Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros pues, iremos también a la oficina de turismo.¿Porqué sin tren en flam estamos seis, no? Cuento 2 por Joana67, 2 Leitivlc, y nosotros otros 2.Si fuesemos 10..... Podriamos reservar. ¿No faltará alguien más? Saludos
Bueno, nosotros tampoco tenemos nada todavía para Flam y somos 4. Con lo cual ya seríamos 10.
¿Estáis proponiendo ir a la oficina de turismo de Flam y ver qué podemos contratar desde allí? a lo mejor a esto es a lo que se refería Ángeles con el mensaje que me escribía.
Joana67 no he visto el mensaje hasta ahora. Siento no haberte contestado antes. Sí, nosotros hemos cogido la de 48€, me falta la confirmación; sin embargo las excursiones de Olden y Aldalsnes me las ha confirmado rápidamente.
Por cierto, sobre este tema de excursiones tengo dos dudas. La primera es si en vuestras excursiones confirmadas pone en algún sitio "grupo Neptuno 2013" porque en las mías sólo pone "Bus 2"
La segunda es si por ser un grupo nos hacen descuento y yo no me he enterado, porque todavía no he pagado y tendría que pedir este descuento.
Muchas gracias. Saluditos para todos.
Buenos días! es lo que me sale a mí, y eso que también puse lo del grupo Neptuno 2013, pero me sale lo del Bus.
Lo del dto. No lo se pero vi que ponía descuentos en el crucero del Mediterráneo.
Saludos,
Joana
Perdona Ángeles pero esto no lo entiendo . No entiendo eso de unirnos para reservar como grupo ¿dónde? o ¿con quién?...
Bueno cuando tengas un ratillo me cuentas.
Besitos y gracias por contestar tan rápido.
Aquí: www.flambooking.com/booking.aspx
Es para el tren de Flam, sólo admiten reserva para grupos de más de 10 personas.
Un saludo
Ángeles
www.flambooking.com/booking.aspx podéis ver si hay plaza en algún horario que os venga bien, la última lancha hacia el barco suele ser 1/2 h antes de zarpar, o sea, a las 17:30. El problema es que hay que ser un grupo de al menos 10 personas para reservar, si no queda la opción de coger allí los billetes, seguro que queda alguna plaza libre .
bookingsognefjorden.visitflam.com/ ...=262717007
En esta página podéis reservar el crucero por el Fiordo, sólo tenéis que seleccionar el 11 de agosto y ahí os aparecerán lass plazas libres, aquí sí que se puede comprar, no es necesario formar grupo
Para Olden, os pongo la página con los horarios del bus: www.ruteinfo.net/ ...14-751.htm y www.ruteinfo.net/ ...14-751.htm He leído que se puede pagar con tarjeta, pero por si acaso nosotros cambiaremos algo en Bergen. Precio 90 NOK ida y vuelta por persona.
En Geiranger: www.geirangerfjord.no/ ...ALSNIBBA-3 para subir al Monte Dalsnibba va a estar complicado en bus turístico porque la hora que vale para nuestro crucero es el de las 12:20 y llegamos a las 12:00 y hay que bajar en lanchas, con lo cual hay que contar con 1 h mínimo para desembarcar y hay que volver a las 16:30, ya que zarpamos a las 17:00 h.
Hay la opción de: www.geirangerfjord.no/ ...OFF-BUSS-3 donde se sube al mirador, que es un sitio muy bonito. Se pueden comprar los billetes por internet.
Nosotros tenemos reservado con S2S para ir al mirador y el Monte Dalsnibba, pero el horario es muy justo y hay que tratar de salir en la primera lancha de los que van por libre.
En Andalsnes, también hemos reservado con S2S. No sé si hay empresas o autobuses para excursiones, sé que hay un tren que hace una ruta turística, pero no lo tengo muy claro. Os pongo la página donde he mirado: www.visitnorway.com/ ...dalsfjord/
Como no lo tenía nada claro preferí reservar con empresa.
Creo que para Fiordos ya está todo lo que sé en el tema de excursiones.
Nosotros pues, iremos también a la oficina de turismo.¿Porqué sin tren en flam estamos seis, no? Cuento 2 por Joana67, 2 Leitivlc, y nosotros otros 2.Si fuesemos 10..... Podriamos reservar. ¿No faltará alguien más? Saludos
Buenasss, nosotros somos 3 y ya puedes contar con nosotros
Joana67 no he visto el mensaje hasta ahora. Siento no haberte contestado antes. Sí, nosotros hemos cogido la de 48€, me falta la confirmación; sin embargo las excursiones de Olden y Aldalsnes me las ha confirmado rápidamente.
