarnos más completo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s
Acabo de contratar este crucero para el 06/07, somo una pareja de Madrid, creo que ya estais organizados en tema de excursiones, no? o todavia llegamos a tiempo para alguna. Me podeis decir cuales son las mas recomendas y las que no se pueden hacer por libre para buscar cositas, si aun queda algo libre.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tony1985 Escribió:
TOUR DE LOS FANTASMAS:

*DIA Y HORA: Sábado 6 a las 20:45 aprox.

*PRECIO: ¿? (He visto por ahí que unas 7´50 libras por persona) ¿Dónde se paga?

TOUR POR EDIMBURGO:

*DÍA Y HORA: Domingo por la mañana tempranito. ¿Hora exacta o aproximada?

*PRECIO: ¿? (Creo que también era 7´50 libras por persona)

INVERGORDON:

*DÍA Y HORA: Lunes por la mañana. ¿Hora exacta o aproximada?

*PRECIO: 30€ por persona (si no es así corregirme)

*SE VISITA Y EN QUE MEDIO: Lago Ness y diversos castillos, entre ellos el de Urquarth. En autobús.

FLAM:

*DÍA Y HORA: Martes, a las 11:00 (lo mismo, si no es así corregirme)

*PRECIO: Unos 46€ por persona (¿no?)

*SE VISITA Y EN QUE MEDIO: Paisajes de los alrededores de Flam, en Tren.

OLDEN Y GEIRANGER-HELLESYLT: POR CONFIRMAR SI LA HACEMOS INDIVIDUAL U ORGANIZAMOS ALGO.

Jcarlos66 y adelalm, vosotros que sois los más puestos, ¿podéis informarnos más completo?

A ver tony1985 la de Edimburgo y el tour de los fantasmas se pagaría allí y según dijo jcarlos66 eran 7,5 libras cada una por persona, el tour de Edimburgo sería el domingo temprano pero todavía no hemos acordado la hora y el tour de los fantasmas según dice jcarlos66 que es el que se está encargando de estas excursiones sería sobre las 20:30 ó 20:45 de sábado.Cogeríamos desde el puerto el autobús público hacia Edimburgo y allí quedaríamos con los guías encargados de cada excursión.
La de Ivergordom son 30€ por persona y está organizada para ir en autobús y veríamos el Lago Ness y la ruta de los castillos pero sin entrar en ellos, me imagino que será también por la mañana temprano, también la está organizando jcarlos66.
Luego la de Flam he mandado hoy el e-mail para hacer la reserva y estoy esperando que me contesten, cuando sepa algo os lo digo.Esta la pagaríamos
Allí y la he pedido para las 11 de la mañana para ir tranquilos y volver con tiempo para poder comer en el barco.
La de Olden y Geiranger está por ver aunque yo ya te dije que la reservé por s2s por si nosotros no hacíamos nada.
Espero te haya aclarado tus dudas y te quedes tranquilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jcarlos66 la de Ivergordom está cerrada? porque como ves hay más gente que se apunta, te lo digo para que lo tengas en cuenta.
Pacohb y tony1985 se apuntan a todas.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy he echo la reserva para el tren de Flam con estas personas y estoy esperando que me contesten ,si alguien más se apunta que lo diga rápido.
Cuando me respondan ya os digo algo.

Para el tren de Flam:
chema53 x 4
adelalm x 4
evitap x 2
bufandavlc x 2
tony1985 x 2
pacohb x 2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va con niños pequeños? Nosotros vamos con uno de 8 años, por eso creo que contrataremos excursiones con la naviera, para estar más tranquilos. Vamos desde Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos, ya me han confirmado la reserva del tren para el 10-07-13 a las 11 de la mañana.

chema53 x 4
adelalm x 4
evitap x 2
bufandavlc x 2
tony1985 x 2
pacohb x 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

adelalm Escribió:
Bueno chicos, ya me han confirmado la reserva del tren para el 10-07-13 a las 11 de la mañana.

chema53 x 4
adelalm x 4
evitap x 2
bufandavlc x 2
tony1985 x 2
pacohb x 2

PERFECTO!!!

Se paga allí, ¿no? ¿Cuánto finalmente?

¿Váis a llevar dinero cambiado de España?
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Pacohb"][quote="jcarlos66"]Tour de los fantasmas en Edimburgo A FECHA 3 DE JUNIO :
Bufandavlc x 2
Aria82 x 2
Tony1985 x 2
Adelalm x 4
Jcarlos66x2
Pacorb x2

Hola, somos estos 14 para el tour de los fantasmas.Tengo que ponerme en contacto con la empresa para confirmar la excursión. Creo que tendremos que pagarla antes, lo que no sé si en euros o en libras, espero que me digan algo.

Última edición por Jcarlos66 el Mar, 04-06-2013 18:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2