GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 125 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 570449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Enrique,si mi vuelo sale a las 11.50,no tengo que coger el bus d las 4 de la madrugada,no? Uff,q madrugón...lo tengo x ahí impreso,había más horas,pero si me las dices si las sabes,ya lo dejo claro...yo me puedo poner de acuerdo con Luis,y el primero q llegue q reserve el bus,al volar a la misma hora...Yolanda,y con el pedazo de madrugón que te tienes q dar,para q quieres tener un metro cerca para ir a Madrid? A q hora vais a llegar el día 23? ..es q yo pienso salir al medio día,aunque la verdad q como este hombre de viajes pasa,no lo he hablado aún,jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chari, tu cogerás el que creas conveniente, (8, 8,30 o así, creo) para el avion de las 11,50. Nosoros vamos en una mercldes vito ( u opel vivaro) de alquiler, y la dejaremos en el aeròpuerto, por lo que no utilizaremos el bus-transfer. No tengo hablado con la gente a que hora salimos y llegaremos. Más adelante te informaré.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cogería el de las 8 de la mañana, a donde vas a las 4

Solo salen a las horas en punto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah vale Luis,cogeré el mío,como dice Enrique antes de decirle hola al recepcionista...ya ves,que hago yo levantada a las 4...el de las 8 esta bien..lo del burgués king también esta bien,si no hay mucha más variedad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ENRIQUECS

ENRIQUECS Escribió:
Yo cogería el de las 8 de la mañana, a donde vas a las 4

Solo salen a las horas en punto

¿Realmente hace falta tanta antelación? Supongo que el transfer, aunque tarde algo en recoger gente y maletas, no tardará más de 15 ó 20 minutos en llegar al aeropuerto ¿no? ¿No es suficiente con estar allí un par de horas antes o es verdaderamente recomendable estar antes?

Gracias por anticipado y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary nosotros cogeremos el Ave a las 9,45 y llegaremos yo calculo a las 12 al hotel , no te preocupes que si llego antes, me encargo de reservarte el transfer a la hora que me digas. A Luisito no porque no lo necesita.
Feoman normalmente dicen que estes tres horas antes en el aeropuerto, si vas dos horas antes no pasa nada, pero a mi me pueden los nervios y prefiero estar con tiempo.
Enrique lo del Burguer King tomo nota para la cena, que mas bien sera merienda cena por lo del horario, ya se que a vosotros os dieron las 11 de la noche,pero yo intentare recogernos pronto, que el día siguiente es intenso.
Goikito he recibo tu mensaje, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! sigo por aquí, pero como ya a penas nos vais necesitando, os dejo en prenda a Enrique y yo apareceré menos. Cuesta seguiros, con tanto texto, a la que te descuidas, toma 25 páginas en un día.

Sigo y seguiré por aquí pero menos.

Mis compromisos siguen en pie y si me necesitais Peperonni o Chari o cualquier otro, por si acaso me pierdo, ponedme un privado que eso enseguida se ve y ayudo en todo lo que haga falta, que creo que será poco pues teneis compañeros de viaje interesantísimos y desde luego muy activos.

Aunque parezca que esto suene a despedida, no es así, repito, os sigo pero con otro ritmo, el vuestro sigue siendo acelerado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Mary nosotros cogeremos el Ave a las 9,45 y llegaremos yo calculo a las 12 al hotel , no te preocupes que si llego antes, me encargo de reservarte el transfer a la hora que me digas. A Luisito no porque no lo necesita.
Feoman normalmente dicen que estes tres horas antes en el aeropuerto, si vas dos horas antes no pasa nada, pero a mi me pueden los nervios y prefiero estar con tiempo.
Enrique lo del Burguer King tomo nota para la cena, que mas bien sera merienda cena por lo del horario, ya se que a vosotros os dieron las 11 de la noche,pero yo intentare recogernos pronto, que el día siguiente es intenso.
Goikito he recibo tu mensaje, gracias.

Nosotros a la vuelta cenamos en el hotel a base de bocatas y sanwichs que es lo que había y muy bien, pero al ir sería por ser viernes, a lo que nos dimos cuenta estaba todo lleno porque entre mucha gente de la calle y nos fuimos al Burguer
⬆️ Arriba

Experto

mango271 Escribió:
Buenos días a todos!!!

Chari, enviado MP con los datos que faltaban.
Después de tanto ofrecimiento (no se puede ser más generoso), he creído entender que Chari lo está haciendo ella y dejará a Petaquero (Charli, vaya cambio de look!!) y a Fran que lo optimicen.
Si me he equivocado, decidmelo y lo vuelvo a enviar.

Enrique, espero que no desaparezcas Tanto Fumat como tú sois nuestros guías pre-crucero y ahora es lo que tenemos. El crucero en sí, todavía no existe hasta el 24 de agosto.