Por cierto, sobre este tema de excursiones tengo dos dudas. La primera es si en vuestras excursiones confirmadas pone en algún sitio "grupo Neptuno 2013" porque en las mías sólo pone "Bus 2"
La segunda es si por ser un grupo nos hacen descuento y yo no me he enterado, porque todavía no he pagado y tendría que pedir este descuento.
Muchas gracias. Saluditos para todos.
Desgraciadamente no hay descuento, para las excursiones por Fiordos no vamos como grupo cerrado, ya que no todos hemos cogido las mismas y como puedes ver por el listado, no todos han contestado a la petición de datos para poder tener un grupo , así que lo único que se me ocurrió fue que los que quisieran dijeran que eran del grupo Neptuno 2013 y así poder ir todos en el mismo bus, pero por lo que dices, no sé si lo lograremos, ya que a mí sí me pone Grupo Neptuno 2013, pero bus 1 , supogo que no será fácil organizar los buses cuando hay reservas desde unos meses antes a casi el día anterior
Pero en la excursión nos veremos aunque no vayamos en el mismo bus
Un saludo
Ángeles
Depende de la excursión, en algunas se ha llenado más de un bus y en otras puede que no.... Creo que es así.
Cuando se confirmen todas y tengáis ya los bonos, veremos en qué bus vais cada uno , pero de todas formas nos veremos en la excursión
Acabo de ver mis bonos y no ponen el nº de bus y yo juraría que lo ponía , pero sí pone Neptuno 2013
Un abrazo
Ángeles
Última edición por Angegaca el Mar, 23-07-2013 8:12, editado 1 vez
Ángeles, la excursión a Andalsnes es por la tarde?? Es que no pone horarios y como el barco sale a las 17:00...
Gracias Ángeles.
Joana
Hola Joana, los horarios de las excursiones siempre tienen en cuenta los horarios del barco, así que no te preocupes.
En el bono de Andalnes pone que la excursión es de 9:00 a 12:30.
Un abrazo
Ángeles
A mi me confirmaron todas las excursiones, menos la de Olden, antes de decirles que era del grupo Neptuno. La última que me han confirmado ha sido Olden, EL_GLACIAR_DE_BRISKDAL, y en esta ya me pone que soy del grupo, pero sin número de bus.
Vaya, mi gozo....
Contando Guspi07-4,Joana67-3, leitivlc-2 y nosotros 2, somos ya un grupo de más de 10. El problema es que no hay combinación posible, no podemos reservar para salir antes de las 12.20 de Flam y tenemos que regresar antes de las 18.00. El último con plazas de vuelta es el de las 12.10. Vaya rollo!
He pensado que quizás, uno de los dos trayectos lo podríamos hacer en taxi, completamos varios taxis. Yo no me aclaro mucho en inglés, si alguno de vosotros tiene suficiente nivel para preguntar, el telefono es este:
Taxi Aurland Taxi Flåm Centrum +47 9013 0808
Podriamos preguntarles si podrían llevarnos hasta Myrdall, la carretera es un poco dificil, según he visto en google maps e incluso si podrían estar allí a la hora que llegabamos y el precio de la carrera.
¿Que os parece la idea?
Confirmar el precio de los taxis, en Noruega es muy caro todo.
Yo creo que si no se puede reservar, ya que no quedan plazas a la vuelta para el de las 13:27 o posteriores, que os valgan, esperaría a estar allí, bajar de los primeros e ir a ver si quedan plazas en alguna hora. Los cruceros cuando no venden todas las plazas que tienen cogidas, las liberan y quedan libres, lo que no sé es con cuánto tiempo de antelación lo hacen. Se puede seguir mirando la página hasta 2 ó 3 días antes y ver cómo va la cosa.
¿Tenéis mucha ilusión por ir en el tren?, porque tenéis la opción del crucero por el Fiordo y ahí no necesitáis ser grupo, se puede reservar individualmente.
También tenéis opción a otras excursiones que ofertan en la oficina de información, lo he leído en varios diarios.
Un abrazo
Ángeles
A alguno que se le dé bien el inglés, podéis hacer una consulta en esta página. Seguro que os informan de las excursiones posibles en Flam y si podéis tenéis esperanzas de que queden plazas en los horarios que os pueden interesar.
Un abrazo
Ángeles