GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 99 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 568659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Angeles que fecha sales tu, y que itinerario haces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayer hubo varios momentos de caída de la red, y no se podía entrar, demasiada actividad!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

peperonni Escribió:
Angeles que fecha sales tu, y que itinerario haces.

Hola, yo estoy en el grupo neptuno 2013, en mi caso hago Fiordos y Báltico, del 10 al 24 de agosto, cuando bajemos nosotros os damos el relevo , pero en mi grupo hay quien hace sólo Fiordos o sólo Báltico, de todo un poco
Saludos ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces no podremos cambiar impresiones de vuestro viaje.
Saluditos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mango, a mi también me parece una buena opción contratar un autobus en Estocolmo el día 24 que nos lleve y nos traiga del centro... Podriamos preguntar que tal sale de precio y mirar si nos interesa. Yo salgo de Barcelona a las 9 de la mañana y llegamos a las 10. 45, creo que si nos recogiera sobre las 3 o 4 de la tarde ya nos podria ir bien a unos cuantos...
Tendriamos que decir a quien le puede interesar para saber si se puede conseguir un grupo.
De momento nos podria interesar a :
-eduardo 6 personas
-mango 7 personas
-jalu (yo) 2 personas
...ya somos 15 que no esta mal el número....ya direis que os parece

Chary. Espero que empieze a dar resultado el tratamiento de tu suegra que no verte por aquí me indica que no va demasiado bien la cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

peperonni Escribió:
Silvia nuestro contacto en shorex- ru se llama Dinara, en vuestro grupo salvo error mio, también está Victor que es de Zaragoza al igual que Cris (Magallon) . Yo también soy maña mi nombre es Yolanda.

Enrique a mi ayer también me paso hubo un tiempo que no podía entrar, y si me pareció raro no oir el tarari pero ya se encargo Fumat.

Gracias Peperonni!!! Añadimos al otro maño entonces...

MAGNÍFICOS 2.0

Rafael 2
Silvia 2
Cris 2
Victor 2 (sois dos o más?)

TOTAL POR AHORA 8

Víctor manifiéstate y confirma, porfa

Yo estoy ahora en la ofi pero me iré asomando a ratos.... A currar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu, ¿Seguro que tu vuelo es de menos de 2h? ¿Por qué el mío dura 4h?

Nosotros podríamos a partir de las 16h y, si Angegaca tiene razón y no hay turno de cenas el primer día (Elfos, ¿lo podéis confirmar?) podemos volver un poco más tarde.

Jalu, a los 15 que has contado hay que sumar 2 más: Silviatur.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lista de precios en bares para 2013, si alguien lo quiere por e-mail para imprimirlo y mirarlo bien que lo diga y se lo mando

PRIMERA PARTE

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por ENRIQUECS el Mar, 25-06-2013 13:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que ahora ya podéis sacar las cuentas para ver si os interesa el TI o no, pero tener en cuenta que hay muchos momentos para estar en el barco y que en agosto supongo que hará calor
⬆️ Arriba

Super Expert

Mango, pues si que vuelo yo rápido hasta Estocolomo, en menos de 2 horas jejeje...me he equivocado, creo recordar que llego a las 12.45 ,si consigueramos poder salir a las 4 de la tarde podria ser hasta las 8 o 8.30 ... Para la primera tarde no estaria mal y seria una hora buena para volver a cenar , no tendriamos que preocuparnos de horarios de vuelta del transporte publico... y si ya somos 17 pues aún mejor...

Enriquecs y fumat por toda la información que nos estais dando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si alguien quiere algún Diario de a bordo me lo puede solicitar y se lo mandare por e-mail, ya que son muchas hojas para publicarlos en el foro, cada uno tiene cuatro páginas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Silvia nuestro contacto en shorex- ru se llama Dinara, en vuestro grupo salvo error mio, también está Victor que es de Zaragoza al igual que Cris (Magallon) . Yo también soy maña mi nombre es Yolanda.

Enrique a mi ayer también me paso hubo un tiempo que no podía entrar, y si me pareció raro no oir el tarari pero ya se encargo Fumat.

Yolanda, me has dejado fuera de la lista de maños ¿Eso que quiere decir? y ademas he vivido mucho tiempo muy cerquita de donde vive Cris
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Enrique me has puesto los dientes largos con tanta piña colada, yo por mi parte lo del diario a bordo no te lo pido porque incluso puede cambiar cuando vayamos.
Cris por si no entra Victor te confirmo que dijeron que eran 2 adultos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique , celosón que tu eres el Maño number I pero que no te puedo incluir en la lista porque es para las excursiones, que si quieres te apunto, preguntale a la Elfa y se está de acuerdo sumo dos más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni, he estado un rato buscando un mensaje que has puesto ya no se si anoche o esta mañana y no lo encuentro para contestarte, pero que sepas que aún nos estamos riendo Dolores y yo, eso solo se te podía ocurrir a ti, mira que pedir perdón, no te preocupes que no te pondrá ninguna demanda ja ja ja ja ja ja ja o o o je je je je je je como más te guste.

Mi mujer está por aquí cerca y cuando nos cruzamos las miradas aún nos reimos, hay maña maña
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del carnet Isic creo que cuesta 9 euros . En la excursion de SP con Dinara tiene el 20% de descuento creo.
En principio lo de estocolmo del 24 no entraría, ya que cambié el horario de vuelo a las 11,50, igual que chari (ánimo, que todo se soluciona, y tenemos ganas de "verte" por aquí, GRAN JEFA.)
Ya veo que estáis empezando a formar grupo magnificos 2. Muy biennnnnnnnnn. Y ya va tomando forma lo del bus día 25 (e incluso 24) Oleeeeeeeeeeee. Eduardo tiene los datos de Cristina, creo. Si no, los pides.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Enrique , celosón que tu eres el Maño number I pero que no te puedo incluir en la lista porque es para las excursiones, que si quieres te apunto, preguntale a la Elfa y se está de acuerdo sumo dos más.

No me apuntes, que ya las hice todas y si te soy sincero todavía no me he recuperado de SPB, además ya sabes que después del Pilar tengo el otro de 15 días y la vaca ya no da más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que está claro es que hice muy bien en su momento el hacerlo con TI, vistos los precios de las bebidas. En tomarte un cubata o un combinado en el espectáculo cada día, y cuatro cafés, ya lo has absorbido.
Los 4 cruceros que he hecho, excepto el primero, con pull que todavía no lo tenía, los he hecho en TI.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique, te he enviado MP
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes