Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Holaaaa a todos, los días pasan volando, que nerviosssss. Nos queda nada...
Estoy supernerviosa ya.
Las maletas ya están preperadas, el logo de los neptunos, la biodramina con cafeína , los chubasqueros, manga corta, larga, tirantes, pantalón corto y largo,
Que popurrí . Hay un poco de todo, ya veremos si hemos acertado o si nos quedamos cortos de algo. No pensaba echar mucho pero al final, con tanta variedad van las maletas a tope.
Saludosssss
Las maletas yo aún sin preparar!!!pero os diré que mis amigas han estado la semana pasada en san petersburgo y m han avisado que allí todos los días manguita de entretiempo y chaqueta,....todo lo más alguna camiseta de manga corta para el medidía...;)
Vaya tela, yo he cogido un poco de todo pero como los quince días haga la misma temperatura ya puedo estar buscando lavanderia porque no tengo bastante ropa
Estoy deseando que llegue el viernes pero por oro lado tengo el estomago hecho un manojo de nervios. Entre el avión , que esperemos que el mar este calmadito todos los días y no saber el clima que hará..... Ufff
En los diarios de la web de coppi, el 11 de agosto están en Bergen y la temperatura que pone es de 11 a 16 grados, y los demás días por el estilo.
No se si será mejor salir de aquí con pantalón largo y manga corta y una chaquetita fina en el brazo por si acaso. Estoy liadisimaaa
Ayer pusimos las maletas abiertas en la habitación de una de mis hijas, y no sé por donde empezar , tengo claro que hay que llevar un poco de todo, pero 15 días son muchos días y aún encima nosotros nos vamos el viernes por la mañana para Madrid y cuando volvamos también nos quedamos un día en Madrid, o sea que son 2 días más
Esta semana voy a estar de los nervios, creo que como todos nosotros, ¿verdad? , pero nos espera el barquito y unos lugares maravillosos, vamos disfrutar mucho, así que hay que pasar estos días que nos quedan lo mejor posible
Un abrazo
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Ayer pusimos las maletas abiertas en la habitación de una de mis hijas, y no sé por donde empezar , tengo claro que hay que llevar un poco de todo, pero 15 días son muchos días y aún encima nosotros nos vamos el viernes por la mañana para Madrid y cuando volvamos también nos quedamos un día en Madrid, o sea que son 2 días más
Esta semana voy a estar de los nervios, creo que como todos nosotros, ¿verdad? , pero nos espera el barquito y unos lugares maravillosos, vamos disfrutar mucho, así que hay que pasar estos días que nos quedan lo mejor posible
Un abrazo
Ángeles
Ten cuidado con los nervios y cerciórate de dejarlos en casa, no los metas en la maleta, así pasaras 15 días tranquilos
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
mmarti50 Escribió:
¿Sabe alguien si dispondremos de tiempo en Bergen para subir al funicular?
El vuelo llega a las 15:10 a Bergen y el barco zarpa a las 20:30
Si no llegas con retraso y sabes ir directo, seguro que te da tiempo, Pero antes de salir del barco entérate bien cual es la hora de TODOS A BORDO, lo pondrá en el DIARIO DE A BORDO que tendrás en el camarote será anterior a las 08:30, si el barco zarpa a las 08:30 por lo menos tienes que estar media hora antes, pero ese día antes de zarpar también tienes que hacer el simulacro de salvamento, cuando llegues entérate bien, pero si sales a las 16,30 en tres horas te sobra un buen rato.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es los cruceros que hay ese día en Bergen y las colas para sacar el billete y subir (son diferentes)
¿Sabe alguien si dispondremos de tiempo en Bergen para subir al funicular?
El vuelo llega a las 15:10 a Bergen y el barco zarpa a las 20:30
Si no llegas con retraso y sabes ir directo, seguro que te da tiempo, Pero antes de salir del barco entérate bien cual es la hora de TODOS A BORDO, lo pondrá en el DIARIO DE A BORDO que tendrás en el camarote será anterior a las 08:30, si el barco zarpa a las 08:30 por lo menos tienes que estar media hora antes, pero ese día antes de zarpar también tienes que hacer el simulacro de salvamento, cuando llegues entérate bien, pero si sales a las 16,30 en tres horas te sobra un buen rato.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es los cruceros que hay ese día en Bergen y las colas para sacar el billete y subir (son diferentes)
Esta parece ser la lista de viajeros del Grand Mistral del 10 de agosto. Nosotros vamos 1 de Madrid y 1 de Valencia. ¿Teneis información de las excursiones?
Esta parece ser la lista de viajeros del Grand Mistral del 10 de agosto. Nosotros vamos 1 de Madrid y 1 de Valencia. ¿Teneis información de las excursiones?
Nosotros vamos desde Valencia y salimos el viernes nueve con el ave y hacemos noche....luego cogemos el vuelo hacia bergen en la T4 a las 11:4O....
Gracias por vuestra respuesta letivlc y también a ENRIQUECS por su plano de Bergen. ¿Me decis algo de las excursiones? Pepa es de Valencia y yo de Madrid (Miguel Ángel)
Nosotros vamos desde Valencia y salimos el viernes nueve con el ave y hacemos noche....luego cogemos el vuelo hacia bergen en la T4 a las 11:4O....