Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Gracias Josediana, en otra ocasión os tocará a alguno de vosotros
Ja Ja Ja, se me olvidaba deciros lo de las bolsas para esas excursiones, no son para el mareo que pensabais alguno.
Como son excursiones largas y no llega la comida incluida, por la mañana en el buffet tanto en el de arriba como en el del comedor, se puede hacer uno (con disimulo) unos bocadillos para el medio día, si no llevas esas bolsas y lo lías con servilletas al final todo suelto por el bolso, si llevas esas bolsas que no pesan ni ocupan lugar va todo de maravilla, lo diigo por experiencia.
Recomendación, el año pasado hacían unas galletas tipo pastas de té pero más grandes que estaban impresionantes
Yo acabo de entrar y aparecen 2. Para Hellesylt quedan 14, a ver si se anima la gente, pues esa excursión es de las complicadas hacerlas por libre y es una de las imprescindibles.
Aúpa a todos somos tres personas todavía no hemos contratado ninguna excursión , con quien hay que hablar para meternos en algún grupo.se qué llegamos un poco tarde , pero hemos contratado el crucero hoy mismo.gracias de antemano y un saludo.
Ok muchas gracias compi nosotros también somos de la capital del mundo mundial ,con el permiso de la audiencia.un saludito y a la espera de que me vea Alicia .
Chope, por lo que sé, los grupos que hay formados son los q realizan las excursiones por libre, sin la Naviera y sin ninguna agencia de excursiones externa.
Ok ahora lo pillo en la reina esta prácticamente todo pillado ,creo que hemos llegado demasiado tarde. De todas formas he mandado un correo a la " reina". Gracias
Anoche contrate con la reina HG y aun no me han mandado email, y las plazas disponibles son las mismas q habia antes de hacer la reserva, habra algun problema, reservo de nuevo?? o mejor me espero para no duplica la reserva???