Archivo 22/07/2014 - NCL STAR-CAPITALES BALTICAS ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 9 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 76810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola
Para la salida del 30
K. Os parece kedada el 30 a la noxe en java cafe en la planta 7 al lado de la repceción sobre ls 23:00 si puede con algo de color cmo x ejemplo rojo pañuelo lazo así lo hexo yo en anteriores cruceros 8)
Ahí keda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos de la salida del 30 de junio, se puede saber si el día 30 a las 23:00 no haya ninguna actuación buena en el teatro, para no perdersela y quedar o un poco antes o un poco después. Dejare el coche en Barcelona para cojer el avion alguien que me aconseje un parkin cerca, bueno bonito barato.Para el translado aeropuerto-puerto por libre de los que ya lo realizaron, cojo un taxi , como cobran con tarjeta con euros o cambio en la terminal algo en coronas para pagar Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces para la salida del 30 de junio quedamos en el Java Café, planta 7, a las 23 horas, pañuelo rojo?
Alguien contrato alguna excursión con empresa externa aparte de sp?
Maicarri
⬆️ Arriba

New Traveller

Para junmi63, hay parking a unos 8 minutos del aeropuerto que te sale por 50 € más o menos y te acercan y te recogen. Muy cómodo, yo lo utilicé el año pasado y funcionan muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

aeren Escribió:
solcar Escribió:
Eso es con Pullmantur. Tú facturas las maletas en Madrid o Barcelona y te las encuentras en el camarote y a la vuelta, las dejas en la puerta del camarote y te las encuentras en Madrid o Barcelona, porque la naviera tiene sus propios aviones.

Con NCL, no es así .Tú te ocupas de tus maletas. Mejor te lo explica esther71, que ya ha viajado con ellos.
Aquí te dejo un folleto, para que te hagas una idea del desembarque.

Sol, cada vez me sorprendes mas, preguntes lo que preguntes tienes una respuesta correcta para todo. De las preguntas mas tontas a las mas complicadas. Eres fantastica/co

Ja ja ja otra vez me he explicado mal, me referia a desembarca cuando estas navegando para ir a las excursiones.

Para esther:

Desde el aeropuerto de destino hasta el barco y del barco hasta el aeropuerto nosotros tenemos que cuidarnos de nuestras maletas y nuestro desplazamiento??? correcto??

No hay bus propio de la naviera? espero que estos detalles mañana cuando desde la agencia de viajes me entreguen la documentación me informaran.

Gracias

Hola Aeren! depende de con quien hayas contratado los vuelos y si has contratado los desplazamientos... Nosotros hemos contratado con la agencia de viajes el vuelo, el hotel en Copenhague y también los desplazamientos. Pero las maletas van con nosotros todo el tiempo hasta que llegas al barco para embarcar...
Seguro que te informan en la agencia de viajes de todo, como el año pasado salimos de Barcelona que es donde vivimos fuimos en taxi y desconozco el tema de los vuelos...
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

LISTA ACTIALIZADA A DIA DE HOY 19 DE JUNIO

21 DE JUNIO 2013
Castro 87 ...... 2
Tiquibola......3
Aeren ...... 3
Alexia12 ......2
Toram74......2

30 DE JUNIO DE 2013
Laguna 1 ...... 4
Lagunko......3
Meer2......7
Espi46...... 2
Juanmi63 ...... 2
Maicarri ...... 5

18 DE JULIO DE 2013
Imsa......4

27 DE JULIO DE 2013
Alf.15 ......4
Rogaga......7

5 DE AGOSTO DE 2013
Esther 71 ...... 6
Juanan48 ...... 4
Mrsilver......2
Lola13 ...... 13
Vanesica33......2

14 DE AGOSTO DE 2013
Maria1368.. ...... 4
Javcb......3
⬆️ Arriba

Experto

toram74 Escribió:
Hola aeren,

Somos una pareja que viaja en el crucero del día 21 de junio. Nos puedes agregar a la lista.

Por cierto no tenemos contratadas ninguna excursión, pero nos han dicho que convendría que contratásemos la de SP. ¿La gente que contrata las excursiones en el crucero o bien ha contratado con agencias locales? ¿Que deberíamos hacer?

Gracias.

Saludos,
Josep.

