Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
eduardo2013 Escribió:
De la pagina oficial de Estocolmo:
Tourist Information Center located at Frihamnen 638 and Frihamnen 634/638.
Tourist information is open only when cruise ships are in port and provides
Tourist information, a souvenirshop,stamps, and Internet access
Luego el sábado que llegamos debería estar abierto hasta las 4 de la tarde.
Un poco justo no?
Me alegra que hayas puesto los horarios, son más o menos los mismos que pone en mi folleto y que yo pase a fumat, pero al parecer estos suecos no los cumplen a rajatabla. Cuando les parece cierran.
Aquí tenéis sobre los transportes en Estocolmo,por sí os aclara algo o lo mismo, os lía más, pero por sí acaso leerlo.
Eduardo, desde el principio entendí que tu propuesta para hacer Estocolmo por libre era para el 25 (como es el caso). Pero, ¿nos podemos plantear cogerlo también para el 24 por la tarde?
En mi caso, sería solamente para esa tarde ya que estoy con los Magníficos en la excursión con Cristina el 25.
Si conseguimos formar grupo y no nos sale demasiado caro, se podría contemplar (y nos evitamos monedas, horarios de transporte público, etc.).
Habría que ponernos de acuerdo en el horario de ida y de vuelta... Ese punto puede ser complicado ya que algunos llegan muy pronto y otros menos.
Propuesta (si os apetece pero así vamos viendo si es factible) bus Estocolmo tarde del 24:
- Coordinador: Eduardo (no mires raro, es que así te permite coordinar también el del 25...) - ¿puedes ir pidiendo presupuesto a Cristina? Quizá lo tengas ya
- Que cada cual vaya diciendo sus horarios de llegada para ver la franja horaria común a todos.
Empiezo yo: vuelo de Madrid salida a las 10h - llegada a Estocolmo a las 14h + traslado al puerto + check-in + embarque + algo de comida (aunque sea matar el hambre).
Supongo que estaremos libres a partir de las 16h. (Recuerda que somos 7).
Tenemos primer turno de cena y por lo tanto, vuelta al barco prevista a las 19h30.
Eduardo, si no te apetece o no lo ves factible, abandonamos y no pasa nada.
Mango como tu bien dices, el problema que veo es que llegamos en tres horarios diferentes, yo por ejemplo lo descarto porque llego de las primeras y mi intención es salir lo antes que pueda, pero quizas el resto formeis grupo.
Peperonni, efectivamente entiendo que ahí es donde vamos a tener problemas... Los que estéis libres desde las 14h no vais a estar esperando en el barco.
Y además os podéis plantear Skansen (creo que ese era el palabro). Yo me conformo con un primer contacto: el metro o paseíto en barco por las islas.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Anoche no pude entrar, me daba error en la página de los viajeros y como aún no me he recuperado me fui a la cama hasta sin el Tarariiii, pero veo que no os aburristeis, por Dios, que manera de cascar.
Buenos días Magníficos!! Viendo que el transporte publico esta fastidiado en el puerto de Estocolmo lo del bus puede ser una opción. Eduardo apunta....
Para el 24, aun no se a que hora llego, no he cerrado el viaje
Pero la opción de salir después de comer algo me parece buena (confirmaría en cuanto cierre horarios)
Para el 25 cuéntanos a ver si hacemos grupo... Seriamos 2
Una pregunta tonta... No hay un sightseeing o bus hop on hop off que llegue al puerto?
Enriquecs, puede que lo de supercotorros nos lo hayamos ganado a pulso.
Además como el grupo es de lo más variadito, los hay que rajan de día y otros de noche. Para todos los gustos y... A todas horas.
Qué raro se hace que no entre Chari , espero que todo quede en un susto y pronto vuelva al foro
Pregunta para los Elfos: ¿La primera noche había turnos de cena y en SPB? Mi experiencia con Ibero es que la primera noche no hay turnos y cuando se hacía noche en el puerto tampoco y está abierto el buffet. Si no los hubiera o estuviera el buffet abierto, no habría que darse prisa por llegar a la cena los del primer turno
Gracias por todo, a los que vamos más tarde nos está sirviendo de mucho
Un saludo,
Ángeles
Silvia nuestro contacto en shorex- ru se llama Dinara, en vuestro grupo salvo error mio, también está Victor que es de Zaragoza al igual que Cris (Magallon) . Yo también soy maña mi nombre es Yolanda.
Enrique a mi ayer también me paso hubo un tiempo que no podía entrar, y si me pareció raro no oir el tarari pero ya se encargo Fumat.
Angeles que fecha sales tu, y que itinerario haces.
Hola, yo estoy en el grupo neptuno 2013, en mi caso hago Fiordos y Báltico, del 10 al 24 de agosto, cuando bajemos nosotros os damos el relevo , pero en mi grupo hay quien hace sólo Fiordos o sólo Báltico, de todo un poco
Saludos ,
Ángeles
Mango, a mi también me parece una buena opción contratar un autobus en Estocolmo el día 24 que nos lleve y nos traiga del centro... Podriamos preguntar que tal sale de precio y mirar si nos interesa. Yo salgo de Barcelona a las 9 de la mañana y llegamos a las 10. 45, creo que si nos recogiera sobre las 3 o 4 de la tarde ya nos podria ir bien a unos cuantos...
Tendriamos que decir a quien le puede interesar para saber si se puede conseguir un grupo.
De momento nos podria interesar a :
-eduardo 6 personas
-mango 7 personas
-jalu (yo) 2 personas
...ya somos 15 que no esta mal el número....ya direis que os parece
Chary. Espero que empieze a dar resultado el tratamiento de tu suegra que no verte por aquí me indica que no va demasiado bien la cosa.