Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Pilar, seguro que sales de bilbao? Indicas que crees que es a las 10, pero hasta la semana que viene no te lo aseguran? Es que en el grupo tenemos a goikito, de bilbao, y a artzi de alava, y salen los dos de madrid, que yo sepa.
Hay una forma de saber tu horario de vuelo si sabes tu reserva, que te lo habrán dicho en la agencia. Si enrique la pone se lo agradecería. Si no, intentaré recordarlo yo.
Saludos luis
Luisito contamos con ello, tu crees que habran puesto las calles a las 4, madre mía si pudiera dormir en el avión, ese día cuando cojamos la cama no nos lo vamos ni a creer.
Jalu, si te vas al pueblo, que disfrutes, pero si no te conectas, no te preocupes, como tengo tu telefono, me pongo en contacto contigo, con lo que haya, cuando esté todo aclarado. Saludos luis
Pilar, para ver tu horario de vuelo, si sabes tu código de reserva (de 7 cifras) lo puedes averiguar (si no, que te den el código en la agencia)
Creo que es entrando en la página de iberocruceros, pincha en excursiones, arriba a la derecha hay cinco o seis líneas. Una es "entra en tu reserva", pinchas y hay un apartado donde indica los horarios de vuelo y desde dónde.
Y si no, en la agencia, seguro que lo sabrán. Espero haberte ayudado. Saludos luis
Ay yolanda q madrugón,las calles fijo no las han puesto,jeje...como salga lo de la excursión de esa tarde, vamos a pillar la cama con unas ganas,porque además hay q estar descansados para estar a las 8,15 en puerto..a mi también me parece raro q salga un avión a Estocolmo desde Bilbao,cuando goikito sale de Madrid,pero yo no entiendo mucho,lo q si es verdad,que en su reserva en la página de ibero tiene que ponerle los datos del vuelo
Gracias Luis por ofrecerte a avisarme con lo que se decida finalmente.Ahora estoy con el movil en la playa estoy aquí hata el lunes ...el martes me voy al pueblo en princpio tendre el movil para entrar en el foro aunque mi hijo ya me ha avisado que va tan lento que te desesperas...asique si surge algo importante mandarme un wasap...sois todos unos soletes!"!" :lol:.
Hola a tod@s!!!!!!
Voy a intentar hablar con la agencia para averiguar si efectivamente hay una salda desde Bilbao,si fuera así seria muy interesante tanto para Artzi como pata nosotros.
Estamos en la cuenta atras ,muy prnto nos conoceremos y nos pondremos cara,estoy muy impaciente por descubrir a tod@s los que durante estos meses han formado parte de este forofami
Un saludo a todos.
Con las cotorras de vacaciones esto está perdiendo intensidad.
Voy a colgar una fotografía con todas las cotorras juntas que seguro no sabíais ni que se habían reunido, lo han llevado muy en silencio, pero aquí está la prueba
Pilar, seguro que sales de bilbao? Indicas que crees que es a las 10, pero hasta la semana que viene no te lo aseguran? Es que en el grupo tenemos a goikito, de bilbao, y a artzi de alava, y salen los dos de madrid, que yo sepa.
Hay una forma de saber tu horario de vuelo si sabes tu reserva, que te lo habrán dicho en la agencia. Si enrique la pone se lo agradecería. Si no, intentaré recordarlo yo.
Saludos luis
Creo que es así (yo no lo puedo comprobar porque mi próximo crucero no lleva avión)
PAGINA PRINCIPAL DE IBEROCRUCEROS
Arriba a tu izquierda
PERSONALIZA TU CRUCERO
Una vez dentro te pide Nombre - Apellido y nº de reserva
Cuando te cambia la página
Arriba a tu derecha
ENTRA EN TU RESERVA
Cuando ya estes dentro tienes que tener una pestaña sobre los vuelos
Luisito contamos con ello, tu crees que habran puesto las calles a las 4, madre mía si pudiera dormir en el avión, ese día cuando cojamos la cama no nos lo vamos ni a creer.
Si que están puestas, te lo aseguro, además tiene que ir el autobus.
Los que tenéis el transfer a las 04:00 recordar que en el comedor ponen un desayuno cortesía del hotel, por lo que tienes que bajar un poquito antes
Jajaja,no se que os va a apetecer antes de las 4,como no sea un buen cafélazo sólo ...no me creo q ya nos queden dos semanas o menos,pq cuento el viernes ..pero,q largas se me van a hacer
Jajaja,no se que os va a apetecer antes de las 4,como no sea un buen cafélazo sólo ...no me creo q ya nos queden dos semanas o menos,pq cuento el viernes ..pero,q largas se me van a hacer
No creas que allí está el camarero esperando con la plancha y la cocina preparada, ponen una mesa con termos de leche, café, agua caliente para las infusiones y pastas de varias maneras, ya verá como aunque sea a esas horas un café con algo te apetece