Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Ayyyy noooo,q yo con esas temperatura me muero de frío ..y ahora que echo en la maleta?...vaya lío..ves Enrique,como al final,iré cargada,de todo ,x si acaso,más vale que sobre y no que falte...cuanto decíais que tiene que medir y pesar el equipaje de mano?..no he estado muy atenta a eso porque no me iba A llevar ,pero ya no se ..Eduardo,pon otra vez el enlace donde miras las temperaturas por favor..no quiero frío ni lluvia,y no no puede hacer,jeje
Enrique, bueno y todos los demás que habeis puesto la información, gracias a todos vosotros ya tengo los billetes, es que todavia no me los han mandado de la agencia y queria ver si no me habían cambiado el vuelo. Parece que no, así que ya tranquila.
Goikito, gracias también por la gestión, con la de vueltas que hemos dado a como ir a Madrid, si al final había vuelo desde Bilbao..... Pero ya me extrañaba porque a mi no me lo comentaron en ningún momento en la agencia.
Bueno, que nos queda muy, muy poquito..... Y ya vereis que seguro que hasta tenemos buena temperatura.
Ayyyy noooo,q yo con esas temperatura me muero de frío ..y ahora que echo en la maleta?...vaya lío..ves Enrique,como al final,iré cargada,de todo ,x si acaso,más vale que sobre y no que falte...cuanto decíais que tiene que medir y pesar el equipaje de mano?..no he estado muy atenta a eso porque no me iba A llevar ,pero ya no se ..Eduardo,pon otra vez el enlace donde miras las temperaturas por favor..no quiero frío ni lluvia,y no no puede hacer,jeje
Estas son las medidas de la maleta de cabina contando ruedas, asas, etc. Etc.
A nosotros en la documentación nos ponía que peso máximo 5 kg.como la maleta vacía ya pesaba cerca de tres kg. Decidimos no llevarlas y cojimos dos mochilas
Feoman
En la tarjeta hay un código que indica que tienes el TI, en mi tarjeta pone INC01. Estos caracteres no aparecían en las tarjetas que no tenían el todo incluído. Desde el momento en que tienes la tarjeta ya puedes utilizarla.
Sí, de hecho pone "INC01-TODO INCLUIDO", con todas las letras, seguido del número de camarote. Lo que me "intriga" es lo de las 23:00, pero no creo que tenga importancia. Gracias.
Saludos
No te preocupes, en cuanto entres en el camarote y cojas la tarjeta que estará encima de la cama o del la mesa junto con las rojas del simulacro de emergencia, ya te puedes beber el Báltico
Nosotros al final intentaremos comprar la travelcard de 24 horas en el mismo aeropuerto (tienda Pressbyran).
Como vamos 6 personas, intentaremos ir rápidamente 2 a la tienda (entre la llegada a la terminal y subir al autobús).
Una pregunta: ¿Hay que recoger las maletas facturadas en las cintas de llegada y llevarlas al autobús, o las llevan ellos directamente al barco?
Gracias,
Lo de las maletas no lo sé, aunque veo que te ha respondido Enrique.
Yo también intentaré coger la SL Access de 24 horas. En su día seguí indagando y me enteré de que, además de en los Pressbyran, también la venden en algunas tiendas de 7eleven y en algunos puestos de información del aeropuerto. Lo pregunté al propio aeropuerto y me lo confirmaron. Concretamente, si no me he equivocado mirando los planos del aeropuerto, el centro de información turístico de llegadas del terminal 5 (donde me dijeron que la venden) está al lado de las cintas que sacan el equipaje. Aunque no lo vayamos a coger, si pasamos por ahí nos puede venir bien.
Enrique eso es lo que hicisteis tu y Fumat y luego veíais en el mar hasta antiguos naufragios.
Don José y las chicas os mandan a ti y a tu santa un besote fuerte.
Será por eso. Normalmente no tomo nunca bebidas de alta graduación, algunas veces solo cerveza, pero durante el crucero solo cervezas en las comidas, fuera de ellas, nada. Como excepción en todo el crucero me tomé dos mojitos y no consecutivos. Así que cuando lo vimos fue como te ha dicho Enrique y me parece que era a mitad de la cena, la cerveza aún no había hecho efecto y el mojito ni se me había ocurrido.
