Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
peperonni Escribió:
Oye a ver que Enrique nos ha puest por las nubes y luego igual os caigo de pena, que eso nunca se sabe, ya sabeis que hay gente con la que hay mucha quimica y otra con la que no, aunque no te pase nada con ella. Pero eso si como cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, y teniendo en cuenta que estamos de vacaciones y que hay que disfrutar, mensaje claro, no a los malos rollos,ser respetuosos con todos y todo marchará bien seguro.
Solete yo tengo una incognita que el día que quieras me la despejas por un privado . Por favor dime si eres espia, detective, agente secreto, policia, a que te dedicas ? Y sino te dedicas a nada de esto, es una gran perdida , porque tienes un memorión.
Bueno ahora solete ya me pones cara, aunque ya os digo allí llevaba un tragito de más, y eso se nota.
Con este mensaje que has puesto ya no le puedes caer mal a nadie, todos pueden ver como sois, yo no he exagerado nada, hemos pasado dos días estupendos con vosotros.
mango271 Escribió:
Hola a todos!!!
Ya he pedido perdón personalmente por haber confundido a la familia Peperonni con Enrique pero claro, como no tenemos imagen en mente, la imaginación juega malas pasadas.
Luisito, me pasó como a tí: pensé que el bar de hielo era el de Estocolmo y claro, coloqué en él a Enrique y compañía (que, al verse poco, no sabía quien era...)
Enrique, me creo a pies juntillas que vamos a tener suerte de conocer a Yolanda y familia. Se intuye y me alegro por ello.
La pena es no conocerte a tí, que seguro que también sería una gran suerte conocerte (también lo intuyo).
Continuará...
Gracias, quién sabe, en cualquier viaje podemos coincidir
Enrique nosotros también lo hemos pasado bien y no solo nosotros ya vistes que mis hijas también , porque sino se hubieran perdido por ahí, y sin embargo no se despegaron.
Un besote.
Tenemos que ir pensando que haremos la tarde del 24, que el mes que viene algunos cogemos vacaciones y seguro que estamos menos tiempo en casa ..
Tenemos que decidir si vamos a Skansen , al bar de hielo o alguna otra opción y quienes podriamos coincidir según horarios de llegada aunque con los cambios de vuelo somos unos cuantos que podriamos estar listos para las 4 o 5 de la tarde... A mi me gusta la idea de ir a Skansen pero me da igual si decidis otra cosa....
Yolanda, me ha encantado poner cara a toda la familia peperonni,la verdad es que la risilla que tienes delata lo de los chupitos que nos explicas...
...y que pasa con la cuenta atrás, QUE SÓLO FALTAN 25 DIAS!!!
Nosotros tampoco tenemos previsto nada para la tarde del 24 porque no tengo claro que haya tiempo para mucho.
Hay que tener en cuenta que las 5 de la tarde es el principio de la tarde española pero casi el final de la tarde europea...
Supongo que tendremos medio-previsto un plan a sabiendas de que puede que resulte imposible.
Chari y Luisito: si se puede hacer algo, nos apuntamos con vosotros.
Mango, pero es verano... Y tienen que darnos vida a los turistas ....he estado mirando horarios; el metro funciona desde las 5.00h hasta la 1.00h y los fines de semana toda la noche, los autobuses desde la 6 de la mañana hasta las 24.00h.
Skansen esta abierto desde las 10.00 hasta las 22.00h y lo del bar de hielo lo veo más complicado porque recomiendan hacer reserva y si no tenemos nos tocará hacer cola y puede que no entremos todos en el mismo grupo , con lo cual tendriamos que esperar un monton.
La verdad que los que tenemos el primer turno de cena tenemos unas 3 o como maximo 4 horas para hacer alguna cosa, no es demasiado tiempo , bueno haber que decidimos.....
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Si jalu,el rollo es tener q estar en el primer turno de cena..eso nos da poco tiempo de excursión ,poco margen porque hay q volver a cenar..no tengo ni idea de a donde ir,porque como dices el bar de hielo hay q reservarlo porque si no ,nos arriesgaos a q haya cola,o no poder entrar una vez allí ..si se va al bar de hielo es con la reserva hecha..a ver quienes decís de ir a la misma hora juntos,y que ver y ya vamos opinando y viendo como
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Tiene tela..me manda un email la de mi agencia informándome del cambio de horario de vuelo,y aprovecho para preguntarle,que cuales son las fiestas temáticas de noche..y me dice q ha hablado con ibero,y que nos lo dirán en el barco..en el barco ya no nos hace falta saberlo
A mi me gustaria también ir a SKANSEN y como dice Jalu4445 yo creo que nos da tiempo.
Referente al turno de Cena, en otros cruceros que yo he realizado el primer día solo hay un turno y creo recordar que es un poco mas tarde que el horario del primero, y bastante caotico, si esto nos lo pudiera confirmar algun Elfo, tendriamos mas tiempo.
Somos nuevos y acabamos de entrar en el foro. Hemos visto que estáis organizando excursiones y quisiéramos saber si estamos a tiempo de apuntarnos, salimos el 24 de agosto en el Grand Mistral para el Báltico
Buenas tardes a todos. Lo de la tarde del 24 nosotros lo vemos un poco complicado. En primer lugar, ninguno tenemos claro lo del horario de los vuelos. Ya vemos que están cambiando con bastante frecuencia. En segundo lugar, si el simulacro se hace esa tarde, es obligatoria la asistencia. Quizás nos convendría esperar a que nos confirmaran los horarios de vuelos para poder concretar. De otra forma, si surge algún contratiempo podemos perder la salida a Estocolmo.
Nosotros en los cruceros que hemos hecho el primer día se respetan los turnos de cena. No sabemos si aquí será diferente.
Saludos a todos. Rafael y Marian.
Si no equivoco, vuestro crucero es exacto al nuestro, por lo tanto estais en Estocolmo 24 y 25, si es así, el simulacro se hace el día 25 antes de zarpar.
Lo de los turnos de cena yo no os puedo decir nada porque como desde el primer momento tenía claro que no iba a salir el primer día ni lo pregunte, yo he estado en cruceros que el primer había los dos turnos de cena normalmente y otros que solo había uno pero con mucho más tiempo para poder ir, con lo cual cada uno ese día iba cuando llegaba
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Si fumat o algún otro elfo lo sabe, que nos lo diga si hay turno libre el primer día.
Mirando el diario de a bordo del primer día que amablemente nos envió enrique indica los dos turnos de cena. No indica turno libre............ Lo que si aparece es la pizzería abierta a partir de las 9 de la noche, por si los del 1º turno nos recreamos más en Estocolmo, no habría problema.
Consultado con Cristina antes del nuevo cambio de hora de salida, y por si nos apetecía ir al bar de hielo después de cenar, nos indicó que para ir 8 mejor dos taxis y reservar por internet. Podría ser rentable un minibús a partir de 14-15 personas, y que costaría 250 euros. Aunque con el cambio de hora de vuelo, caso de ir al bar de hielo (el que quiera, y si se tercia y apetece) sería a las 6-7 tarde, ya que creo tenemos tiempo de sobra.
Pero ¿y si cambian otra vez? jejejejejeje.
Ya vais dando opiniones. Saludos luis
Jalu: acabamos de casi-cerrar en el otro foro la contratación de un autocar para llevarnos a Etretat y a Honfleur.
Nos dijiste en su día que sí había estado en Etretat pero no en Honfleur.
¿Puedes orientarnos en cuánto tiempo mínimo tenemos que prever para visitar Etretat?
Bienvenidos anytayalberto, manda cinco mensajes, diciendo por ejemplo si haceis el crucero de una o de dos semanas, de donde sois, de que aeropuerto sales, a que hora, ya veis os he hecho un tercer grado de preguntas en un momento, y así ya podreis mandar privados, el grupo magnificos 1 tenemos las excursiones cerradas, pero me parece que silvia es la que está organizando las excursiones de magnificos 2 no se como van las reservas, a ver si se conecta o alguien de ese grupo os puede facilitar información.
Solete que lástima que no sea tan viva como tu porque tu con esa pista que nos has dado , sacas hasta la dirección de cada uno de nosotros. Como te ha dicho Luisito eres una maquina.
Luisito si llegas tu primero compruebas si tengo reservado el transfer a las 4 y si yo no he llegado, por favor me lo reservas, te mando un privado con los datos de mi reserva.
Chary ya me diras por un privado a nombre de quien esta tu reserva , que si llego antes que Luisito te lo reservo.