Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Anoche no pude entrar, me daba error en la página de los viajeros y como aún no me he recuperado me fui a la cama hasta sin el Tarariiii, pero veo que no os aburristeis, por Dios, que manera de cascar.
Buenos días Magníficos!! Viendo que el transporte publico esta fastidiado en el puerto de Estocolmo lo del bus puede ser una opción. Eduardo apunta....
Para el 24, aun no se a que hora llego, no he cerrado el viaje
Pero la opción de salir después de comer algo me parece buena (confirmaría en cuanto cierre horarios)
Para el 25 cuéntanos a ver si hacemos grupo... Seriamos 2
Una pregunta tonta... No hay un sightseeing o bus hop on hop off que llegue al puerto?
Enriquecs, puede que lo de supercotorros nos lo hayamos ganado a pulso.
Además como el grupo es de lo más variadito, los hay que rajan de día y otros de noche. Para todos los gustos y... A todas horas.
Qué raro se hace que no entre Chari , espero que todo quede en un susto y pronto vuelva al foro
Pregunta para los Elfos: ¿La primera noche había turnos de cena y en SPB? Mi experiencia con Ibero es que la primera noche no hay turnos y cuando se hacía noche en el puerto tampoco y está abierto el buffet. Si no los hubiera o estuviera el buffet abierto, no habría que darse prisa por llegar a la cena los del primer turno
Gracias por todo, a los que vamos más tarde nos está sirviendo de mucho
Un saludo,
Ángeles
Silvia nuestro contacto en shorex- ru se llama Dinara, en vuestro grupo salvo error mio, también está Victor que es de Zaragoza al igual que Cris (Magallon) . Yo también soy maña mi nombre es Yolanda.
Enrique a mi ayer también me paso hubo un tiempo que no podía entrar, y si me pareció raro no oir el tarari pero ya se encargo Fumat.
Angeles que fecha sales tu, y que itinerario haces.
Hola, yo estoy en el grupo neptuno 2013, en mi caso hago Fiordos y Báltico, del 10 al 24 de agosto, cuando bajemos nosotros os damos el relevo , pero en mi grupo hay quien hace sólo Fiordos o sólo Báltico, de todo un poco
Saludos ,
Ángeles
Mango, a mi también me parece una buena opción contratar un autobus en Estocolmo el día 24 que nos lleve y nos traiga del centro... Podriamos preguntar que tal sale de precio y mirar si nos interesa. Yo salgo de Barcelona a las 9 de la mañana y llegamos a las 10. 45, creo que si nos recogiera sobre las 3 o 4 de la tarde ya nos podria ir bien a unos cuantos...
Tendriamos que decir a quien le puede interesar para saber si se puede conseguir un grupo.
De momento nos podria interesar a :
-eduardo 6 personas
-mango 7 personas
-jalu (yo) 2 personas
...ya somos 15 que no esta mal el número....ya direis que os parece
Chary. Espero que empieze a dar resultado el tratamiento de tu suegra que no verte por aquí me indica que no va demasiado bien la cosa.
Silvia nuestro contacto en shorex- ru se llama Dinara, en vuestro grupo salvo error mio, también está Victor que es de Zaragoza al igual que Cris (Magallon) . Yo también soy maña mi nombre es Yolanda.
Enrique a mi ayer también me paso hubo un tiempo que no podía entrar, y si me pareció raro no oir el tarari pero ya se encargo Fumat.
Gracias Peperonni!!! Añadimos al otro maño entonces...
MAGNÍFICOS 2.0
Rafael 2
Silvia 2
Cris 2
Victor 2 (sois dos o más?)
TOTAL POR AHORA 8
Víctor manifiéstate y confirma, porfa
Yo estoy ahora en la ofi pero me iré asomando a ratos.... A currar!!!
Jalu, ¿Seguro que tu vuelo es de menos de 2h? ¿Por qué el mío dura 4h?
Nosotros podríamos a partir de las 16h y, si Angegaca tiene razón y no hay turno de cenas el primer día (Elfos, ¿lo podéis confirmar?) podemos volver un poco más tarde.
Jalu, a los 15 que has contado hay que sumar 2 más: Silviatur.
Creo que ahora ya podéis sacar las cuentas para ver si os interesa el TI o no, pero tener en cuenta que hay muchos momentos para estar en el barco y que en agosto supongo que hará calor
Mango, pues si que vuelo yo rápido hasta Estocolomo, en menos de 2 horas jejeje...me he equivocado, creo recordar que llego a las 12.45 ,si consigueramos poder salir a las 4 de la tarde podria ser hasta las 8 o 8.30 ... Para la primera tarde no estaria mal y seria una hora buena para volver a cenar , no tendriamos que preocuparnos de horarios de vuelta del transporte publico... y si ya somos 17 pues aún mejor...
Enriquecs y fumat por toda la información que nos estais dando
Si alguien quiere algún Diario de a bordo me lo puede solicitar y se lo mandare por e-mail, ya que son muchas hojas para publicarlos en el foro, cada uno tiene cuatro páginas
peperonni Escribió:
Yolanda, me has dejado fuera de la lista de maños ¿Eso que quiere decir? y ademas he vivido mucho tiempo muy cerquita de donde vive Cris