GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 212, 213, 214 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 213 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 564765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me alegro que lo pasarais superbien. Espero disfrutar de la agradable compañía de Yolanda una semana. Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
Buenos días, ya hace buen rato que hemos llegado a casa, salimos a las 08:30 y no llega a 3 horas lo que se tarda, (sin pasarse de velocidad).
La verdad es que nosotros acostumbrados a la humedad que hace por aquí que estas todo el día sudando, en Zaragoza,aunque hiciera una temperatura más alta al ser calor seco no hemos pasado tanta calor.

No os podéis imaginar la suerte que vais a tener de compartir crucero con Yolanda y su familia, 4 personas de las que hoy en día no hay muchas, agradable, cercanas, buenas personas y todo lo queráis añadir, pero sobre todo unos anfitriones excepcionales.

El viernes quedamos en "Los espumosos" a las 17:30 y nos despedíamos sobre las 2 de la madrugada y el sábado quedamos para comer a la 13:30 y practicante entre comida y charradita nos levantamos a las 8 y pico de la tarde.

Al despedirnos no pudimos decir adiós sino hasta la próxima, porque podéis estar seguros que se repetirá
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
Buenos días, ya hace buen rato que hemos llegado a casa, salimos a las 08:30 y no llega a 3 horas lo que se tarda, (sin pasarse de velocidad).
La verdad es que nosotros acostumbrados a la humedad que hace por aquí que estas todo el día sudando, en Zaragoza,aunque hiciera una temperatura más alta al ser calor seco no hemos pasado tanta calor.

No os podéis imaginar la suerte que vais a tener de compartir crucero con Yolanda y su familia, 4 personas de las que hoy en día no hay muchas, agradable, cercanas, buenas personas y todo lo queráis añadir, pero sobre todo unos anfitriones excepcionales.

El viernes quedamos en "Los espumosos" a las 17:30 y nos despedíamos sobre las 2 de la madrugada y el sábado quedamos para comer a la 13:30 y practicante entre comida y charradita nos levantamos a las 8 y pico de la tarde.

Al despedirnos no pudimos decir adiós sino hasta la próxima, porque podéis estar seguros que se repetirá
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno Enrique como ves en el tema informático no he progresado, he intentado copiar el mensaje al que escribo y me ha salido pro dos veces y encima mi contestación no sale, así que van a pensar que no tengo abuela y que todos los piropos que me has echao los repito yo y por dos veces, menos mal que el ordenador no tiene lentes porque estoy sonrojada.
Y sobre todo me quedo con la parte final del mismo "se repetirá" esto no ha sido una despedida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito no solo vamos a disfrutar en el crucero, que nosotros ya nos vemos en Madrid, eso si no podremos echarnos muy tarde porque a las 4 ya estaremos en el aeropuerto,pero bueno ya nos quedará tiempo.
No se si necesitareis el transfer al aeropuerto de Madrid, pero si es así ysi quereis me pasais los datos de vuestro grupo y también Chari para reservaros si yo llego antes, y si es al reves, yo os paso mis datos si os parece bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EFECTIVAMENTE EL PRIMERO QUE LLEGUE QUE RESERVE PLAZA PARA TODOS, ES FACIL

En recepción te pedirán ( por lo menos es lo que me pidieron a mi) los nombres a los que están las reservas y como el autobús al aeropuerto sale a las horas en punto, nosotros cogimos el de las 04:00, que como viene del otro hotel del grupo lleva a ese hotel sobre las 04:05.

Aunque sea tan pronto o tan tarde, lo que queráis, en el comedor os ponen un desayuno cortesía del hotel, café y leche en termos y pastas de varias maneras, galletas etc. .etc., la verdad es que a esas horas no te entra mucha cosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique pues es un detalle porque al menos tomas algo caliente nada más levantarte. Pues lo dicho a ver si estos chicos estan de aucerdo y hace la reserva para los otros el primero que llegue.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

Ya he pedido perdón personalmente por haber confundido a la familia Peperonni con Enrique pero claro, como no tenemos imagen en mente, la imaginación juega malas pasadas.
Luisito, me pasó como a tí: pensé que el bar de hielo era el de Estocolmo y claro, coloqué en él a Enrique y compañía (que, al verse poco, no sabía quien era...)

Enrique, me creo a pies juntillas que vamos a tener suerte de conocer a Yolanda y familia. Se intuye y me alegro por ello.
La pena es no conocerte a tí, que seguro que también sería una gran suerte conocerte (también lo intuyo).

