Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
ACABO DE PAGAR LAS EXCURSIONES Y YA MEN MANDADO LOS BONOS, EXPLICO:
PARA HHELLESYLT A GEIRANGER COMPLETO 7:15 15:00 NO HAY PROBLEMAS PARA EL ENCUENTRO
FLAM CRUCERO 11:45 15:30- PRESENTARSE DIRECTAMENTE A LAS TAQUILLAS QUE ELLOS TE INDICAN CANVIAR POR UN BONO Y SUBIR SIN TIEMPO DE ESPERA SIN GUIA NI ASISTENCIA.
FLAM TREN- 15:50 18:10 NOS AVISARAN CON NUESTRO NOMBRE AL RESPONSABLE DEL GRUPO QUE LLEVARA TODOSLOS BONOS ( EN ESTE CASO SUPONGO QUE SERA CHOPYTO) LOS GRUPOS TENEMOS VAGONES ASIGNADOS PARA IR TODOS JUNTOS
PULPITO NOS ESPERA EL GUIA SIN ESPERA ALGUNA YA QUE EL TIEMPO ES ORO -8:30 16-30
pues houseman yo y otros compañeros seguimos sin confirmación del tren de Flam vamos a tener que darles un toque haber que nos cuentan.
No lo dejeis mucho más, si veis que la respuesta es negativa, yo iria mirando el juntarse 10 o más personas y contratar directamente con el tren (es una opinión).
...FLAM TREN- 15:50 18:10 NOS AVISARAN CON NUESTRO NOMBRE AL RESPONSABLE DEL GRUPO QUE LLEVARA TODOSLOS BONOS ( EN ESTE CASO SUPONGO QUE SERA CHOPYTO) ...
Natillas, de esto a mi no me han dicho nada, todavía no he pagado cuando pague a ver que me dicen y lo comento.
Buenos días, estaba buscando información para las excursiones y acabo de descubrir este foro. Nosotros somos 4 adultos, dos parejas y salimos de Barajas a las 13:00 h, ¿habéis hecho algún grupo para contratar por libre las excursiones o como lo hacéis? Creo que las que ofrece la naviera son muy caras.
Buenos días, estaba buscando información para las excursiones y acabo de descubrir este foro. Nosotros somos 4 adultos, dos parejas y salimos de Barajas a las 13:00 h, ¿habéis hecho algún grupo para contratar por libre las excursiones o como lo hacéis? Creo que las que ofrece la naviera son muy caras.
Bienvenido al foro, mandame un MP con una dirección de correo y te envío información.
...FLAM TREN- 15:50 18:10 NOS AVISARAN CON NUESTRO NOMBRE AL RESPONSABLE DEL GRUPO QUE LLEVARA TODOSLOS BONOS ( EN ESTE CASO SUPONGO QUE SERA CHOPYTO) ...
Natillas, de esto a mi no me han dicho nada, todavía no he pagado cuando pague a ver que me dicen y lo comento.
.
CHOPYTO YO LO TENGO PORQUE YA LAS HE PAGADO TODAS Y EN LOS BONOS TE EXPLICA TODA LA INFORMACION