Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
mmarti50 Escribió:
¿Sabe alguien si dispondremos de tiempo en Bergen para subir al funicular?
El vuelo llega a las 15:10 a Bergen y el barco zarpa a las 20:30
Si no llegas con retraso y sabes ir directo, seguro que te da tiempo, Pero antes de salir del barco entérate bien cual es la hora de TODOS A BORDO, lo pondrá en el DIARIO DE A BORDO que tendrás en el camarote será anterior a las 08:30, si el barco zarpa a las 08:30 por lo menos tienes que estar media hora antes, pero ese día antes de zarpar también tienes que hacer el simulacro de salvamento, cuando llegues entérate bien, pero si sales a las 16,30 en tres horas te sobra un buen rato.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es los cruceros que hay ese día en Bergen y las colas para sacar el billete y subir (son diferentes)
¿Sabe alguien si dispondremos de tiempo en Bergen para subir al funicular?
El vuelo llega a las 15:10 a Bergen y el barco zarpa a las 20:30
Si no llegas con retraso y sabes ir directo, seguro que te da tiempo, Pero antes de salir del barco entérate bien cual es la hora de TODOS A BORDO, lo pondrá en el DIARIO DE A BORDO que tendrás en el camarote será anterior a las 08:30, si el barco zarpa a las 08:30 por lo menos tienes que estar media hora antes, pero ese día antes de zarpar también tienes que hacer el simulacro de salvamento, cuando llegues entérate bien, pero si sales a las 16,30 en tres horas te sobra un buen rato.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es los cruceros que hay ese día en Bergen y las colas para sacar el billete y subir (son diferentes)
Esta parece ser la lista de viajeros del Grand Mistral del 10 de agosto. Nosotros vamos 1 de Madrid y 1 de Valencia. ¿Teneis información de las excursiones?
Esta parece ser la lista de viajeros del Grand Mistral del 10 de agosto. Nosotros vamos 1 de Madrid y 1 de Valencia. ¿Teneis información de las excursiones?
Nosotros vamos desde Valencia y salimos el viernes nueve con el ave y hacemos noche....luego cogemos el vuelo hacia bergen en la T4 a las 11:4O....
Gracias por vuestra respuesta letivlc y también a ENRIQUECS por su plano de Bergen. ¿Me decis algo de las excursiones? Pepa es de Valencia y yo de Madrid (Miguel Ángel)
Nosotros vamos desde Valencia y salimos el viernes nueve con el ave y hacemos noche....luego cogemos el vuelo hacia bergen en la T4 a las 11:4O....
Sobre el tema de las cubiertas, la cubierta 8, ¿es muy arriba o muy abajo?
¿Algún experto en el tema?
Hola Miguel Ángel, pues más bien arriba, porque la cubierta 10 es la más alta con camarotes. Puedes verlo en un catálogo de Ibero (mira en su página web).
Por cierto, bienvenido al grupo Neptuno 2013
Las excursiones si las quieres con empresa de excursiones, está complicado porque no quedan plazas en S2S, que es con quien haremos algunas.
Un par de páginas atrás tienes un recordatorio de excursiones para los Fiordos, échale un vistazo y después ya dirás si tienen alguna otra pregunta.
Un saludo
Ángeles
Ten cuidado con los nervios y cerciórate de dejarlos en casa, no los metas en la maleta, así pasaras 15 días tranquilos
Muchas gracias Enrique por todas tus aportaciones
Procuraremos dejar los nervios en casa..... Aunque hasta que no me vea en el barquito será difícil
Un abrazo
Ángeles
qué nervios!!!!vais a llevaros ropa para las fiestas temáticas???
Disfraces yo no voy a llevar, no nos gusta.
Para la cena de gala, que nosotros tendremos 2 , un vestidito normal y corto, eso sí: tacones , mi marido nada de corbata, ni traje.
Para el resto: blanca o española, pues si cuadra tener algo blanco o rojo puedo ponerlo, pero tampoco me preocupa.
Uff, ya tengo bastante con hacer la maleta, no quiero ni pensar en las fiesta temáticas , prefiero llevar cosas para las excursiones, que con el lío del tiempo no sabemos ni que llevar
Un abrazo
Ángeles
Para la cena d gala mis chicos no llevan traje ,arreglados pero sin pasarse
Para la noche blanca si q está bien llevar algo blanco y lo d llevar algo negro y rojo eso es nuevo (quien no tiene algo negro )
Ninguno d los tres llevamos disfraz
Y m parece q habrá q llevar más ropa d primavera q d verano
Saludos
Hola!!!
Nosotros salimos de Málaga a Estocolmo el Sabado 24 Agostos, por nuestra cuenta,ya qume salia mas barato este vuelo, que Málaga- Madrid AVE + noche de hotel.
Con el tema de las excursiones estoy un poco perdida?????
Lo haceís con gente aparte del barco?
Un saludo