Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Peperonni, gracias por las novedades. Me alegro mucho que todo vaya viento en popa.
Feoman, te vamos a nombrar organizador de la segunda parte del viaje. Veo que eres muy eficiente y que controlas un montón.
Tenías que haber entrado antes!!
Continuará...
Espera, espera... Que yo acabo de llegar. Por ahora, prefiero la colaboración. Si después terminamos concretando algo, perfecto.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
silviatur Escribió:
Para no perder las buenas costumbres de cotorrear, lanzo pregunta para los Elfos, a los que vamos a tener que ponerles un altar... Gracias apañaos!!!
Además de la carta de bebidas que colgó Enriquecs... ¿hay una carta de vinos en los restaurantes? ¿Entran en el todo incluido? ¿Alguno la tiene y puede colgarla?
Con que me contéis me basta, pero por pedir que no quede...
Tenemos reservado en TI y es para ver si lo confirmamos.
Gracias de nuevo Elfos
Carta de vinos no había (o no nos las enseñaron) lo que cada día había vinos diferentes, creo que de diferentes autonomías,
Ahora que ya comenté que en el desayuno (en el comedor) había carta para pedir cosas de cocina y si no la pedías no te la daban los camareros
mango271 Escribió:
Gracias Luis!! Se me estaba ocurriendo echarles un vistazo porque ayer no tuve tiempo.
Ojalá sea así. Facilita muchísimo el hacer excursiones por libre sin tener que estar pendiente de los transporte públicos locales.
Continuará...
En Helsinki, el puerto está en obras y es un lió, si no sales en autobús lo tienes dificil
Feoman Escribió:
Sobre lo de los vinos del TI, en la web de Iberocruceros he visto esto.
Un saludo
Los vinos que servían no estaban mal pero no son todos los que pone en ese folleto, supongo que según el que pidas será de pago, como en las bebidas que ya os puse los precios
Fumat, como ahora viene tu turno, te comunico que te he mandado un e-mail, me parece hasta mal avisar del e-mail en un hilo que no es el nuestro, pero........., como nos han dejado sin hilo, nos han hecho un descosido
Dios mío de mi vida, entro al foro y veo que esta vez habéis escrito como 40 páginas más...
Reconozco que no estoy a vuestra altura comunicativa.
Pls, ángeles, ¿alguna novedad pa tito Charli?
Buenas noches, parece que hoy no hay problemas de red.
Bienvenido feoman. Nosotros también dejamos las hijas en tierra.
Estamos a la espera de que este segundo grupo se organice o ir a lo seguro y reservar con la reina. No tenemos ni idea de inglés y no podemos servir de mucho a la hora de preparar excursiones.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Enrique, fumat, ¿os habéis dado cuenta que han entrado dos cotorras nuevas, que no desmerecen a las tres anteriores? jajajajajajajajajaja. Es broma, cris y silvia. Es para que vayáis cogiendo confianza, que yo también soy cotorro. Así vamos averiguando más cosas, y estamos "disfrutando" del crucero desde unos meses antes y no sólo la semana o los 13 días que tienen algun@s.
Saludos luis
petaquero Escribió:
Dios mío de mi vida, entro al foro y veo que esta vez habéis escrito como 40 páginas más...
Reconozco que no estoy a vuestra altura comunicativa.
Pls, ángeles, ¿alguna novedad pa tito Charli?
Es que el grupo de cotorr@s de los magníficos y allegados se ha incrementado
Enrique ahora te va a dar cosa dejar mensaje en este hilo, aun no lo considerais vuestro...este maño que cosicas tiene.
Cris no te preocupes que el ingles no lo tenemos dominado pero para organizar cosas ya ves que nos las hemos arreglado hasta ahora.
Petaquero ,dicho Charli, es dificil hacerte un resumen pero como novedades te puedo contar que Feoman hace también la segunda parte del viaje,Cris también, y que a partir de la semana que viene que se quitan todos los examenes los teens pueden empezar a conocerse los que se hayan apuntado en la lista y les apetezca.
Si algo necesitas tienes a dos angles la tercera , Mary no creo que tarde en incorporarse.
Silvia, me he dejado a una de mis cotorras de nombrar,pero solo porque a Petaquero le contaba las nuevas incorporaciones a la segunda parte del viaje, pero no puedo dejar de nombrarte, buen fichaje hemos hecho con la malageña, dile a tus amigos que pierdan la verguenza que como dice Luisito los que particpamos, estamos disfrutnado día a día del crucero.
Muy interesante la opción de la SL Travelcard de 24 horas, por 135 SEK.
La verdad es que creía que solo había la opción de la Estocolmo Card y la verdad es se va de precio (495 SEK) para usarla solo como pase de transporte para nuestras 24 horas en Estocolmo.
Investigaré un poco mas, pero si ves opción de comprarla anticipadamente por Internet, coméntalo por favor donde se puede gestionar (en que link).
Alguna vez que hemos ido varios días a Londres he comprado las travel card (metro-bus) por internet y te las mandan rapidamente por correo, y en una semana ya las tienes.
Espero que los suecos sean igual de efectivos.
Si esta travelcard de 24 horas es efectiva, creo que sobra el planteamiento con Cristina de "solo bus", ya que veo muy difícil el agrupar el suficiente numero de personas ....
peperonni Escribió:
Silvia, me he dejado a una de mis cotorras de nombrar,pero solo porque a Petaquero le contaba las nuevas incorporaciones a la segunda parte del viaje, pero no puedo dejar de nombrarte, buen fichaje hemos hecho con la malageña, dile a tus amigos que pierdan la verguenza que como dice Luisito los que particpamos, estamos disfrutnado día a día del crucero.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
silviatur Escribió:
Para no perder las buenas costumbres de cotorrear, lanzo pregunta para los Elfos, a los que vamos a tener que ponerles un altar... Gracias apañaos!!!
Además de la carta de bebidas que colgó Enriquecs... ¿hay una carta de vinos en los restaurantes? ¿Entran en el todo incluido? ¿Alguno la tiene y puede colgarla?
Con que me contéis me basta, pero por pedir que no quede...
Tenemos reservado en TI y es para ver si lo confirmamos.
Gracias de nuevo Elfos
No se si Enrique te ha respondido, porque no leo tan deprisa, que velocidad que llevais, pero tengo que decirte que aunque no soy bebedor de vinos, los que ofrecían en el comedor tanto blancos como tintos eran de buena calidad, para los blancos recuerdo un vino de aguja Blanc Pescador y los tintos generalmente eran riojas y mis socios de mesa comentaban que eran buenos.