Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Montse,Laura,Jose nosotros ya estaremos por allí,tenemos que decidir donde podemos encontrarnos para dejar de ser "virtuales" a personas.Teneis alguna idea?
Lluis.
Hola!!
Somos una pareja de valencia con dos hijas de 17 y 21 años que vamos al mismo crucero y nos gustaría si nos podeis dar información sobre las excursiones o contar con nosotros para ellas Gracias
Hola, F.Martinez sobre el tema de las excursiones lo sentimos mucho pero ya tenemos contratada la de Hellesylt,con lo dasesparados que estabamos hace quince días buscando gente,bueno que vamos hacer,las otras de momento no tenemos nada vamos a improvisar sobre la marcha y siempre nos queda Costa.El tema de la moneda, por lo que he leido, no en todos los sitios admiten euros,eso si el uso de la tarjeta esta muy extendido y casi la aceptan en todos sitios comercios,taxis....pero por mi parte no esta demas llevar un poco de NOK,siempre puedes tener ganas de comprar una botella de agua,un helado.....algo de poco importe y no acepten la tarjeta.
Bueno espero que esto te sirva.
Un saludo
Lluis.
Laura, ya he ingresado lo nuestro, nosotros nos vamos el viernes para Madrid, tenemos que quedar en algo para reconocernos, a mi ya me ha tocado varias cosas en otros cruceros , lle
Var un lazo rojo en la muñeca, un pañuelo pirata...... Pero bueno esta vez solo tenemos que reconocernos vosotros,jose y nosotros así que sera mas facil.
Con el resto, tenemos que quedar a una hora en un lugar especifico del barco
Montse, no te preocupes por el cambio,como he comentado se acepta tarjeta en casi todos los sitios,los NOK es solo para el caso de comprar cosas de muy poco valor,y a lo mejor también te cojen los euros,si a caso es mas que como no sabes muy bien el canbio lo que te puedan cobrar un poco mas caro,pero vamos,que supongo que si solo llevas euros y tarjeta no vas a tener muchos problemas.
Es mas, siempre puedes cambiar en Noruega.
Un saludo.
Lluis.
Bueno hoy es mi ultimo día en el foro,aprovecho para dar las gracias a todos por la ayuda a los de mi grupo ya se las dare en persona,pero quiero dar las gracias a Antonio del grupo del 24/08/13.En muchos momentos a sido crucial para ir adelante.GRACIAS
Los del grupo nos vemos en el barco.
Hasta pronto.
Un saludo.
Lluis.
Bueno hoy es mi ultimo día en el foro,aprovecho para dar las gracias a todos por la ayuda a los de mi grupo ya se las dare en persona,pero quiero dar las gracias a Antonio del grupo del 24/08/13.En muchos momentos a sido crucial para ir adelante.GRACIAS
Los del grupo nos vemos en el barco.
Hasta pronto.
Un saludo.
Lluis.
Gracias Lluis, por tus palabras, pero realmente no se merecen, tan solo he tratado de daros la información que disponia, ya que lo nuestro estaba mas adelantado, por no decir cerrado. Y a buen seguro que cualquier otro hubiese hecho lo mismo ya que la información entiendo que debe de ser de todos.
Os deseo un buen crucero, aunque al igual aún cruzo algunas letras con alguno de los que salen mas tarde.
Vale,Lluis, le digo lo mismo a Antonio, que tengais muy buen viaje , disfrutar de copenague e ir espantando la lluvia para que cuando lleguemos nosotros lo encontrmos despejadito jaja
Un beso y nos vemos en nada