GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 126 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 570412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Fumat gracias por todo, pero que no suene a despedida,si necesito contactar te mandaré un privado,pero pese a eso no dejes de estar en contacto.
Y con Petaquero espero que no nos pase como a los Angeles de Charlie, que nunca lo vieron, aunque tu ya nos vas dejando pistas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petaquero,ya q estas de racha,dile a esta angel, turno de cena,y hora de salida de madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Hola! sigo por aquí, pero como ya a penas nos vais necesitando, os dejo en prenda a Enrique y yo apareceré menos. Cuesta seguiros, con tanto texto, a la que te descuidas, toma 25 páginas en un día.

Sigo y seguiré por aquí pero menos.

Mis compromisos siguen en pie y si me necesitais Peperonni o Chari o cualquier otro, por si acaso me pierdo, ponedme un privado que eso enseguida se ve y ayudo en todo lo que haga falta, que creo que será poco pues teneis compañeros de viaje interesantísimos y desde luego muy activos.

Aunque parezca que esto suene a despedida, no es así, repito, os sigo pero con otro ritmo, el vuestro sigue siendo acelerado.

Fumat, parece que nos hemos puesto de acuerdo, pero ya sabes que no es así.

No tengo prisa hasta dentro de unos meses pero recuerda mi e-mail
⬆️ Arriba

Experto

Dos pregun.
La primen. Según mi reserva:
"VUELO - Madrid - Stockholm Arlanda Apt, Sweden
YYTBA Y MAD-ARN 24/08/2013 10:00 - 14:00 ** Vuelo pendiente de
Confirmacion"
Mi vuelo sale a la 10. Por favor contestadme por qué medio os han informado/confirmado la salia de vuestro vuelo. Es que veo que todos salís a las 7 ó 7:40 y estoy un pos extrañado.

La segun (y refinitiva).
El día 24 tenemos la tarde para echar en Estocolmo. ¿Hay llegada fácil y rápida desde donde atraca el barco al Gamla Stam ése? Creo que vi esto allá por noviembre pero no me acuerdo de nada.

Me tengo que poner a cerrar cosas o al final me pillará el toro (manda leches con 10 meses por delante que he tenido...)
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
petaquero,ya q estas de racha,dile a esta angel, turno de cena,y hora de salida de madrid
Turno de cena el primen.
Salgo a las 10 de Madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petaquero Escribió:
maryqr Escribió:
petaquero,ya q estas de racha,dile a esta angel, turno de cena,y hora de salida de madrid
Turno de cena el primen.
Salgo a las 10 de Madrid.

Ok,gracias,anotado está...preguntale a tu agencia,ellos te tienen q confirmar,si a día de hoy,aún es ese horario,o ha cambiado...y si, los meses pasan volando,a algunos nos llamaban precipitados,y quedan dos meses,pero no te preocupes xq ese extremo tampoco lo tengo yo nada claro,aparte de que cambié el vuelo a mas tarde..saludos

Última edición por Maryqr el Lun, 17-06-2013 21:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Este fin de semana que viene espero ponerme a organizar sobre todo la segunda parte, a ver si me decido por una de las excursiones (Brujas, Amsterdam o Le Havre), y a preparar la visitas del resto.

Ya me duelen los dedos. Es la falta de costumbre......me voy a volver cotorro total yo también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues bienvenido al cotorreo,una vez q empiezas,ya no paras,jeje..se nota q hoy no estoy en el hospital,y estoy dandole a la tecla en el salón,y con mi niña en mi cama,que dormir sola no puedo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
jeje,que pasa petaquero q no tienes un pelo de tonto???..jja,no te preocupes,tarde o temprano,nos conoceremos todos...fumat,yo ya y mas ahora mismo ,tengo un lio tremendo,que no sé ni q voy a hacer el día 24 en estocolmo cuando llegue(supongo q sobre las 18h)...ya sabes q me hubiera gustado ir al bar de hielo/y/o paseo en barco...si me ayudas te lo agradezco..entre enrique que ha dicho q nos va a dejar q hagamos nuestro viaje solos,y tu q te casi despides,vaya telaaaaaaaaaa..menos mal,que quedan estas maravillosas cotorrillas(no lo digo x mi..)

Es que tu no eres cotorrilla, eres LA COTORRA JEFA

Lo que dije y digo es que entraré menos que ya no tenéis dudas para preguntarnos y como para organizar las excursiones no os puedo decir nada ya que nosotros las hicimos con la reina es cosa de que las organiceis vosotros

Chary, por poner un ejemplo que quieres que yo te diga de la amiga .ru si ni la conozco, ni he viajado con su organización
⬆️ Arriba

Super Expert

Petaquero esto es para morirse de risa te tengo a un lado y al otro a Mary, yo no me voy a llevar una escoba os voy a pegar un chillido por la mañana que os voy a poner firmes, pero mira que es grande el barco y te ponen con dos de los angeles, lo que le dije a Mary estabamos destinados , mas vale que nos llevemos bien porque sino no vamos a poder ni perdernos de vista, y nunca mejor dicho, para ir al Gamla Stam ese que dices tu,me parece que coincides con la hora de llegada con Mary y Luisito, así que ese angel puede quedar contigo, yo en este caso te abandono porque llegaré antes.
El vuelo para confirmarmelo yo llame a la agencia que me vendió el viaje y ella me dijo la hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Petaquero, de momento la segunda semana la hacemos Mango, Rafael ,Feoman tu y yo, a ver si nos vamos poniendo las pilas y vamos intercambiando tanto información, que excursiones organizadas llevais pensadas, y cualquier cosa que sea interesante para esta segunda parte, para no aburrir al resto nos podemos mandar privados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya enrique,de las excursiones,salvo porvoo-helsinki,en cuanto a la empresa no nos puedes decir nada,pq no son las mismas,pero si dudas aclaradas que me surgiran a mi o a otros,que nos hemos perdido las paginas atrasadas,o solo x hablar..bueno,que entreis cuando os apetezca,ya sabeis donde estamos...mi marido me ha dicho alguna vez q en que lio me he metido,que hasta me llaman jefa,jajaj..será x envidia,pq él es el marido de la jefa...ahora en serio,no soy jefa,es q soy andaluza y no puedo renegar de mi horoscopo,jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias enrique y fumat por toda la información, y conociéndoos se que entrareis a menudo por si os necesitamos o para meteros con las cotorras que abundan por aquí, jejejejejeje
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chari, Peperonni, que nooo, que no es una despedida, ni un hasta luego. Os vigilo. Pero Enrique tiene razón os hemos comunicado casi todo lo que conocemos o hemos experimentado y lo que os queda son las excursiones y poneros de acuerdo con las horas de encuentro (los lugares no, eso debe estar claro: fuera del barco). Si atracais en el mismo sitio, la explanada fuera del barco,la zona exterior al muelle es amplia y sin obstáculos para la vista.

Chari ya te comentaré lo que pienso, volveré a repasar horarios para llegar a los barquitos, pero con tu horario de llegada a Arlanda y al barco lo tienes chungo, mas aún considerando que no tengas la travel card, que te decía Feoman y que yo no pude o no supe conseguir antes o te llevas moneda (fraccionaria o en billete) para la compra de tickets del bus.

Mis maravillosas cotorras, besos y mis amigos los cotorros, un fuerte abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un besazo, pero sin despedida porque aun nos tenemos que conocer..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique no me he olvidado de ti, pero tengo el trabajo a tope que se va agravando con el tema de vacaciones y las salidas del personal.

Bueno no me he olvidado en casa, pero por eso te dije o te recomendé que me hicieras una perdida al móvil o whatsapp, que siempre lo tengo sobre la mesa y rápidamente hecho un vistazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien cogió un taxi en estocolmo? Se puede pagar en euros?
Por si el poco tiempo de la tarde primera vamos a los barquitos o al bar de hielo, digo yo. ¿Hay paradas cerca del barco?
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si q está entonces complicado moverse esa tarde..habria q llevar dinero cambiado para coger un bus,no?? y lo q dice luis de los taxis,alguein vió alguno??'..al final,me veo quedandome en el barco,tomandome ya unos mojitos,conociendo el barco y estrenando modelito,jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Alguien cogió un taxi en estocolmo? Se puede pagar en euros?
Por si el poco tiempo de la tarde primera vamos a los barquitos o al bar de hielo, digo yo. ¿Hay paradas cerca del barco?
Saludos luis

Está claro que no quereis que nos vayamos, eh? Supongo que los taxis como todas las cosas se podrá pagar con tarjeta. Había varias compañías pero todos estaban juntos. Hay taxis de vehículos normales y los hay también más grandes, monovolúmenes de más de cinco plazas. Si no recuerdo mal, el color dominante en los taxis es el negro.

De lo que no tengo ni idea es del precio, pero había algo por ahí, en alguna parte sobre el asunto.

Coger taxis es lo que les propuse a mi grupo pero ya no quisieron seguir adelante y prefirieron cambiarse de ropa (que ya estaba bastante mojada)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La distancia desde Stromkajen (barquitos) hasta Vasagatan (Bar de Hielo) es corta (ya os lo indicaré porque ahora no lo tengo a mano, estoy en la cocina con el netbook).Lo importante, además por tiempo, es llegar a los barquitos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes