Language:

GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p58 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 253, 254, 255  Next
Page 129 of 255 - Topic with 5091 messages and 570716 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Jajaja,buenisimo...pero si ya le ha salido la vena graciosa al sevillano..ya verás las q somos vecinas,que nos vamos a tener que pedir permiso para hablar,tu puedes ser el moderador,jaja...lo de los barcos,a ver,pq Luis y yo,que calculamos que llegariamos al barco(sin retrasos) sobre las 18h,no sé si llegaremos a tiempo a los barcos..no sé si no preparar nada para ese sdia,y ya veremos allí..la verdad,es q ahora tampoco estoy con la cabeza para pensarlo
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Indiana Jones

peperonni wrote:
Si eso tu metele miedo, que Petaquero se nos cambia de camarote. Va a tener suerte que después de tanta excursión, espectáculo , ya no nos quedaran ganas que si no ..

Si no os conociera me lo creería, pero os conozco como si os hubiera parido, vosotras calladas ni.......dormidas por no decir otra cosa
Back to ⬆️

Super Expert

No nos va a quedar otro remedio no ves que estaremos con los dos Don Joses, y estos chicos son muy timidos.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno como Enrique no lo dice,ya lo digo yo tarari,ri,ri,ri.Hasta mañana.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es verdad,otra coincidencia,yolanda..dos joses...el mio,timido no es tanto,es extrovertido, muy amigable,y seguro q cuando lo veais decis,que tiene cara de buena persona,pq s elo suelen decir,pero de viajes pasa,me deja hacer,y después si q se lo pasa bien,pero por él no saliamos de graná,hay que arrastrarlo..me acuerdo una noche del cruicero del apño pasado,que eran las 3 de la madrugada,estabamos bailando con otra gente en la piscina,y con los animadores disfrazados de policia,cowboy,y yo me queria ir a dormir ya,( y eso que la bailona soy nyo)y él no,él se hubiera quedado más...es x lo q le da..de esto ni mu,jaja
Back to ⬆️

Experto

maryqr wrote:
me falta aún gente por pasarme el nº de camarote(menos los que no lo saben como silvia),hora de salida ,aeropuerto,y turno de cena,..como fran,mdgallart,vgalilea,victor y rafael
Buenas noches maryqr. Nosotros vamos mañana a la agencia y seguramente podremos confirmarte el numero de camarote, hota exacta del vuelo y turno de cena (hemos solicitado el primero).
Espero poder darte todos los datos.
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Luis,me ha encantado el power point de granada,menos la plaza de toros,porque enfrente(hospital clinico) está ingresada mi suegra,y tengo la plaza este año muy vista,entre las dos abuelas..pero,todo es bonito,vaya vistas bonitas se ven en la avenida de la constitución con sierra nevada de frente,y anda q el albaicyn,la carrera del darro,las fuentes..en cuanto q mi suegra se ponga bien,llevaré a las niñas al mirador de san nicolás,y a dar paseos con la fresca por todos esos sitios..es q me encanta mi ciudad..muy bonito también el de las iglesias,la de san petersburgo es preciosa,pero la de moscú,lo es más,que maravilla,me encantaria ir a verla...buenas noches..., mañana me voy al hospital,no escribais tantoooo

Last edited by Maryqr on Tue, 18-06-2013 23:07; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cuando lo sepas y puedas rafael...buenas noches
Back to ⬆️

Experto

maryqr wrote:
cuando lo sepas y puedas rafael...buenas noches
Buenas noches y gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Peperonni, no se te puede dejar sola, enseguida das el Tarariiii, todavia no era la hora, vaya vaya
Back to ⬆️

Experto

maryqr wrote:
cuando lo sepas y puedas rafael...buenas noches
Buenas noches y muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días a todos!!!

Soy más de buenos días que de buenas noches. Pero nos completamos perfectamente.

Ya me pasaré por la cubierta 8 que me parece que el cachondeo está garantizado. Menos mal que estoy más arriba y podré descansar!!!

Gracias Feoman y Fumat por la info de los barquitos.

Continuará...
Back to ⬆️

Travel Addict

mango271 wrote:
Buenos días a todos!!!

Soy más de buenos días que de buenas noches. Pero nos completamos perfectamente.

Ya me pasaré por la cubierta 8 que me parece que el cachondeo está garantizado. Menos mal que estoy más arriba y podré descansar!!!

Gracias Feoman y Fumat por la info de los barquitos.

Continuará...

De nada. Aquí tienes información sobre las rutas "de turismo" (sightseeing) de esta empresa.

Aquí y aquí tienes información sobre otro tipo de rutas, también en barco. Pinchando en cada una se ven horarios, precios, rutas y más cosas.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Mango estamos tantos en la cubierta ocho que al final ya veras donde va a ser el punto de encuentro...
Lo del cachondeo, allí fallo porque no soy muy marchosa, como tenga que madrugar os digo tarari seguro , pero por el día las pilas las tengo bien puestas.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s,

Os informo a todos los que salimos desde Madrid a las 11,50 que nos han modificado el vuelo y ahora salimos a las 12,10 h.

Volveré....
Back to ⬆️

Super Expert

Feoman, me dejas alucinada con tus habilidades informáticas. Será que mi nivel es tan de usuario medio que soy fácilmente impresionable.

Continuará...
Back to ⬆️

Super Expert

Otra cosa para el resto de los foreros: estamos intentando organizarnos para la segunda parte del crucero en el que solamente vamos a estar algunos.

De hecho, ese algunos no nos permite abrir hilo nuevo para pasarnos toda la información a través del foro porque no cubrimos el mínimo de 10...

¿Os molestaría mucho que incluyéramos información de las escalas de nuestra segunda parte?

Probablemente estemos abusando de vuestra generosidad pero os recompensaremos con algún mojito durante el crucero.

Continuará...
Back to ⬆️

Super Expert

Por mi parte me apunto al mojito.

Volveré.....
Back to ⬆️

Super Expert

Mango recuerda que no llevamos el TI y nos va a salir el mojito más caro que el crucero, que estos le dan al beburrio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por mí no hay uinconveniente. Así nos enteraremos de "vuestras intimidades" de la 2ª parte del crucero, jajajajajajaja
Fran, joooooo, si cada vez van alargando la salida (ahora a las 12,10) vamos a llegar a la hora de la cena al barco. Igual lo cambio a llas 10, porque a las 7 es un palizón y no vemos nada de Copenhague.
Enrique o fumat, pregunta: Desde que salís a las 7 a estar disponibles para salir a ver cosas ¿cuánto tiempo se pasa?.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 253, 254, 255  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages