Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Chary, Peperonni y demás familia,
La cubierta 12 siempre es una buena opción, quizá la mejor pues por allí no circula ni hay, normalmente, personal de la empresa, por lo que es un buen sitio. A la salida, suele haber bastante gente, que poco a poco baja a las otras cubiertas. Y si hace buen tiempo mejor y si no siempre queda la 11.
De todas maneras, con tanta precaución quizá estemos exagerando, pero siempre es mejor prevenir.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
peperonni Escribió:
Fumat confirmado que estaremos mejor en la 12 porque así nos podemos ver y ademas ver la salida del puerto, sin mamparas.
A mi como ya estas descontándome un día que el de Madrid ya no lo cuento así que contando hoy dos días, y haz el favor de entrar y de volver a despedirnos los días que nos faltan, a ver si ahora nos vas a desaparecer.Te mando un MP
Un besote.
Ayer me enviaron unos nuenos billetes con cambio de horario en Estocolmo se sale una hora antes y en Copenhague como ya tenias mucho el cambio, ahora si que creo que todos tenemos la misma hora.
También me han cambiado la hora de salida , esto es mas peligroso ya que a mis compañeros de viaje que salen del aeropuerto de BARCELONA, comprueben el horario.
De la lista que tengo he miradg los que salen de Barcelona, revisar el horario y si teneis cambios, decirmelo para saber los que coincidimos, a mi me parece un poco raro que salgan tantos aviones. El horario que he puesto es es de SALIDA VUELO no hora de embarque.
Jalu4445 9:00
Vgalilea 9:00
Eduardo2013 9:00
Goikito2013 7:00
Victor80 10:10 (Este era mi antiguo horario)
Estheruchi 9,40
Si falta alguien que me lo dija y lo añado a la lista
Los Magnificos 3 que salen de Madrid y van a Copenhague han hecho un grupo de Wassaps, yo no se hacerlo para los que salimos de Barcelona, si no me ofreceria, pero por lo menos llevar el pañuelo, pues aunque no estemos en el mismo avion si nos vemos embarcando o en la sala de espera.
Que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo la maleta llena y me falta un monton de cosas.
Tactica ya aplicada en este foro, ponerle cosas la maleta de mi marido je je
Soy muyyyyyyyyyyyyyy mala.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Ya la tienes hecha Esther? Yo pensaba hacerla mañana pero tengo de cosas imprevistas q ghacer.Hasta ir al hospital q ha dado a luz mi prima y nerea a observarla q esta tarde le he visto piojos cuando nunca ha tenido y la q he liado con la liendrera
Lavando ropas. .me pica todo jaja
Hola a todos ya estoy en casa!! ...mañana toca deshacer maletas para hacerlas de nuevo... Que no me pasé nada con la plancha!!
esteruchi yo he vuelto a descargar los billetes de la página de ibero porque me he asustado con lo del cambio de horarios de los vuelos que comentabas, en el mio sigue poniendo lo mismo: vuelo VY 4004 -TERMINAL 1-hora de facturación a las 7.00 y hora de salida a las 9.00...aunque si que habia dos opciones de descarga con numeración diferente pero en una me pone que no es valida porque hay una versión más reciente, en mi caso como digo sigo teniendo el mismo horario que al principio...
Eduardo, Vgalilea que eran los que coincidian conmigo saliendo de Barcelona, seguis con el mismo horario? decizme algo que ahora me quedo intranquila... A proposito ¿ a que hora teneis intención de llegar al aeropuerto?
Bueno mañana escribo más que hoy estoy cansada , nos hemos tragado 900 km.. Mary, anda que Nerea a buscado el mejor momento para darle faena a su mama... Luis mañana mando a mi marido a que te haga la transferencia mientras yo me dedico a las maletas...
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Silvia, creo que contigo a las 7 viajan petaquero, goikito, peperoni, cris, artzi, y alguno más, supongo.
Por cierto ya recibi al mediodia un correo de erika, por finnnnnn, y ya me ha confirmado lo del bar hielo. Cristina ha acreditado la recepción de la señal y ya tiene reservadas las plazas del bar de hielo.
Os he mandado a todos los "heladeros" un correo con las cantidades definitivas, a entregar en mano. Llevadlo justo, porfa, aunque como son cantidades redondas (salvo pilar) no creo que tengáis problemas.
Lo mismo digo para los que no hayáis pagado por transferencia la excursión del 25, tenedlo preparado justo en un sobre. Ya os envié las cantidades a todos.
Saludos luis
Os recuerdo: el 24.8 a las 18 al pie de la escalerilla del barco, para estar en el bus a las 18,15.
El 25.8 a las 8,15 en la escalerilla, para estar en el bus a las 8,30.
Saludos luis
A enrique y fumat, "los elfos" que nos han asesorado de su experiencia habida en el mes de junio, y nos están acompañanjdo hasta última hora MIL GRACIAS.
Saludos luis
Ok,Luis,ya tengo todas las cantidades preparadas en sobres...lo mismo os digo,a quien no haya pagado la excursión de san petersburgo por transferencia..llevar dinero justo y en euros,en efectivo...y en cuanto que nos dejen desembarcar a ir fuera del barco...q nervios,ya si q no queda nada..ahí tengo las maletas pero vacías ,q he bajado al trastero a por ellas ,después de darle otro repaso a los piojos..tiene tela!..pobrecilla mi niña..voy a ver si voy metiendo cosas...gracias a Enrique ,a fumat,por ayudarnos,darnos tanto consejos,y a algún q otro elfo,además de a sol,kar,calicastras( q hace mucho q no se de el)...no se si me dejo a alguien
De la lista que tengo he miradg los que salen de Barcelona, revisar el horario y si teneis cambios, decirmelo para saber los que coincidimos, a mi me parece un poco raro que salgan tantos aviones. El horario que he puesto es es de SALIDA VUELO no hora de embarque.
Si,goikito sale de madrid a las 7..es q lo corregi en el excel,pero lo tengo yo,ya no os lo volví a enviar corregido..lo más importantes son los teléfonos ...me he puesto a ello,y tengo casi terminadas las maletas,pero aún quedan cosas ,y ya van muy llenas..no tengo remedio..con 15 días no se q haría..los zapatos,tienen q ir a la mochila..mañana más plancha..hay cosas q no se pueden echar hasta última hora
Hola a todos. Nosotros ya estamos en Madrid y la noche del 23 dormimos en el Tach. Espero coincidir con alguno de vosotros. He hablado con Yolanda y si no se acuestan muy temprano nos veremos.
Como bien lleva el control Luis, salimos a las 7. Menudo madrugón.
Ya no nos queda nada, yo ya he pasado lo peor,que era preparar la maleta. Espero no haber olvidado nada importante. Las ganas de pasarlo bien van conmigo, así que lo demás irá rodado.
Si a alguien le apetece quedar el viernes en el Tach, darnos un toque, llegaremos sobre las 21.45.
Chary, luisito , mis hijas me han dicho que ya valía de no tener whtasapp y desde hace una semana he entrado en la "nueva era" estoy con el movil como si pilotara una avióneta sin haber hecho el cursillo, he quedado con Cristina que como una cosa es la idea y otra cosa lo que podamos hacer, que reviseis mi número de movil y si está apagado pues es que estamos con el tarariii ya puesto, y sino mandarme un whatsapp que nos tomamos el cafecito con vosotros.
Hoy para algunos entre los que me incluyo es el último día de nuestra espera, mañana enlos Madriles y pasado el "el Desembarco de los MAGNIFICOS" está vez dejarme ponerlo en mayusculas que la primera vez que lo hice me renegasteis , y esta ya soy consciente de que lo estoy chillandooooo....
No me despido aun porque seguro que a lo largo del día voy a seguir entrando en el foro.