Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Mango, a mi también me parece una buena opción contratar un autobus en Estocolmo el día 24 que nos lleve y nos traiga del centro... Podriamos preguntar que tal sale de precio y mirar si nos interesa. Yo salgo de Barcelona a las 9 de la mañana y llegamos a las 10. 45, creo que si nos recogiera sobre las 3 o 4 de la tarde ya nos podria ir bien a unos cuantos...
Tendriamos que decir a quien le puede interesar para saber si se puede conseguir un grupo.
De momento nos podria interesar a :
-eduardo 6 personas
-mango 7 personas
-jalu (yo) 2 personas
...ya somos 15 que no esta mal el número....ya direis que os parece
Chary. Espero que empieze a dar resultado el tratamiento de tu suegra que no verte por aquí me indica que no va demasiado bien la cosa.
Silvia nuestro contacto en shorex- ru se llama Dinara, en vuestro grupo salvo error mio, también está Victor que es de Zaragoza al igual que Cris (Magallon) . Yo también soy maña mi nombre es Yolanda.
Enrique a mi ayer también me paso hubo un tiempo que no podía entrar, y si me pareció raro no oir el tarari pero ya se encargo Fumat.
Gracias Peperonni!!! Añadimos al otro maño entonces...
MAGNÍFICOS 2.0
Rafael 2
Silvia 2
Cris 2
Victor 2 (sois dos o más?)
TOTAL POR AHORA 8
Víctor manifiéstate y confirma, porfa
Yo estoy ahora en la ofi pero me iré asomando a ratos.... A currar!!!
Jalu, ¿Seguro que tu vuelo es de menos de 2h? ¿Por qué el mío dura 4h?
Nosotros podríamos a partir de las 16h y, si Angegaca tiene razón y no hay turno de cenas el primer día (Elfos, ¿lo podéis confirmar?) podemos volver un poco más tarde.
Jalu, a los 15 que has contado hay que sumar 2 más: Silviatur.
Creo que ahora ya podéis sacar las cuentas para ver si os interesa el TI o no, pero tener en cuenta que hay muchos momentos para estar en el barco y que en agosto supongo que hará calor
Mango, pues si que vuelo yo rápido hasta Estocolomo, en menos de 2 horas jejeje...me he equivocado, creo recordar que llego a las 12.45 ,si consigueramos poder salir a las 4 de la tarde podria ser hasta las 8 o 8.30 ... Para la primera tarde no estaria mal y seria una hora buena para volver a cenar , no tendriamos que preocuparnos de horarios de vuelta del transporte publico... y si ya somos 17 pues aún mejor...
Enriquecs y fumat por toda la información que nos estais dando
Si alguien quiere algún Diario de a bordo me lo puede solicitar y se lo mandare por e-mail, ya que son muchas hojas para publicarlos en el foro, cada uno tiene cuatro páginas
Silvia nuestro contacto en shorex- ru se llama Dinara, en vuestro grupo salvo error mio, también está Victor que es de Zaragoza al igual que Cris (Magallon) . Yo también soy maña mi nombre es Yolanda.
Enrique a mi ayer también me paso hubo un tiempo que no podía entrar, y si me pareció raro no oir el tarari pero ya se encargo Fumat.
Yolanda, me has dejado fuera de la lista de maños ¿Eso que quiere decir? y ademas he vivido mucho tiempo muy cerquita de donde vive Cris
Gracias Enrique me has puesto los dientes largos con tanta piña colada, yo por mi parte lo del diario a bordo no te lo pido porque incluso puede cambiar cuando vayamos.
Cris por si no entra Victor te confirmo que dijeron que eran 2 adultos.
Enrique , celosón que tu eres el Maño number I pero que no te puedo incluir en la lista porque es para las excursiones, que si quieres te apunto, preguntale a la Elfa y se está de acuerdo sumo dos más.
Peperonni, he estado un rato buscando un mensaje que has puesto ya no se si anoche o esta mañana y no lo encuentro para contestarte, pero que sepas que aún nos estamos riendo Dolores y yo, eso solo se te podía ocurrir a ti, mira que pedir perdón, no te preocupes que no te pondrá ninguna demanda ja ja ja ja ja ja ja o o o je je je je je je como más te guste.
Mi mujer está por aquí cerca y cuando nos cruzamos las miradas aún nos reimos, hay maña maña
Lo del carnet Isic creo que cuesta 9 euros . En la excursion de SP con Dinara tiene el 20% de descuento creo.
En principio lo de estocolmo del 24 no entraría, ya que cambié el horario de vuelo a las 11,50, igual que chari (ánimo, que todo se soluciona, y tenemos ganas de "verte" por aquí, GRAN JEFA.)
Ya veo que estáis empezando a formar grupo magnificos 2. Muy biennnnnnnnnn. Y ya va tomando forma lo del bus día 25 (e incluso 24) Oleeeeeeeeeeee. Eduardo tiene los datos de Cristina, creo. Si no, los pides.
Saludos luis
Enrique , celosón que tu eres el Maño number I pero que no te puedo incluir en la lista porque es para las excursiones, que si quieres te apunto, preguntale a la Elfa y se está de acuerdo sumo dos más.
No me apuntes, que ya las hice todas y si te soy sincero todavía no me he recuperado de SPB, además ya sabes que después del Pilar tengo el otro de 15 días y la vaca ya no da más.
Lo que está claro es que hice muy bien en su momento el hacerlo con TI, vistos los precios de las bebidas. En tomarte un cubata o un combinado en el espectáculo cada día, y cuatro cafés, ya lo has absorbido.
Los 4 cruceros que he hecho, excepto el primero, con pull que todavía no lo tenía, los he hecho en TI.
Saludos luis
Enrique ya veo que la Elfa no se enfada , esa es ya de las mias que ahora que no nos oyes ni nos lees le puedo hacer una confesión, y es cuando estais un rato entretenidos nos cunde a nosotras el doble, ya se nos ha pasado la epoca de yo,tu,te ,ti y contigo, ahora ya es que corra el aire...
Solete ves porque yo me habia equivocado contigo y pensaba que eras moderadora del foro, porque entre lo que controlas y los galones que te veía, ahora si por mi fuera te daba el puesto.