Language:

GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p01 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 205, 206, 207 ... 253, 254, 255  Next
Page 206 of 255 - Topic with 5091 messages and 564410 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Y tu también en el tuyo. (para los que nos estais leyendo esto es una quedada en toda regla).
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Super Expert

Gracias Luis.
Buenas noches a todos.

Continuará...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias por la bienvenida marian..si q os he echado de menos,pero lo he pasado muyyy bien con mi pequeña familia...por allí nos han dicho que somos una pareja muy bonita con dos nenas preciosas,así,que mejor aún hemos estado con tanto piropo ...Fran no entiendo eso del mestizaje,estoy todavía recuperándome de tanta agua...Yolanda esto ya casi esta aquí,nos quedan unos días x cotorrear,jaja...goikito,ahora te mando otra vez el programa de SPB..de SPB sabéis todos lo q tenéis q pagar,no? Si tenéis dudas preguntarme ...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Luis ya he copiado la información completa de Estocolmo en la página 1
Back to ⬆️

Super Expert

Luisito acabo de ver uno de los power point el de los templos en la montaña, es impresionante contra mas cosas veo de Asia más me gusta, ahora eso si las escaleras no las paso ni a punta de metralleta.
Back to ⬆️

Super Expert

Mary tienes un mensaje.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chic@s,a alguién le interesa formar un grupo junto a mi y a luis,88 personas)para ir el primer día,después de cenar,al bar de hielo????...claro,q nos conviene más que sea gente del pimer turno de cena...podriamos hablar con cristina,la guia de estocolmo,a ver por cuanto nos salia un bus,o ver entre varios cómo ir en taxi...decidme,para ver qué hacemos..graciasssssss
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y el tarariiii,quién lo pone esta noche???'...vengaaaa,a dormir..buenas noches!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Bienvenida Chari se te ha echado en falta.Referente a la excursion de San Petersburgo se podia pagar en el autocar al llegar ahí, en euros,verdad?

El bar de hielo ya tenemos uno en Barcelona, es muy chulo, pero si vas al de Estocolmo espero que te dejen ropa adecuada sino no se puede estar ni un momento hace una rasca que pela.
Back to ⬆️

Experto

Aqui os mando una fotito de mi marido Juan y mia, para que nos vayais conociendo.

1 026.jpg 
 Filesize:  72.67 KB
 Viewed:  49 Time(s)

foto, GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS
Back to ⬆️

Experto

Perdonar que haya quedado la foto tan pequeña, pero no he sabido ponerla mejor, pero los deseos de Chari por mi parte ya quedan complacidos.
Solo falta un mes.
Back to ⬆️

Super Expert

Otra rubia en el grupo, como siga la cosa así, me voy a teñir para no desentonar con el resto, Lola tu y yo que hacemos?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Esther...q valiente,ya te conocemos..muy guapa..quien mas se anima?...no se si a mi,me conoceis todos,pero si no,a ver si pongo alguna foto...se paga allí en euros..en el bar de hielo,dan una ropa adecuada para el frío ...Enrique,a ti claro,que te conozco,creo q fuiste el primero, o el segundo al q le puse cara,gracias a Facebook ,vendrá bien para un futuro viaje en que coincidamos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Atentos,que esto es lo q me ha contestado dinara en cuanto a que hora quedar en el puerto el primer día para empezar la excursión ...

Chari, nosotros les estaremos esperando a partir de la llegada de la naviera, así que justamente después de la llegada podran bajar. Mas pronto bajan – mas tiempo del tour podran aprovechar.

Por lo tanto,en cuanto q veamos la noche anterior en el diario de a bordo,la hora q llega el barco,a esa hora tenemos q intentar bajar todos..ibero,pone que es a las 10 la llegada del barco el día 27...si fuera así,desde esa hora hay q irse para ir saliendo
Back to ⬆️

Super Expert

Recibido chari, maxima puntualidad.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tener en cuenta que si en el barco hay 1500 pasajeros, en SPB bajan 1450 (porque alguno se quedará) y para salir del barco, se forma una cola exagerada dando vueltas por la de cubierta 5ª que es la de recepción y por la que se sale.

Una vez que estas el la calle tienes que andar un poco (150/200 metros) para llegar a la terminal, una vez allí es donde se pasa el control de la policía y donde se arman los atascos.

Cuando sales de esa zona y con el Vº Bº de la policía en la parte derecha es donde se ponen todos los guías con los carteles y desde allí a los autobuses otros 200 metros (según si está de los primeros o de los últimos

Recordar, para la policía, pasaporte, tour-tickets y documento de inmigración, si no no sales
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días a todos!!

Chari, gracias por el ofrecimiento del bar de hielo pero no nos apuntamos. No sé el porqué pero no me atrae nada... Probablemente nos perdamos algo original...

Enrique: el documento de inmigración es el que nos comentaste que te deja la naviera la víspera y que hay que rellenar ¿verdad?

En cuanto a la puntualidad, respondo por los 6. Seguro que me dejan agotada pero los voy a tener a raya.

El primer día de cita, el 25. Empieza la excursión a las 8h30 y supongo que habrá que quedar como tarde a las 8h15 en tierra.

Continuará...
Back to ⬆️

Super Expert

Mango a mi también me psara lo mismo que a ti la encargada de levantar a la tropa seré yo, así que llegaremos puntuales seguro.
Después de lo que nos ha comentado Enrique hay que estar bien pronto en la salida de San Petesburgo al menos el primer día para pasar el control policial lo antes posible.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Un centenar de intoxicados en el Empress de pullmantur.
www.lavanguardia.com/ ...uegos.html
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vale mango..lo digo,lo del bar de hielo,por si a alguién le apetece ir esa noche y hacer algo diferente,ya q estamos allí...sino,me uno al grupo de luis
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 205, 206, 207 ... 253, 254, 255  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages