Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Solo entro para saludaros, no he leido nada desde la "separtacion", pero seguro que mis angeles estan a loro de cualquier novedad q afecte al tito charlie
Veo q seguis megacotorros, 400 pag, animo que antes del 24 sumais mas paginas q el quijote
Fumat: reseña de Wikipedia (para que veas que la fuente es de lo más científica...):
David Bowman o Dave es un personaje de la serie de novelas Odisea del espacio. Aparece por primera vez en la novela original de Arthur C. Clarke, llamada 2001: Una odisea del espacio (...).
Seguro que te gustaría que tu próximo viaje fuera en vertical, en lugar de en horizontal.
Ya no es cosa de locos y puedes reservar tu viaje para el 20..(?). No recuerdo la fecha.
Hoy nos toca comida + merienda-cena con amigos y nos juntamos 13 personas. Voy a estar algo liada y no entraré hasta mañana.
Ya no es necesario pediros que habléis poco, lo hacéis de motu propio.
Sabeis una cosa? Por lo del incendio forestal que tengo cera.
Esta mañana he tenido que ir en esa dirección, pero ni he llegado ni me hubieran dejado y menos mal porque si no me da un ataque.
Tampoco os cuento lo que me decía el sentimiento que no tiene nada que ver con lo que la razón me mandaba.
Lo que si he sentido es que vivimos en Neverland (el País de nunca jamás, el del Peter Pan y sus amigos, Campanilla, etc.).
El país de nunca jamás te encontrarán y, si por casualidad te encontrarán, nunca jamás te pasará nada. Es el país de la impunidad, el país de no pasa nada.
Disculpad, estoy a favor de viento y aún así con todo cerrado, la casa huele a humo.
No es solo el incendio éste que me pilla cerca, a muy pocos kilómetros, estaba pensando también en el de Toledo, Almorox creo que es la población ¿No? Hoy se ha iniciado el cuarto incendio en la misma comarca.
Recuerdo que hace muchos años, viajando por Galicia, estábamos en un punto que paramos (íbamos mi santa, mi niña, que ahora me ha dado un precioso nieto y yo) y mirando alrededor contamos hasta diez columnas de humo separadas porque no eran el mismo incendio.
Aquí mismo en la zona del interior, cerca de donde está la central nuclear de Cofrentes, hace unos 26-27 años, se creó (porque digan lo que digar no fue espontáneo, tuvo varios focos) tal incendio que nos ponían autobuses para que fuéramos voluntarios a colaborar con el apagado, así que pedían voluntarios en gente que no tenían ninguna experiencia. Así era la magnitud de la barbarie.
Aunque aquí al parecer ya se haya controlado, pues desde el mediodía el cielo se ve mucho más claro.
Mango, así es. Además de la tristeza, es la rabia por la impotencia.
Peperonni, cuando se dice del imbécil que lo provoca casi siempre es un imprudente, un chalado que tendría que pagar lo que fuere. Como aquellos que el año pasado estaban trabajando a pleno sol con una radial, que suelta chispas, cerca de matorral y monte bajo y tardaron en avisar de que se había iniciado un fuego. Esos si que tuvieron su sentencia y su condena. Se ha sentenciado al imprudente (cosa que está bien).
El problema de verdad es cuando detienen al pirómano y solo al pirómano y no a quien le ha puesto en la mano el mechero y el dinero.
Pero ¿cuántas veces se ha oído que se ha detenido al pirómano y al que le incitó y se les ha condenado? Me falla la memoria, porque no recuerdo ningún caso.