Last edited by Fumat on Sun, 11-08-2013 18:05; edited 1 time in total
Jajaja,no se que os va a apetecer antes de las 4,como no sea un buen cafélazo sólo ...no me creo q ya nos queden dos semanas o menos,pq cuento el viernes ..pero,q largas se me van a hacer
Te aseguro que te lo tomarás y además con madalenas o pastas, ya me contarás a la vuelta. Piensa que quien se tenga que levantar para el transfer delas 4 hasta que no llegue al barco no come, salvo que compre comida en el avión que no se si merece la pena, la vez que compré bocadillo de jamón para mi santa podíamos hacer un nudo con el pan y el jamón dentro.
El que cantaba volando voy volando voy, que lo deje, ! que nos tiene que hacer buen tiempo ! .....
A ver, A ver que no te lo cantaba, te lo escribía. De todas maneras no se si fiarme de las predicciones. Así que Chari: Tranquila. En nuestra predicción una semana antes decía que en Estocolmo el sábado sol, con temperatura de 22 grados y domingo tormenta a primera hora de la mañana y fresco y no dieron ni una: buena parte del sábado lloviendo y el domingo sol, sin nubes y a mediodía, cuando entraron al Vasa, los que no lo hicimos íbamos buscando las sombras y eso que somos mediterráneos.
Q graciosillo Enrique, , habrá q esperar y aun así como dice fumat nos puede hacer un tiempo distinto al previsto pero x culpa de eso las maletas van a ir a tope, pq yo soy muy friolera, veremosa ver si tengo que lkevarme algo de mano. .solo 20kg en la facturada? ..los zapatos son mi problema jeje...volvemos de la playa, hasta luego
Holaaaa.
Los que vais con Air Europa ¿sabéis ya con total certeza cuántos kg en bodega y en cabina nos permiten?
Y otra pregunta, esta sobre la entrada al barco. Me acaban de dar los papeles del crucero y me pone que se embarca a las 15 h. Los Elfos nos dijeron que el embarque era prácticamente inmediato nada más llegar al puerto y hacer el check-in. ¿sabéis a qué se refieren?
Gracias.
Hoy es el día "13 adc", antes del crucero, como ha puesto uno el el grupo de whatsapp
Holaaaa.
Los que vais con Air Europa ¿sabéis ya con total certeza cuántos kg en bodega y en cabina nos permiten?
Y otra pregunta, esta sobre la entrada al barco. Me acaban de dar los papeles del crucero y me pone que se embarca a las 15 h. Los Elfos nos dijeron que el embarque era prácticamente inmediato nada más llegar al puerto y hacer el check-in. ¿sabéis a qué se refieren?
Gracias.
Hoy es el día "13 adc", antes del crucero, como ha puesto uno el el grupo de whatsapp
Todos o casi todos hicimos el vuelo con Air Europa ida y vuelta. Tanto Enrique como mi grupo optamos por hacer caso a los límites que ponía la naviera: 20 + 5 y, como ya comenté hace unos días, las maletas facturas de mi santa y mía no llegaban al límite y sólo nos llevamos una de cabina con una bolsa en el interior por si acaso (compras, excesos, etc.).
A la hora que te dice de embarque, el grupo Elfos ya había comido y en concreto nosotros a las tres y media estábamos en el muelle para irnos a la ciudad, con las cosas colocadas en su sitio, armarios, aseos, caja de seguridad, etc.
Así que no creo que a los que salgais con el vuelo de las 7 de la mañana os tengan por ahí dando vueltas.
Cuando nos dejaron los autobuses en el muelle, pasamos el cercado del muelle con un control de empresa de seguridad y personal de Ibero. A unos 100-150 había una carpa donde mostrabas tu hoja de checkin y el pasaporte y enseguida hacia la pasarela y a bordo. Eso sí, primero la foto con el timón del barco justo antes de la pasarela .