COSTA LUMINOSA-FIORDOS Y BALTICO-AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 13 de 30 - Tema con 594 Mensajes y 88192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA-FIORDOS Y BALTICO-AGOSTO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
De nada Lluis, es bien para todos, a ver si Lula nos dice algo y si tenemos que pedir presupuesto para 8, pues para 8, a lo mejor todavia sale mas barato que Costa y es mas completa, lo malo es que esta gente me parece que lo hace todo en ingles, no se que tal se defenderá Laura, yo mal..jjajaj
⬆️ Arriba

Experto

Ah, que no te decia nada.. A lo mejor tu eres esperto en ingles y te toca hacer los tramites a ti ..jaja
⬆️ Arriba

Experto

montse67 Escribió:
ah, que no te decia nada.. A lo mejor tu eres esperto en ingles y te toca hacer los tramites a ti ..jaja

Muy buenas, teneis algun problema?

Ya me diras si puedo ayudaros en algo.

Un saludo
Antonio
⬆️ Arriba

Experto

Lo del experto en ingles iba para Lluis eh?

Buenas ANTONIO, pues como nos habras podido leer, nuestro grupo no es que no crezca es que encima merma, y claro las excursiones que teniamos con s2s y que nos tenian la mar de tranquilos pues no salen
Como la excursion de Hellesyl-Gerainger con Costa sale tan cara, estamos quemando los ultimos cartuchos y no se si nos daria tiempo en contratar, si no nos sale mas caro que con costa, con los mismos que la teneis vosotros.
¿hay que mandar los correos en ingles?
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

ANTONIO, tu que eres tan amable y que ya tienes la excursion contratada y estas bien enterado (no sigo eh?)...nos podrias pasar los correos exactos y el nombre de la persona con quien tenemos que contactar para que nos pasen los precios de la excursion con los taxis y también con los cochecitos que te llevan luego a la lengua del glaciar??? vosotros teneis contratadas las dos cosas, verdad????

Como ves, no nos queda mucho tiempo y estamos un poquito esstresadosssssssss
⬆️ Arriba

Experto

montse67 Escribió:
Lo del experto en ingles iba para Lluis eh?

Buenas ANTONIO, pues como nos habras podido leer, nuestro grupo no es que no crezca es que encima merma, y claro las excursiones que teniamos con s2s y que nos tenian la mar de tranquilos pues no salen
Como la excursion de Hellesyl-Gerainger con Costa sale tan cara, estamos quemando los ultimos cartuchos y no se si nos daria tiempo en contratar, si no nos sale mas caro que con costa, con los mismos que la teneis vosotros.
¿hay que mandar los correos en ingles?
Gracias por todo

Pues efectivamente, todo en Ingles. En el caso de no tengais a nadie que domine mas o menos el idioma, pues siempre esta el traductor online, que aunque no se exacto lo que traduce, pero el contexto se sobreentiende. Yo he enviado alguno en ocasiones y siempre antes de comenzar, pues me disculpo y les digo como estoy utilizando ese medio.

Te comento, por si no lo sabes:
Minibus de 16 plazas 7500 NOK
Autocar de 37 plazas 9150 NOK.

En caso de que halla disponibilidad se ha de pagar el 10% por paypal y ingreso en cuenta creo. Yo lo hice por paypal.

Y entonces tienes la posibilidad de ir al glaciar Briksdal y subir en los Troll-Car (te llevan hasta la lengua del Glaciar). Si hay plazas cuestan 25 euros persona. A todo esto hay que añadir unos 3,14 euros de pedaje al Monte Dalsnibba(lo cobran los del autocar)

Información Autocar:

Stig@geirangertaxi.no y el tio se llama : Stig Frislid Torset

Información Troll-Car:

Rogeir@briksdalsbre.no , el tio se llama: Rogeir Haugen

Tengo también el recorrido del autocar, así como la pagina de los cochecitos donde se puede ver como son, etc.

Logicamente El autocar tiene este recorrido, pero lo alquilais vosotros y en definitiva escogeis el itinerario. Digo esto, por que a lo mejos decidis hacer lo de los Troll, pero no hay plazas en el horario que hallais decidido reservar, entonces solo cabe la opción de hacerlo andando, al parecer 2:30 horas ir y vvolver.

Un saludo
Antonio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Montse, con mi ingles a lo mejor vamos a visitar el polo norte ja,ja,ja...
Mi ingles no es malo,es malísimo.
Lluis.
⬆️ Arriba

Experto

LLUIS42 Escribió:
Montse, con mi ingles a lo mejor vamos a visitar el polo norte ja,ja,ja...
Mi ingles no es malo,es malísimo.
Lluis.

Pues estamos apañados... Jaja
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias ANTONIO, Marrillo me habia comentado que también habia taxis de 8 personas, a ver que precios nos dan

LAURAAAAAAAAAAAAAA, asoma por aquí y cuentanos como llevas tu lo del ingles
⬆️ Arriba

Experto

PARA TODOS LOS DEL 17/8
Si hacemos estos tramites y tomamos una decision, como comprendereis solo podremos tener en cuenta a los que estan participando en el foro, de momento seriamos LULA, LLUIS Y MONTSE, en total 8 personas, de los demas pues no sabemos lo que pensais ni lo que quereis
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos podemos manejar algo, esta tarde hablamos tu y yo y enviamos los mails que hagan falta, ahora estoy en el trabajo, pero esta tarde nos organizamos
⬆️ Arriba

Experto

Vale LAURA, por la tarde hablamos, gracias por contestar tan pronto
⬆️ Arriba

Experto

A ver si tenemos suerte y se nos arregla esto, lo de los troll-cars tiene una pinta buenisima
⬆️ Arriba

Experto

ANTONIO,ya puestos a pedir... Nos podrias pasar el recorrido del autocar?? Si no te causa mucho trastorno

Estoy aprovechando ahora porque por la tarde no tendre el ordenador tan disponible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya hacía tiempo que no escribíamos. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros del grupo del 24 de agosto. Agradecemos a Antonio (nuestro superorganizador) todo lo que hace por nosotros.
Una compañera del foro ha propuesto reunirnos en el atrio central, donde la estatua de Botero, justo al acabar el simulacro. Es exactamente la idea que yo le propuse ayer a Antonio, así que genial. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo olga y somos tres vamos en costa luminosa el 24 de agosto llevamos una niña de 14 y nos gustaría entrar en el grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira Montse y Lula otro para el día 24/08/13, ya veras como al final no cabran ja,ja..es broma,pero me parece que el día 17 tendremos todo el barco para nosotros ja.ja.....
Un saludo
Lluis.
⬆️ Arriba

Experto

Que pasa para el 24 ? Lo regalan o que?

No te preocupes Lluis, ya sabes que las aglomeraciones no son buenas, te pisan ,te empujan....(pero que envidia sana tenemos)jeje
Que sepas que Laura ya ha mandado los correos, a ver si nos contestan pronto y tenemos suerte
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

gucciandy Escribió:
hola me llamo olga y somos tres vamos en costa luminosa el 24 de agosto llevamos una niña de 14 y nos gustaría entrar en el grupo

Hola gucciandy,

Soy Antonio en un ratillo te envio un mensaje privado, mira de leerlo.
Mas que nada es para que me envies por e-mail, tus numeros de telefono, Fijo y movil. La dirección de correo Ya la vere, jejejejeje.
De esta manera podre ponerte al corriente de como lo tenemos todo y enviarte información de las excursiones que tenemos programadas.

Un saludo
Antonio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Montse y Lula.
Lluis.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes