Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Si no equivoco, vuestro crucero es exacto al nuestro, por lo tanto estais en Estocolmo 24 y 25, si es así, el simulacro se hace el día 25 antes de zarpar.
Lo de los turnos de cena yo no os puedo decir nada porque como desde el primer momento tenía claro que no iba a salir el primer día ni lo pregunte, yo he estado en cruceros que el primer había los dos turnos de cena normalmente y otros que solo había uno pero con mucho más tiempo para poder ir, con lo cual cada uno ese día iba cuando llegaba
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Si fumat o algún otro elfo lo sabe, que nos lo diga si hay turno libre el primer día.
Mirando el diario de a bordo del primer día que amablemente nos envió enrique indica los dos turnos de cena. No indica turno libre............ Lo que si aparece es la pizzería abierta a partir de las 9 de la noche, por si los del 1º turno nos recreamos más en Estocolmo, no habría problema.
Consultado con Cristina antes del nuevo cambio de hora de salida, y por si nos apetecía ir al bar de hielo después de cenar, nos indicó que para ir 8 mejor dos taxis y reservar por internet. Podría ser rentable un minibús a partir de 14-15 personas, y que costaría 250 euros. Aunque con el cambio de hora de vuelo, caso de ir al bar de hielo (el que quiera, y si se tercia y apetece) sería a las 6-7 tarde, ya que creo tenemos tiempo de sobra.
Pero ¿y si cambian otra vez? jejejejejeje.
Ya vais dando opiniones. Saludos luis
Jalu: acabamos de casi-cerrar en el otro foro la contratación de un autocar para llevarnos a Etretat y a Honfleur.
Nos dijiste en su día que sí había estado en Etretat pero no en Honfleur.
¿Puedes orientarnos en cuánto tiempo mínimo tenemos que prever para visitar Etretat?
Bienvenidos anytayalberto, manda cinco mensajes, diciendo por ejemplo si haceis el crucero de una o de dos semanas, de donde sois, de que aeropuerto sales, a que hora, ya veis os he hecho un tercer grado de preguntas en un momento, y así ya podreis mandar privados, el grupo magnificos 1 tenemos las excursiones cerradas, pero me parece que silvia es la que está organizando las excursiones de magnificos 2 no se como van las reservas, a ver si se conecta o alguien de ese grupo os puede facilitar información.
Solete que lástima que no sea tan viva como tu porque tu con esa pista que nos has dado , sacas hasta la dirección de cada uno de nosotros. Como te ha dicho Luisito eres una maquina.
Luisito si llegas tu primero compruebas si tengo reservado el transfer a las 4 y si yo no he llegado, por favor me lo reservas, te mando un privado con los datos de mi reserva.
Chary ya me diras por un privado a nombre de quien esta tu reserva , que si llego antes que Luisito te lo reservo.
bienvenidos anytayalberto, manda cinco mensajes, diciendo por ejemplo si haceis el crucero de una o de dos semanas, de donde sois, de que aeropuerto sales, a que hora, ya veis os he hecho un tercer grado de preguntas en un momento, y así ya podreis mandar privados, el grupo magnificos 1 tenemos las excursiones cerradas, pero me parece que silvia es la que está organizando las excursiones de magnificos 2 no se como van las reservas, a ver si se conecta o alguien de ese grupo os puede facilitar información.
Gracias peperonni, somos una pareja de Madrid que va a hacer el crucero de 1 semana que comienza el 24 de agosto. Es el primer crucero que hacemos y estamos un poco perdidos.
Hola a todos, saludos, sólo he leído las dos últimas páginas, espero no haberme perdido nada importante
Por lo que veo nada nuevo respecto al 24 por la tarde.
Nosotros esperamos estar en el barco sobre las 12, así que nada más comer nos podríamos ir a dar una vuelta ¿eso del simulacro a qué hora es? ¿me va a fastidiar la tarde?
Descarté ir a Skansen (he visto un video en youtube y me ha parecido un poco soso; aunque a lo mejor la culpa es del video) y después de invertigar adónde ir no encuentro nada interesante, todo es recurrente con Gamla Stan, así que he pensado dar una vuelta por Gamla Stan y callejear, con el pensamiento (si convenzo al personal) de volver dando un paseo ya que se tarda como 1 hora hasta el puerto
¿habéis sabido ya cómo comprar los tickets del bus/metro sin usar divisa?
bienvenidos anytayalberto, manda cinco mensajes, diciendo por ejemplo si haceis el crucero de una o de dos semanas, de donde sois, de que aeropuerto sales, a que hora, ya veis os he hecho un tercer grado de preguntas en un momento, y así ya podreis mandar privados, el grupo magnificos 1 tenemos las excursiones cerradas, pero me parece que silvia es la que está organizando las excursiones de magnificos 2 no se como van las reservas, a ver si se conecta o alguien de ese grupo os puede facilitar información.
Como no sabemos como funciona, no sabemos si es buen negocio contratar las excursiones "oficiales" (me temo que no). Hemos localizado este foro y vemos que llevais mucho tiempo preparando las vacaciones. Esperamos estar a tiempo de unirnos.
Entre las dudas que tenemos esta la de ¿es necesario que llevemos moneda local ya desde España?, y otras mas tontas, hemos oido que hay "cena con el capitan" ¿? ¿hay que ir vestido como de boda? o admiten ropa informal. Puff que de dudas
¿Hay fiestas temáticas en las que tengamos que tener preparada ropa especial?, como ves de cruceros nada de nada-
La gente por la noche viste un poquito más arreglada que por el día pero no es necesario traje de fiesta para nada, por lo que nos han dicho hay una fieta de blanco, de negro, y no se si en la de negro era de negro y rojo, pero vamos que dicen que la mayoria pasa del tema, o sea que lo que os apetezca, llevaros buenas zapatillas para la excursión de Tallin que nos han contado que se te clavan las piedas hasta en el juanete.
En el barco no necesitaras dinero porque te van a pedir la tarjeta para tomarte los datos y cualqueir compra cargartela allí. El pago de las excursiones lo aceptan o por transferencia o llevando euros, con lo cual no necesitas otro tipo de moneda.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Luis,podemos para la primera tarde quedar(si quiere más gente hacemos grupos de 4 q será lo q se cabe en los taxis) e ir al bar de hielo en taxi(reservando, pero cuando veamos mas adelante que no nos cambian el vuelo),..volver desde el bar de hielo al barco es una hora andando o mas???..bienvemida anayalberto
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Anitayalberto, bienvenidos. Las excursiones de magnificos 2.0 las lleva silvia, y no estan cerradas, salvo la de san petersburgo de dos días. Si no se llega a formar grupo, las piensan hacer con "la reina" (ya te diran por MP quien es) empresa de excursiones para cruceristas, que toca todos los puertos, con autobuses de 50-55 plazas, creo, y sale bastante más barato que con la naviera. Lo de los trajes ya te ha explicado peperonni. Hay fiesta de blanco, y otra de disfraces, creo. Saludos luis
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Una pregunta para los elfos:en la excursión de Estocolmo con la Reina ,si quieres entras o no al Vasa,verdad? Pero si entras ellos te sacan la entrada o te la tienes que sacar tú ?