Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
PARA TODOS LOS DEL 17/8
Si hacemos estos tramites y tomamos una decision, como comprendereis solo podremos tener en cuenta a los que estan participando en el foro, de momento seriamos LULA, LLUIS Y MONTSE, en total 8 personas, de los demas pues no sabemos lo que pensais ni lo que quereis
Un saludo
Nosotros nos podemos manejar algo, esta tarde hablamos tu y yo y enviamos los mails que hagan falta, ahora estoy en el trabajo, pero esta tarde nos organizamos
Ya hacía tiempo que no escribíamos. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros del grupo del 24 de agosto. Agradecemos a Antonio (nuestro superorganizador) todo lo que hace por nosotros.
Una compañera del foro ha propuesto reunirnos en el atrio central, donde la estatua de Botero, justo al acabar el simulacro. Es exactamente la idea que yo le propuse ayer a Antonio, así que genial. Un saludo a todos.
Mira Montse y Lula otro para el día 24/08/13, ya veras como al final no cabran ja,ja..es broma,pero me parece que el día 17 tendremos todo el barco para nosotros ja.ja.....
Un saludo
Lluis.
No te preocupes Lluis, ya sabes que las aglomeraciones no son buenas, te pisan ,te empujan....(pero que envidia sana tenemos)jeje
Que sepas que Laura ya ha mandado los correos, a ver si nos contestan pronto y tenemos suerte
Un saludo
hola me llamo olga y somos tres vamos en costa luminosa el 24 de agosto llevamos una niña de 14 y nos gustaría entrar en el grupo
Hola gucciandy,
Soy Antonio en un ratillo te envio un mensaje privado, mira de leerlo.
Mas que nada es para que me envies por e-mail, tus numeros de telefono, Fijo y movil. La dirección de correo Ya la vere, jejejejeje.
De esta manera podre ponerte al corriente de como lo tenemos todo y enviarte información de las excursiones que tenemos programadas.
Ya hemos mandado los Correos: a la agencia que nos ha dado Antonio a los troll cars y también a la agencia que me dio precio a mi ayer para pedirles información más extensa.
Bueno a ver si nos contestan rápido y solucionamos este tema.
Os voy contando
Laura
Ya hacía tiempo que no escribíamos. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros del grupo del 24 de agosto. Agradecemos a Antonio (nuestro superorganizador) todo lo que hace por nosotros.
Una compañera del foro ha propuesto reunirnos en el atrio central, donde la estatua de Botero, justo al acabar el simulacro. Es exactamente la idea que yo le propuse ayer a Antonio, así que genial. Un saludo a todos.
Pues nada para todos lo que pueden entrar en el foro, miramos de quedar junto a la estatua de Botero, después del simulacro. Como os tengo que enviar unos e-mails a todos, procurare recordarlo.