Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros nos hemos decidido por reservar la excursión de San Petersburgo con Shorex visto que nadie decía nada más, y tenía una duda. Vamos a pagar del tirón por lo del descuento del 5% y para no tener que llevar más dinero al viaje, pero no sé si tenemos que avisar antes a Dinara (no le he escrito nunca) comentándole algo concreto (que vamos de parte de Los Neptunos, que nos intenten poner con la gente de nuestro barco,...) o pagamos vía web y punto y ya nos dirán ellos.
Espero vuestros sabios consejos
Muchas gracias y un saludo a tod@s, ya queda menos para las vacaciones!
Nosotros nos hemos decidido por reservar la excursión de San Petersburgo con Shorex visto que nadie decía nada más, y tenía una duda. Vamos a pagar del tirón por lo del descuento del 5% y para no tener que llevar más dinero al viaje, pero no sé si tenemos que avisar antes a Dinara (no le he escrito nunca) comentándole algo concreto (que vamos de parte de Los Neptunos, que nos intenten poner con la gente de nuestro barco,...) o pagamos vía web y punto y ya nos dirán ellos.
Espero vuestros sabios consejos
Muchas gracias y un saludo a tod@s, ya queda menos para las vacaciones!
Yo le pedí pagar anticipadamente y me envió un formulario, pero nosotros lo hicimos a través del grupo y todo negociado con Ella, así que supongo que si lo haces por internet directamente no haría falta que le escribieras, pero si tienes dudas o quieres comentarle que no habéis entrado en el grupo Neptuno 2013 y que si hay alguien más en la misma situación, si pudiera poneros en el mismo bus, puedes hacerlo, Dinara es muy amable y contesta muy rápido .
Esto mismo deberían de hacerlo todos los que hayan reservado con esa empresa, así ella ya sabría cuántos sois y seguro que haría lo posible para que fuerais juntos.
Un saludo, y es una lástima que no hayáis podido juntaros más Neptunos, hubiera sido muy fácil que os pusierais de acuerdo por medio de MP.
Ángeles
Hola, hola. Pero que bien las fotos, así nos vamos conociendo. Paqui la foto de tu peque es en Peñiscola???? En el museo???
Tengo que buscar una foto nuestra y subirla, sí nos conocéis.
Yo le mandé a S2S un correo diciendo que era del grupo de Neptunos 2013 y en la última excursión que me han confirmado ya me lo ponían ellos, así que sí que nos han juntado a todos. Mejor, así vamos juntos en las excursiones.
Ya nos queda muy poquito chicos. Ya estoy pensando qué llevarme. Ufffff¡¡¡¡ Ropa para tantos días y tiempo tan dispar es difícil
Hola compañeros!!solo dos semanas y zarpamos!!!Respecto a las excursiones en Flam yo creo que finalmente iré a la oficina de turismo a ver si hay plazas cuando lleguemos allí...;)
Hola compañeros!!solo dos semanas y zarpamos!!!Respecto a las excursiones en Flam yo creo que finalmente iré a la oficina de turismo a ver si hay plazas cuando lleguemos allí...;)
Alguien me podría decir si la excursión a Geiranger es la de 48€??
Gracias.
Creo que la mayoría sí, o eso creo, si fuera la más cara sería Hellesyilt-Geiranger y no Geiranger sólo, pero si alguien cogió la de todo el día que lo diga, porfa
Yo cogí la de Geiranger (48€)
Un saludo
Ángeles
Alguien me podría decir si la excursión a Geiranger es la de 48€??
Gracias.
Creo que la mayoría sí, o eso creo, si fuera la más cara sería Hellesyilt-Geiranger y no Geiranger sólo, pero si alguien cogió la de todo el día que lo diga, porfa
Yo cogí la de Geiranger (48€)
Un saludo
Ángeles
Muchas gracias, me lo había parecido, pero prefería preguntar.
Saludos
Hola, hola. Pero que bien las fotos, así nos vamos conociendo. Paqui la foto de tu peque es en Peñiscola???? En el museo???
Tengo que buscar una foto nuestra y subirla, sí nos conocéis.
Yo le mandé a S2S un correo diciendo que era del grupo de Neptunos 2013 y en la última excursión que me han confirmado ya me lo ponían ellos, así que sí que nos han juntado a todos. Mejor, así vamos juntos en las excursiones.
Ya nos queda muy poquito chicos. Ya estoy pensando qué llevarme. Ufffff¡¡¡¡ Ropa para tantos días y tiempo tan dispar es difícil
Si, la foto es en Peñíscola, jaja, que ojo tienes !!!
Saludosssss
A por el cruceroooo, haber si sale la foto,estos somos nosotros
Yo no veo la foto, pero a mi me ayudó Enrique porque no habia manera. Intento mandarte un privado con las instrucciones que ´de l amanera qu él me dijo es mucho más fàcil.
Joana67 no he visto el mensaje hasta ahora. Siento no haberte contestado antes. Sí, nosotros hemos cogido la de 48€, me falta la confirmación; sin embargo las excursiones de Olden y Aldalsnes me las ha confirmado rápidamente.
Por cierto, sobre este tema de excursiones tengo dos dudas. La primera es si en vuestras excursiones confirmadas pone en algún sitio "grupo Neptuno 2013" porque en las mías sólo pone "Bus 2"
La segunda es si por ser un grupo nos hacen descuento y yo no me he enterado, porque todavía no he pagado y tendría que pedir este descuento.
Nosotros pues, iremos también a la oficina de turismo.¿Porqué sin tren en flam estamos seis, no? Cuento 2 por Joana67, 2 Leitivlc, y nosotros otros 2.Si fuesemos 10..... Podriamos reservar. ¿No faltará alguien más? Saludos
74 Neptun@s + 2 Neptunitas
Aunque seríamos más si todos los que entraron alguna vez volvieran y quisieran conocernos
Muchas gracias a tod@s , ahora que estamos en la recta final me gustaría que entrarais a saludar, aunque sólo sea una vez, para saber que aún estáis ahí y que nos veremos en el barquito
Para los que empezamos el 10 en Bergen, por el simulacro (antes de zarpar), horario de salida (20:30) y turnos de cena, aún no sé cuándo quedaremos para conocernos
Está complicada la cosa, sólo se me ocurre quedar a las 12 de la noche, cuando todos hayan cenado y haya acabado el espectáculo de teatro , en el Bar de los artistas, no sé qué os parece
Más clara está la quedada para los que empiezan en Copenhague el 17: quedaremos el 18 (día de navegación) a las 11 de la mañana en el Bar de los artistas, ¿os parece bien?
Los que sólo hacéis Fiordos no podréis conocer al resto de Neptunos que empiezan en el Báltico , pero seguro que habrá alguna foto de grupo que podamos compartir al final del crucero
Pongo el Bar de los artistas porque me parece que era la zona más tranquila del barco, de todas formas si hace buen tiempo, una vez reunidos, podemos salir a alguna zona de cubierta que esté tranquila.
Creo que es bueno que nos pongamos caras para reconocernos en las excursiones , aunque después no todos vayamos a hacerlas juntos, también será bueno para que los niños y jóvenes se conozcan
Un saludo
Ángeles
Voy leyendo cuando puedo, por mi perfecto el 18 a las 11 en los artistas
Joana67 no he visto el mensaje hasta ahora. Siento no haberte contestado antes. Sí, nosotros hemos cogido la de 48€, me falta la confirmación; sin embargo las excursiones de Olden y Aldalsnes me las ha confirmado rápidamente.
Por cierto, sobre este tema de excursiones tengo dos dudas. La primera es si en vuestras excursiones confirmadas pone en algún sitio "grupo Neptuno 2013" porque en las mías sólo pone "Bus 2"
La segunda es si por ser un grupo nos hacen descuento y yo no me he enterado, porque todavía no he pagado y tendría que pedir este descuento.
Muchas gracias. Saluditos para todos.
Desgraciadamente no hay descuento, para las excursiones por Fiordos no vamos como grupo cerrado, ya que no todos hemos cogido las mismas y como puedes ver por el listado, no todos han contestado a la petición de datos para poder tener un grupo , así que lo único que se me ocurrió fue que los que quisieran dijeran que eran del grupo Neptuno 2013 y así poder ir todos en el mismo bus, pero por lo que dices, no sé si lo lograremos, ya que a mí sí me pone Grupo Neptuno 2013, pero bus 1 , supogo que no será fácil organizar los buses cuando hay reservas desde unos meses antes a casi el día anterior
Pero en la excursión nos veremos aunque no vayamos en el mismo bus
Un saludo
Ángeles
En principio, yo creo que ya seríais más de 10 para Fiordos , no sé cuántos de los últimos en entrar habéis reservado con la naviera para Flam, pero si no lo hicisteis podeis uniros para reservar como grupo, no tenéis que pagar nada, os envían una reserva al correo electrónico de quien reserve y se paga allí, en coronas noruegas o con tarjeta, eso ya tenéis que decidirlo vosotros
En principio, yo creo que ya seríais más de 10 para Fiordos , no sé cuántos de los últimos en entrar habéis reservado con la naviera para Flam, pero si no lo hicisteis podeis uniros para reservar como grupo, no tenéis que pagar nada, os envían una reserva al correo electrónico de quien reserve y se paga allí, en coronas noruegas o con tarjeta, eso ya tenéis que decidirlo vosotros
Saludos
Ángeles
Perdona Ángeles pero esto no lo entiendo . No entiendo eso de unirnos para reservar como grupo ¿dónde? o ¿con quién?...
Bueno cuando tengas un ratillo me cuentas.
Besitos y gracias por contestar tan rápido.
Nosotros pues, iremos también a la oficina de turismo.¿Porqué sin tren en flam estamos seis, no? Cuento 2 por Joana67, 2 Leitivlc, y nosotros otros 2.Si fuesemos 10..... Podriamos reservar. ¿No faltará alguien más? Saludos
Bueno, nosotros tampoco tenemos nada todavía para Flam y somos 4. Con lo cual ya seríamos 10.
¿Estáis proponiendo ir a la oficina de turismo de Flam y ver qué podemos contratar desde allí? a lo mejor a esto es a lo que se refería Ángeles con el mensaje que me escribía.
Muchas gracias. Saluditos para todos.
Buenos días! es lo que me sale a mí, y eso que también puse lo del grupo Neptuno 2013, pero me sale lo del Bus.
Lo del dto. No lo se pero vi que ponía descuentos en el crucero del Mediterráneo.
Saludos,
Joana