Continuará...
Jeje, el cambio de look es para presumir de pelo... Mientras no me conozcáis en persona
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
peperonni,apuntando los datos,que ademas he agregado a otra tabla debajo de la que ya habia,pq en esa seria demasiado larga,acabo de darme cuenta,que nosotras vamos a ser vecinas de camarote..tu estas en el 8107,y yo en el 8109...así,que no nos vamos a perder,podremos salir juntos a las excursiones,y ten dremos tiempo de q se nos peguen los acentos
En el barco no iba a ser menos. Me llevo a mis ángeles también "cormigo":
Habitación 8105 !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje,que pasa petaquero q no tienes un pelo de tonto???..jja,no te preocupes,tarde o temprano,nos conoceremos todos...fumat,yo ya y mas ahora mismo ,tengo un lio tremendo,que no sé ni q voy a hacer el día 24 en estocolmo cuando llegue(supongo q sobre las 18h)...ya sabes q me hubiera gustado ir al bar de hielo/y/o paseo en barco...si me ayudas te lo agradezco..entre enrique que ha dicho q nos va a dejar q hagamos nuestro viaje solos,y tu q te casi despides,vaya telaaaaaaaaaa..menos mal,que quedan estas maravillosas cotorrillas(no lo digo x mi..)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petaquero Escribió:
maryqr Escribió:
peperonni,apuntando los datos,que ademas he agregado a otra tabla debajo de la que ya habia,pq en esa seria demasiado larga,acabo de darme cuenta,que nosotras vamos a ser vecinas de camarote..tu estas en el 8107,y yo en el 8109...así,que no nos vamos a perder,podremos salir juntos a las excursiones,y ten dremos tiempo de q se nos peguen los acentos
En el barco no iba a ser menos. Me llevo a mis ángeles también "cormigo":
Habitación 8105 !!!

Queeeeee..no me lo puedo creer...osea,peperonni,tu y yo,en camarotes al lado...jajajaja..me alegro
⬆️ Arriba

Super Expert

Fumat gracias por todo, pero que no suene a despedida,si necesito contactar te mandaré un privado,pero pese a eso no dejes de estar en contacto.
Y con Petaquero espero que no nos pase como a los Angeles de Charlie, que nunca lo vieron, aunque tu ya nos vas dejando pistas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petaquero,ya q estas de racha,dile a esta angel, turno de cena,y hora de salida de madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Hola! sigo por aquí, pero como ya a penas nos vais necesitando, os dejo en prenda a Enrique y yo apareceré menos. Cuesta seguiros, con tanto texto, a la que te descuidas, toma 25 páginas en un día.

Sigo y seguiré por aquí pero menos.

Mis compromisos siguen en pie y si me necesitais Peperonni o Chari o cualquier otro, por si acaso me pierdo, ponedme un privado que eso enseguida se ve y ayudo en todo lo que haga falta, que creo que será poco pues teneis compañeros de viaje interesantísimos y desde luego muy activos.

Aunque parezca que esto suene a despedida, no es así, repito, os sigo pero con otro ritmo, el vuestro sigue siendo acelerado.

Fumat, parece que nos hemos puesto de acuerdo, pero ya sabes que no es así.

No tengo prisa hasta dentro de unos meses pero recuerda mi e-mail
⬆️ Arriba

Experto

Dos pregun.
La primen. Según mi reserva:
"VUELO - Madrid - Stockholm Arlanda Apt, Sweden
YYTBA Y MAD-ARN 24/08/2013 10:00 - 14:00 ** Vuelo pendiente de
Confirmacion"
Mi vuelo sale a la 10. Por favor contestadme por qué medio os han informado/confirmado la salia de vuestro vuelo. Es que veo que todos salís a las 7 ó 7:40 y estoy un pos extrañado.

La segun (y refinitiva).
El día 24 tenemos la tarde para echar en Estocolmo. ¿Hay llegada fácil y rápida desde donde atraca el barco al Gamla Stam ése? Creo que vi esto allá por noviembre pero no me acuerdo de nada.

Me tengo que poner a cerrar cosas o al final me pillará el toro (manda leches con 10 meses por delante que he tenido...)
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
petaquero,ya q estas de racha,dile a esta angel, turno de cena,y hora de salida de madrid
Turno de cena el primen.
Salgo a las 10 de Madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petaquero Escribió:
maryqr Escribió:
petaquero,ya q estas de racha,dile a esta angel, turno de cena,y hora de salida de madrid
Turno de cena el primen.
Salgo a las 10 de Madrid.

Ok,gracias,anotado está...preguntale a tu agencia,ellos te tienen q confirmar,si a día de hoy,aún es ese horario,o ha cambiado...y si, los meses pasan volando,a algunos nos llamaban precipitados,y quedan dos meses,pero no te preocupes xq ese extremo tampoco lo tengo yo nada claro,aparte de que cambié el vuelo a mas tarde..saludos

Última edición por Maryqr el Lun, 17-06-2013 21:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Este fin de semana que viene espero ponerme a organizar sobre todo la segunda parte, a ver si me decido por una de las excursiones (Brujas, Amsterdam o Le Havre), y a preparar la visitas del resto.

Ya me duelen los dedos. Es la falta de costumbre......me voy a volver cotorro total yo también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues bienvenido al cotorreo,una vez q empiezas,ya no paras,jeje..se nota q hoy no estoy en el hospital,y estoy dandole a la tecla en el salón,y con mi niña en mi cama,que dormir sola no puedo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes