Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos!
He sacado un camarote garantizado, ya hice el check in en línea y aún no me asignan la habitación.. Saben si esto es normal? En los anteriores cruceros nunca me paso!
Hola a todos!
He sacado un camarote garantizado, ya hice el check in en línea y aún no me asignan la habitación.. Saben si esto es normal? En los anteriores cruceros nunca me paso!
Gracias!
Hola Alexia!!!!!! Si no me equivoco, cuando reservas un camarote garantizado, es la naviera la que te lo asigna, por lo que no sabrás hasta el último momento cual es el tuyo. Nosotros íbamos a pillar camarote con balcón garantizado y en ese caso nos dijeron que nuestro camarote como mínimo tendría balcón y con un poco de suerte nos podían dar uno de categoría superior (nunca inferior). Uyyyyyyy creo que igual te estoy liando más......
Para aquellos, que tienen (editado por moderador: luna-llena) anuladas por falta de gente - (editado por moderador: luna-llena) y con anastasia las excursiones estan garantizadas sin minimo de personas necesario, tal vez le sirva de ayuda.
Para aquellos, que tienen excursiones de (editado por moderador: luna-llena) anuladas por falta de gente - con (editado por moderador: luna-llena) y con anastasia las excursiones estan garantizadas sin minimo de personas necesario, tal vez le sirva de ayuda.
Y el resto de capitales yo lo he provado con :
Marbaltico.com y enter travel. Una me pedia por 5 horas y dos personas 950 euros y la otra dice que no pueden ofrecer por falta de gente. Sobretodo en Copenhague..... Alguien sabe alguna mas???????????
Hola a todos ya tengo la excursion a SP dos días mas comidas incluidas y entradas por 150€ por persona confirmadas y pagadas en la salida del 30 de junio. Los demas puertos estan por confirmar, alguien sabe algo GRACIAS