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí tenéis unos enlaces para que podáis ver las previsiones a 15 días vista:

- Estocolmo

www.eltiempo.es/estocolmo.html

- Tallin

www.eltiempo.es/tallin.html

- San Petersburgo

www.eltiempo.es/ ...burgo.html

- Helsinki

www.eltiempo.es/helsinki.html

- Copenhague

www.eltiempo.es/copenhague.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece bien lo de q el primero que nada llegue al hotel pida el bus..yo llegaré por la tarde-noche..saldremos creo al mediodía por estar mas con las niñas. .Yolanda si me haces el favor te paso mis datos..yo se q va a ser muy grato conocer a yolanda, lo sé. .al igual q lo intuyo de enrique..y de alguna gente con la que haces mas liga..pero conoceros y trataros a todos me va a encantar..a ver q organizamos para la primera tarde
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno,bueno!! La foto era fácil de adivinar.
Primero: porque peperoni,siempre había dicho que ella no quería ir al bar de hielo en Estocolmo porque ya había estado en uno.
Segundo:porque Enrique el primer día de Estocolmo dijo que no había salido ,que se lo quería tomar con tranquilidad y el segundo día fue con la Reina (Cristina) con lo cual no fue al bar de hielo.
Tercero: No se le ven las mechas californianas..

Aunque algo de razón tiene mango,Don José,se parece un poquito al avatar de Enrique.

Bromas aparte,me alegra haberte visto peperoni aunque sea en foto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
Bueno,bueno!! La foto era fácil de adivinar.
Primero: porque peperoni,siempre había dicho que ella no quería ir al bar de hielo en Estocolmo porque ya había estado en uno.
Segundo:porque Enrique el primer día de Estocolmo dijo que no había salido ,que se lo quería tomar con tranquilidad y el segundo día fue con la Reina (Cristina) con lo cual no fue al bar de hielo.
Tercero: No se le ven las mechas californianas..

Aunque algo de razón tiene mango,Don José,se parece un poquito al avatar de Enrique.

Bromas aparte,me alegra haberte visto peperoni aunque sea en foto.

Cada vez estoy mas seguro de que eres del CSIC
⬆️ Arriba

Super Expert

Solcar: ha quedado claro que necesito clases intensivas y no quiero otro profesor... Tienes que ser tú. ¿Eres Jessica Fletcher?
Me precipito y saco conclusiones precipitadas. Tengo que aprender a ser más reflexiva y a desarrollar ese pedazo de memorión.

Chari, Luisito: si os han cambiado el vuelo (y no os lo vuelven a cambiar) y salís a las 10h, coincidiremos en Barajas. Llevaré el famoso pañuelo rojo.
Lo que no sé es si en el mismo vuelo porque se supone que salís a las 10h05 y nosotros a las 10h.
Cuando tengamos nº de vuelo definitivo, nos lo comunicamos para cerciorarnos.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que raro que haya un vuelo a las 10 y otro a las 10.05,veremos en qué queda la cosa y ya hablamos mango..ojalá coincidamos en batajas...sol lo controla todo,que maquina
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye a ver que Enrique nos ha puest por las nubes y luego igual os caigo de pena, que eso nunca se sabe, ya sabeis que hay gente con la que hay mucha quimica y otra con la que no, aunque no te pase nada con ella. Pero eso si como cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, y teniendo en cuenta que estamos de vacaciones y que hay que disfrutar, mensaje claro, no a los malos rollos,ser respetuosos con todos y todo marchará bien seguro.

Solete yo tengo una incognita que el día que quieras me la despejas por un privado . Por favor dime si eres espia, detective, agente secreto, policia, a que te dedicas ? Y sino te dedicas a nada de esto, es una gran perdida , porque tienes un memorión.

Bueno ahora solete ya me pones cara, aunque ya os digo allí llevaba un tragito de más, y eso se nota.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solcar, como dice yolanda, creo que eres detective, porque aparte que lo descubres, lo razonas y todo para tus conclusiones, joeeeeee, que mçáqjuina.
Peperoni, como nosotros vamos en coche de alquiler, que dejaremos en barajas al día siguiente, no necesitamos transfer. Gracias de todas formas por la idea. No sé a qué hora llegaremos. Como seguramente me llevaré la lista con los nombres que ha puesto chari de SP, al llegar pregunto por las reservas de transfer. La tuya sería a las 4, y la de Chari, a las 7?
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,luis supongo q a las 7 está bien..jaja,yo también me he preguntado a veces a qué de dedicará solcar,...ahhh,y de vacaciones siempre hay buen rollo,solo faltaba,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No pertenezco al CSI,ya me gustaría a mi,pero bueno también tiene tres letras.
Venga ...saluditos a todos,que ya os queda poquito y seguro que lo pasáis magníficamente ,porque parecéis muy majos y yo no me equivoco.jeje;-)
⬆️ Arriba

Super Expert

Solete que lástima que no sea tan viva como tu porque tu con esa pista que nos has dado , sacas hasta la dirección de cada uno de nosotros. Como te ha dicho Luisito eres una maquina.
Luisito si llegas tu primero compruebas si tengo reservado el transfer a las 4 y si yo no he llegado, por favor me lo reservas, te mando un privado con los datos de mi reserva.
Chary ya me diras por un privado a nombre de quien esta tu reserva , que si llego antes que Luisito te lo reservo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sol, IES??' es lo q se me viene a la cabeza con tres letras..yolanda te mando mis datos ,gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 212, 213, 214 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes