Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
magar516 Escribió:
asun ..Una pregunta, ¿alguien hizo la excursion de Bergen-hardagen con la reina? Es que como ya conocemos la ciudad, queremos saber si merece la pena.
si hubieron tres que la hicieron vinieron encanrados la guia fantastica es la musma de siempre y la excursion muy buena pir lo que comenrsron eso si para los que les guste patear la minraña eso me comento un compañero
magar516 Escribió:
asun ..Una pregunta, ¿alguien hizo la excursion de Bergen-hardagen con la reina? Es que como ya conocemos la ciudad, queremos saber si merece la pena.
si hubieron tres que la hicieron vinieron encanrados la guia fantastica es la musma de siempre y la excursion muy buena pir lo que comenrsron eso si para los que les guste patear la minraña eso me comento un compañero
Hola, somos dos matrimonios de San Sebastián para la salida del 17.08. Muchas gracias por toda la información que aportáis, que la estamos leyendo y nos esta siendo muy útil.
Hola, somos dos matrimonios de San Sebastián para la salida del 17.08. Muchas gracias por toda la información que aportáis, que la estamos leyendo y nos esta siendo muy útil.
Hola María!! Bienvenida! Ya somos más para el 17 del 8, cada vez queda menos para tener hilo propio, creo q hacen falta 10 usuarios! de momento somos: noelia, estre, margar, pascualet y nosotras dos.... Saludos...
Asun,
Me alegro de la "devolución" de tus maletas, a pesar de los quesos!!!!
No está mal la idea de repetir el viaje, para hacerte de nuevo con las compras que has tenido que desechar.
Pullmantur podria estirarse un poco y permitir que nos acompañaras el 20 de julio. Estaríamos encantados de tenerte como compañera y como guia.
Un saludo.
Oye que buena tu información sobre el viaje, pero cuentanos algo de las comidas en las excursiones, habia sitio y tiempo para comer, llevabais habituallamiento y comiais cobre la marcha o no comiais, jejeje.
Petri56 Escribió:
Asun, que bien lo de las maletas.
Oye que buena tu información sobre el viaje, pero cuentanos algo de las comidas en las excursiones, habia sitio y tiempo para comer, llevabais habituallamiento y comiais cobre la marcha o no comiais, jejeje.
Saluditos
Hola. Mira lo cierto es qjue comimos casi todos los días en el barco, menos la excursion de Hellesyty-Geiranger que esa fue todo el día, ahí paramos en stryn una media hora mas o menos, En esa excursion si lleva mos comida, porque regresabamos tarde, no era plan de comer creo que eran las 6 cuando volviamos, eso si al regresar merendamos en el bar de la piscina , en la cafeteria Panorama que esta justo al lado, podeis merendar perfectamente, hay pizzas, pastas etc. Nos llevamos bocatas que nos hicimos durante el desayuno, ya que hay bollitos recien hechos y todo tipo de pastas, así como embutido y fruta. Lo metimos en bolsas hermeticas y cuando paramos en Stryn, hay un supermercado Kiwi, allí compramos cervezas y cocacolas() e euros por latga creo recordar) total que comimos en plan pic-nic. Los demas días soliamos regresar a cvomer al barco, aunque fueran las 3 o 3,30 . Los del pulpito llegaron mas tarde, ahí si debeis llevaros pic-nic y agua. Si la comprais en el barco de 1 litro 1/2 0,75 cts. Sino quereis pues rellenais la botella en la maquina que hay en la piscina(zumos agua fesquita, limonada etc). Hay excursiones de Pullmantur que si son de todo el día, algunas ya entra la comida(ver pagina web de Pullmantur, lo pone )(tambien el precio eh) (los bocatas estan super buenos y entran en el TI. , si la excursion es la misma, no compensa qwue te den la comida jjj.
LO DE LAS LATAS QUE LO PUSE MAL EN STRYN QUISE DECIR 2 EUROS POR LATA
Última edición por Asun3 el Lun, 10-06-2013 2:18, editado 1 vez
meda Escribió:
asun3 Escribió:
Ya tengo las maletas esi si el queso para tirar li demas ha llegado bien bueno me estoy replanteando volver a los fiordos a pir queso jaja
Me alegro, Asun!! Ya era hora. Consuélate con que a mí el dichoso queso no me hace ninguna gracia. Me apunto a volver contigo!
Gracias Belen, si las dejaron en mi casa hoy, las he visto esta noche, porque ya sabes que el fin de semana lo mio son las bolas, y estoy fuera de casa, pero me lo comunico mi hija. Lo del queso no lo sabre, porque no pienso probarlos,a saber como estan después de una semana. Las maletas no tenian ninguna etiqueta, sospecho que o se rompieron, o las rompieron, bueno pero no falta nada, que es lo importante y estan enteritas y sin ninguna rozadura, eso ya es bastante ja ja ja .Que diferencia de etiquetas a las que puse yo todas plasstificaditas cuando salimos hacia allí. Un abrazo a Carlos
pascualet Escribió:
Si acaso no juntamos el grupo para formar un hilo podemos hacer un grupo de Whatsapp Fiordos ¿que os parece?
Mi opinion, eso esta muy bien, aunque a parte de hilo propio para poder hablar de vuestras cosas, es importante también hacerlo por si os interesa hacer excursiones, por libre, pues no es impriscendible, ya que la agencia externa, llena por otros medios, pero si aquí sois bastantes, teneis excursion asegurada, a parte de compartir ideas y preparar cosas aportando cada uno lo que pueda o sepa, es importante por el trema excursiones..