Lista actualizada!
⬆️ Arriba

Experto

MAICARRI Escribió:
Hola esther71, por favor me agregas a la lista para el 30 de junio Maicarri......5 personas
Gracias

HolaMaicarri! lista actualizada!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS !!!
JUANMI63 , HABER EL PRIMER DIA DE CRUCERO ES SPECIAL ES DECIR HACEN COSILLAS PERO CMO ES EL PRIMER DIA TE DEJAN HACER UN POKITO DE TODO ,ES DECIR CMO K PUEDES CENAR CMO VIENES VESTIDO SIN CAMBIAR ....
ESE DIA ES PARA CONOCER MAS BIEN EL BARCO EN SI ... HASTA LS RESTAURANTES TIENES HORARIOS DISTINTOS ESO SI EHHH SOLO EL PRIMER DIA ,,,,
SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nosotros pensamos hacer las excursiones por libre excepto la de SP, pero aun no la tenemos!!! Y salimos el 21!!!

Los demás que habéis hecho? Donde habéis contratado la excursiones? hay gente que haya montado grupos de excursiones?

Sino, donde deberiamos mirar? help!

Gracias,

Saludos, ale que ya estamos casi dentro!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

toram74 Escribió:
Hola a todos,

Nosotros pensamos hacer las excursiones por libre excepto la de SP, pero aun no la tenemos!!! Y salimos el 21!!!

Los demás que habéis hecho? Donde habéis contratado la excursiones? hay gente que haya montado grupos de excursiones?

Gracias,

Tienes un mp. Es casi imposible, pero intentalo
⬆️ Arriba

Experto

toram74 Escribió:
Hola a todos,

Gracias,

No es por desanimarte, pero me parece que lo tienes un poco justo para hacer planes para todas las excursiones, yo solo puedo decir que te pongas en contacto con Shorex. Ru. Son una agencia que trabaja S.P. Y en mi caso fueron muy eficientes. Nosotros salimos el 21 y lo hacemos todo por libre, pero claro hace días que Solcar y otra gente del foron nos ha ido dando información de que hacer, donde ir etc.....

Animos y aquí estoy para lo que quieras......
⬆️ Arriba

Experto

Toram74

En el día 21 que yo sepa no se ha montado ningun grupo por que somos gente muy diferente... Unos novios, otros de mediana edad, unos abuelos, unos de jovenes....... Deduzco que no ha habido filling entre nosotros. Nos hemos hablado por m. P. Y si te puedo decir que todos vamos en la misma agencia en SP que ya te he dado el nombre, pero quedar no hemos quedado con nadie........
Nosotros que somos los abuelos nos hemos dado el numero de camarote con otra pareja mas joven que nosotros pero que van también con una niña pequeña, pero como hay el tema del telf y esto no lo hemos terminado de concretar, no se si nos vamos a ver o no, espero que si.

ES todo lo que te pudo decir, y para mas inri hoy me he quedado sin correo privado........ No me entran ni salen mensajes, así que no se si ayer a ultima hora me han mandado algun mensaje la pareja de que te hablo...... Sabes que cuando mas necesitas un aparato , siempre se estropea en el peor momento, pues a mi me ha tocado el premio ja ja ja
⬆️ Arriba

Experto

Esther:
Pensaré amb tu, amb el teu proper viatge al.......... Bàltic. Gracies per tots els teus e-mail

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, aquí una q sale el 21 de crucero pero que os escribe desde Copenhague, desde que hemos aterrizado no ha dejado de llover, aun así, hemos visitado el parque Tivoli que nos ha gustado mucho.

OS envió un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS - 9personas para el 18 julio  Publicado:

Travel Addict

Soy nueva en este foro y nos vamos en el norweigna star el 18 de julio. Somo 9 personas de todas las edades y queremos hacer excursiones por nuestra cuenta o a través de guias locales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir como contratar excursiones externas?
⬆️ Arriba

Experto

tiquibola Escribió:
Hola, aquí una q sale el 21 de crucero pero que os escribe desde Copenhague, desde que hemos aterrizado no ha dejado de llover, aun así, hemos visitado el parque Tivoli que nos ha gustado mucho.

OS envió un saludo

Bueno así que viernes aterrizo con paraguas para no mojarnos ok??? encantada de que te gustara el parque tivoli, nosotros nos gustaria hacerlo pero seguramente no vamos a tener tiempo suficiente.

Que salga el sol mañana
⬆️ Arriba

Experto

Hay algo que se me escapa me han dicho de la agencia que lo primero que haga es desconectar el sistema datos del tefl es decir quedarme sin internet por que pegan una"chuflas impresionantes" alguien pude decirme si es correcto o hay una manera de conectarte sin tener ningun susto???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Esther71 cuando actualices la lista, larosadelleida somos 9 para el 18 de julio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes