Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días, estaba buscando información para las excursiones y acabo de descubrir este foro. Nosotros somos 4 adultos, dos parejas y salimos de Barajas a las 13:00 h, ¿habéis hecho algún grupo para contratar por libre las excursiones o como lo hacéis? Creo que las que ofrece la naviera son muy caras.
Buenos días, estaba buscando información para las excursiones y acabo de descubrir este foro. Nosotros somos 4 adultos, dos parejas y salimos de Barajas a las 13:00 h, ¿habéis hecho algún grupo para contratar por libre las excursiones o como lo hacéis? Creo que las que ofrece la naviera son muy caras.
Bienvenido al foro, mandame un MP con una dirección de correo y te envío información.
...FLAM TREN- 15:50 18:10 NOS AVISARAN CON NUESTRO NOMBRE AL RESPONSABLE DEL GRUPO QUE LLEVARA TODOSLOS BONOS ( EN ESTE CASO SUPONGO QUE SERA CHOPYTO) ...
Natillas, de esto a mi no me han dicho nada, todavía no he pagado cuando pague a ver que me dicen y lo comento.
.
CHOPYTO YO LO TENGO PORQUE YA LAS HE PAGADO TODAS Y EN LOS BONOS TE EXPLICA TODA LA INFORMACION
CORTA PERO INTENSA CON LO JUSTO PARA IR PREPARADOS
UNA PREGUNTA ME PODRIAS DECIR QUE NOCHES TEMATICAS HAY APARTE DE LA DEL CAPITAN?
GRACIAS Y UN SALUDO
Hola natillasgirona!
Sólo hubo una noche tropical, pero vaya que nadie se vistió de nada especial, alguna camisilla de flores vi pero "na de na". Aparte de la noche del capitán que va todo el mundo arregladito, el resto de noches es más informal y cada uno se pone lo que quiere.
La gente en general no sigue mucho lo de las noches temáticas. Y la del Capitán, creo que hay quien se pasa poniéndose los vestidos de las bodas. Todo eso está hecho para sacar perras, que ya veréis que con ese pretexto, los fotógrafos del barco no se os quitan de encima.
A mí, sinceramente, la "cena con el Capitán" (cosa que al susodicho le importa un bledo) la quitaría de los cruceros porque me parece una pantomima en toda regla.
Yo me arreglo, pero como lo hago todas las noches para bajar al comedor.
La gente en general no sigue mucho lo de las noches temáticas. Y la del Capitán, creo que hay quien se pasa poniéndose los vestidos de las bodas. Todo eso está hecho para sacar perras, que ya veréis que con ese pretexto, los fotógrafos del barco no se os quitan de encima.
A mí, sinceramente, la "cena con el Capitán" (cosa que al susodicho le importa un bledo) la quitaría de los cruceros porque me parece una pantomima en toda regla.
Yo me arreglo, pero como lo hago todas las noches para bajar al comedor.
CON LO DE LA CENA DEL CAPITAN ESTOI TOTALMENTE DEACUERDO, NOSOTROS SIEMPRE NOS HEMOS ARREGLADO PERO LA HEMOS SEGUIEDO HACIENDONOS LA FOTO CON NUESTROS CAMAREROS DE MESA QUE SON LOS QUE CADA DIA NOS CUIDAN Y SE LO MERECEN, NO TENGO NINGUNA FOTO CON EL CAPITAN CON LOS CINCO CRUCEROS QUE HE REALIZADO, Y REFENTE A LAS NOCHES TEMATICAS SIEMPRE LAS HEMOS REALIZADO NOS GUSTAN UN MONTON PARA MI SON LAS MAS DIVERTIDAS
Buenos días Nórdicos , para los que vamos a subir al Púlpito aconsejan en el foro general que podemos llevar bastón , incluso el que acaba en punta, si nos cabe en la maleta claro
Saludos
Esteld, yo te aconsejaría lo primero, que pusieras algún mensaje más, porque hasta que no tengas, me parece que cinco, no puedes recibir privados, y hay cosas que tienen que hacerse por esa vía.